Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me vendí vilmente... me cansé de esperar

Iniciado por Yauguru, Febrero 01, 2014, 03:46:44 AM

Periter

Ardo en deseos de saber como sigue la cosa. La verdad que esta es mi serie favorita hasta que empiece la nueva temporada de Juego de Tronos :risa7:.
Si aceptas consejo, yo le haría un buen seguro antirrobo y la dejaría en un barrio "conflictivo" de por allí y si pasa algo con ella, no es culpa tuya, es puro infortunio :eusa_whistle:.
Suerte a ver si al final la vendes en condiciones o igual hasta le cojes cariño, quien sabe, a mi ya me cae hasta simpática la pobre. :adios2:

Yauguru

Hoy hizo buen tiempo!! Me levanté rebozante de alegría!!  Ha empezado la primavera y un día radiante!! Pues vine al trabajo en ella, puse todo mi empeño en disfrutarla, y probando diversas técnicas de cambiar a segunda, bajando o subiendo, como dicen los expertos de BM del otro foro "hay que acostumbrarse a éste cambio", pues probé unas 12 maneras de poner la segunda y paré de contar...  "acostumbrarse mis pelotas!!", resultado...  llegé mas caliente que un chivo al trabajo con esta mierda... el medidor que me hizo parar a cargar y le entraron apenas tres litros de gasolina, entonces utilicé la misma puteada que cuando se cayó, para no invertir más recursos, le dediqué una puteada de segunda mano, igual que ella.
HE COMPRADO UNA MOTO PARA TODA LA VIDA, (No se la vendo a nadie) Este armatoste hace mas de un mes que está a la venta y no llaman ni para decirme "te has comprado una mierda macho.. métetela por donde no te da el sol"  que es lo que me merezco.

Ya me está dando pena vendersela a alguien, hasta ese punto está llegando mi depresión, si alguien viene y la quiere probar voy a tener que aguantarme para no decirle "pruébala macho si quieres pero y verás que es una mierda".

Hoy llamó un chico que pretende cambiarmela por una Kawasaki Versys 2009!!  y me dijo que podía venir mañana al mediodía, la kawa no me gusta pero es nueva y tiene 4000 km, y valor equivalente.
El pibe iba a venir desde Carolina del norte, unas dos horas de acá, y mi conciencia no me perdonó, le dije, mira, voy a ser honesto contigo antes que te hagas un viaje de 2 horas la moto tiene un problemita en la segunda que hace un "slip" pequeño, sólo para que lo sepas, me parece justo avisarte.
Muchas gracias me dijo... gracias por eso, bueno.. voy a seguir buscando porque mi moto está nueva.. estamos en contacto.  y si... NO PUDE SER TAN HIJOPUTA.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

moreno100

Hombre, has demostrado ser legal, otro le hubiese intentado colar el muerto.

No tienes por allí cerca un circuito para desfogarte y ver si la sacas una biela por el costado? Esa segunda que tanto te está jodiendo, la estiras en cuarta y cuando vayas casi al corte la bajas dos hierros, ya verás si entra o no entra jajaja

Te lo digo porque como se dice por aquí...matando al perro se acabo la rabia. Lo malo es que así pierdes lo invertido, si es que se le puede llamar así. Casi mejor lo del seguro que decía el compañero más arriba. ;D

Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Periter

Por cierto, si haces lo del seguro, acuérdate de dejarte las llaves puestas, porque como tengas que esperar a que la echen a una furgoneta... a ver quien es el guapo que sube semejante armario ropero :risa7:
Menos mal que te lo tomas con humor que si no...

champa

Yo creo que ahora que viene el buen tiempo deberías rodarla unos cuantos Km a ver si le coges el punto, aunque creo que la tienes atravesada y hasta que no te la quites de encima no te vas a quedar a gusto.

Tienes otras opciones:

Desmontarla y venderla por piezas seguramente le saques más dinero del que te ha costado pero es un coñazo, vas a tener la moto desmontada meses.

Venderla a un profesional de la compraventa, le perderás pasta pero te la quitas de encima rápido.

Yauguru

Mañana Sabado voy a ver una Ducati ST4, a una concesionaria.

Gianola

Cita de: Yauguru en Marzo 21, 2014, 11:18:13 AM

¿No tienes bastante con la BMW?  :paraguas:

Un compañero mío tiene una ST4S y siempre le digo que se quede con la moto, que es muy bonita, y le ponga un motor Honda. Si la moto no tiene un problema eléctrico, es el embrague el que le provoca una tendinitis...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Yauguru

Cita de: Gianola en Marzo 21, 2014, 11:51:58 AM
Cita de: Yauguru en Marzo 21, 2014, 11:18:13 AM

¿No tienes bastante con la BMW?  :paraguas:

Un compañero mío tiene una ST4S y siempre le digo que se quede con la moto, que es muy bonita, y le ponga un motor Honda. Si la moto no tiene un problema eléctrico, es el embrague el que le provoca una tendinitis...

