Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos Pegatinas (que si no, se nos pasa el añoooooo)

Iniciado por yvo1, Marzo 15, 2004, 09:31:04 AM

rossa91

yvo1

Anotado Rossa.

TU SIEMPRE TAN GRÁFICO!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

calamarcete

Yvooooooo¡.   Aqui no se puede descuidar uno, ni un pelo oye¡¡¡  que si camisetas, primero, luego kdd's a tutiplen por alli por alla.......ahora las pegatinas...uffffff se me amontona el trabajo. Bueno ahora el pedido.
    6 negras volteadas
    6 blancas volteadas
    4 negras normales
    4 blancas normales
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

Recuerdo que tenemos mas o menos hasta el 1 de abril, o a lo mejor me espero ya a despues de semana santa.

Ralon, apuntao todos.....

Tenemos ya unas 340, tenemos que sobrepasar 400 pa llegar al precio de 0,9875€, :lol:  :lol:

pepwinsky

PEPWINSKY (Ceuteño)
Apuntadme    4 PEGATINAS NORMALES NEGRAS
                   3 PEGATINAS VOLTEADAS NEGRAS
Una pregunta sólo, ¿cómo me las harías llegar?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Apuntado!!!!!!!

Una pregunta sólo, ¿cómo me las harías llegar?

Pues seguramente por correo......

v´ssssss

ELVIS

pues yo mi nick es ELVIS y quiero 3 de cada, como son 4 tipos serian 12 €, es cierto? esas son las que quiero.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Bervfr

Tengo que arreglar el ordenador en cuanto pueda porque esto no puede ser,uno se despista un poco y un montón de cosas nuevas, mi pedido son

BERVFR

6 BLANCAS NORMALES
6 BLANCAS VOLTEADAS

VVVsssss.

yvo1

Bueno, pos se amplia el plazo de pedidos hasta el dia 15.
Todavia falta muuucha gente por pasarse por aki (a lo mejor es que no quieren pegatinas :nono: ).

Tambien propongo que como las pegatinas valen 0,9875 pues que se redondee a 1 €, es que si no, voy a tener que partir las monedas de céntimo con alicates, y es harto de complicado :roll: .

Seguramente realize el pedido en mi nombre y despues os las haga llegar por correo, (del redondeo sacaré el precio del sello) asin de que empezar a enviarme por correo privado vuestras direcciones postales.

Naaaaaaada mas.

100000000 v´ssssss

Fastferri

davidvfr96

Yvo a los que somos de Madird te podemos ver en cualquier kdda y ya nos las tres, no creo que abulten demasiado, no? No se  :roll:  yo propongo. Además en mi caso en particular, como me tienes que