Pues me acabas de ahorrar 4 hs de carretera, creí que tenía embrague hidraulico
...

Yauguru

El sencillo proceso de cambiar el embrague o hacer algo en la caha de cambios de una RT...  No es una obra de arte?   

Gianola

Uf, cómo me pone ése colín de streetfighter alemana, mirando al cielo.

:risa7:
--
Gianola

Gianola

Cita de: Yauguru en Marzo 21, 2014, 12:55:11 PM
Pues me acabas de ahorrar 4 hs de carretera, creí que tenía embrague hidraulico
...

Yo también. Ojo, a ver si la moto de mi apañero va a estar mal... aunque con el tiempo que pasa en el taller, lo dudo  :paraguas:
--
Gianola

Yauguru

Bueno, sólo para satisfascer a quienes tienen la intriga de como sigue este hilo  ACTUALIZACION:

- A los que me decían "ya le cojeras el gustillo" :   Ná de ná, la moto sigue sin gustarme, es un armatoste, no hay caso no le cojo el gustillo, o cada vez le cojo más gustito a m...

- SIGO SIN VENDERLA...   A pesar de estar inmaculada, ni llaman. creo que tengo moto para toda la vida.

- El ABS me toca los hue.. cada vez que salgo.. con las lucecitas de falla, se resetea levantando el asiento y con un cable nada mas, pero jode más que un grano en el orto, no se por que lo hace cada tanto pero ya no me importa.

- La segunda sigue saltando y ya está en camino una caja que compré en Ebay, será sólo un intento de que no joda si alguien la viene a ver.

- El medidor del tanque solo funciona los primeros diez minutos despues de encendida, despues desaparece, a veces vuelve, tampoco me importa, cuando paso por una estación le echo hasta que se vuelque y chorree encima de los cilindros con la esperanza de que se incendie y listo.

champa

Ya veo que poco a poco te vas haciendo a ella.

Al final te vuelves un fanático de BMW.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ahora en serie espero que le des salida rápido.

Yauguru

Jimmyesp

Es una pena que no pudieses hacer el cambio con la ST1300, que por cierto, sí es una VFR al menos en motor, diseñado por el mismo equipo y con la misma tecnología.

Yo tuve una ST 1100 durante 8 años y te aseguro que llegue a hacer hasta campo a través con ella. Una vez en marcha hacías lo que querías con ella, incluyendo ir muy deprisa en curvas gracias a su bajo centro de gravedad. Los movimientos en parado los tienes que hacer con inteligencia, nada mas.

xto

Solo te puedo dar animo Yauguru,porque tú eres lo que me haces cuando te leo, levantarme el ánimo y reirme un montón con lo que le quieres a la rt  :icon_lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Yauguru

La cuestión es que la estoy usando más, ahora que empezaron los días lindos, ya le estoy mirando el lado bueno, no se si por lástima pobrecita, o por lo que sea.
Es como ese perrito enfermo que recogimos alguna vez en la calle, y nos da pena, así es mi be-eme-dobleverga.
De mañana ejercito los cuadriceps y los aductores de mis muslos dándole p'atrás para sacarla, También estoy desarrollando los bíceps, al pararla en el caballete central, y ya como costumbre lo hago a veces con la derecha, y a veces con la izquierda, no voy a negar que la manija que le han puesto para tal fin es práctica.
Cuando conduzco, voy haciendo apuestas mentales a ver cuando hace el tironcito del resbalón de la segunda..  a 2500, 2600, 2400 rpm..  SSSSCHI-KLUNK  ahi está.
Paso el día haciendome el plan mental del momento en que desarme la transmision para cambiarla, vi un video de 2 horas y el tipo que tiene taller de BMW, dice... no es dificil, con un poco de experiencia .. lleva entre 12 y 15 horas de trabajo!!  :icon_confused:  ....   Ja!  eso es mucha cerveza!!

Y bueno..  ya aparecerá el incau.. digo, comprador que la merezca más que yo.

Ampliaremos... 

moreno100

En tu caso parece ser cierto eso de que el roce hace el cariño...se nota que poco a poco va disminuyendo la manía que la tienes.

Como siempre, buena crónica. A la espera de la próxima entrega.

Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Yauguru

La engañé de la manera más cruel, como se merecía, fue un domingo hace dos semanas, esperaba una llamada como a mediodía y el teléfono sonó.
Después de comer descogué mi chaqueta de cuero del gancho de atrás de la puerta, saqué los guantes de dentro del casco, y le dije a mi amada esposa, voy a dar una vueltita que está lindo mi vida, ella como siempre me despidió con un ceño apenas fruncido, un beso y un "cuidáte eh?" (así hablamos nosotros, con acentos donde no van).
Monté mi tractor azul cianuro y tomamos la autopista mientras me preguntaba "sospechará algo?"  "debe pensar que es un domingo cualquiera"  me consolaba yo mismo, hice como siempre, la comida, un cigarrito ya a rutear,  - no, no debe sospechar nada.
La ruta era hacia Ronaoke, un pueblo tres piojos más grande que éste a 50 millas de aquí, ahi era la cita, en el aeropuerto regional.
Por la mitad del camino paro a echarme otro pitillo en un McDonalds y la veo sangrando aceite por el tapon del pote izquierdo..  Jamás lo hizo!!!...  será yegua la muy Hij.. #$ %ta!, robe servilletas del McDonalds y limpié meticulosamente cada ranura de su seno izquierdo.
Seguí camino y allí me estaban esperando un grngo con pinta de soldado, y una no muy llamativa Honda CB919 como le dicen acá, o CB900F Hornet como le dicen ahí, discreta, y sucia despues de 4 horas de viaje (venía desde Kentucky).
Se que algo intuyó, como que se olfateaba algo, por eso la vomitada de aceite por el camino, algo nuevo en los casi 4 meses que la tuve.
Quiso espantarse, y echar a perder la cita dejando gotear un poco de gasolina del cánister de carbón, pero al soldado no le importó, esas cosas pequeñas no me molestan me dijo, soy mecánico y la prepararé para ir a Canadá en ella junto con mi padre en su Goldwing.
Le miré la cara, esa cara gorda alemana, y casi que le ví los ojos saltándosele de las órbitas, no se lo esperaba, su plan era cagarme la vida bastante tiempo más.
Miro mejor la moto del soldado, también azul, repintada, pero se veía entera sonaba delicioso, y le zampo "oye..  se veía mejor en las fotos, debo gastar unos verdecillos aquí, empezando por ese escape de Harley Davidson!"
Well me dice...  " estoy dispuesto a darte 1200 y la Hornet", puse cara de complicado... y pensé en pedirle 1500, pero no me animé, no por miedo, sino que me pareció mal abusar de la buena fe de un soldado tal vez con sindrome postraumático, y abusar de la situación de que quería cruzarse las usas con su papá en moto. 
Me dije a mi mismo: "No vas a ser tan hiju3!"#ta  no Miguel?"   y no, no pude, le dije:
"IT'S A DEAL MAN!", Y nos dimos la mano (Poco faltó para que lo abrazara y lo besara a éste hijo de la tierra del Tio Sam) mientras la RT se ponía roja de furia, yo alucinaba con el dulce sonido tanteando el L4 con cortitas retorcidas de oreja en parado...
Ni siquiera probamos las motos, El soldado venía desde 200 millas y yo de 50, ni falta que hacía.
Firmamos los títulos, saca un fajito de verdes, cuenta 1200 y nos fuimos, cada cual por su lado.
No, no lo sospechaba me parece ahora, ahora si te van a dar pa' que tengas guardes y repartas moto mañosa... A CANADA OISTE?... HASTA CANADÁ vas a sufrir perra, yo que te tenía bajo techo y te sacaba a románticas vueltitas y me hacías la vida imposible... ahi tenés  Te la van a poner acá y te la sacan en Canadá.
Ni que hablar que el viaje de vuelta tiré TODOS LOS REBAJES QUE NO HICE DESDE AGOSTO PASADO, cuando vendí la V, porque rebajar en la BMW es como revolver con un palo de escoba una olla de lata llena de  bochas.
La puse a 230, rebajaba, subía de nuevo, tumbaba, retomaba ... y me tragaba todo ese viento que tanta falta me hacía.
A Canadá.. pensaba.... mientras levantaba la rueda delantera!!  TOMA MORENO!!

En fin, le deseo la mejor de las suertes y un hermoso viaje al soldado, que por otro lado me consuela que si salió vivo de lo de Afghanistán... va a salir vivo también de ésta, son tipos duros, y la prueba está.. 200 millas de un saque despues del mediodía, en una naked... son duros.

Llegué a casa y le dí un beso a mi esposa más apasionado que lo normal, también se dio cuenta, me dice... eso hace ruido a moto de "esos loquitos", si, mi amor le contesté, hace ruido a moto, lo otro hace ruido a 3CV. -es eso.

Desde entonces la parienta no para con insistir que vaya al médico y me haga un chequeo, a ver si alguien sabe qué será lo que me dio y me puede sacar esa ridícula sonrisa de la cara!

Con ustedes "la rompeparejas" .

champa

Bueno, al fin no hay mal que cien años dure.

Por fin lo solucionaste, me alegro mucho que la hayas cambiado y estés contento. Espero te de muchas alegrías.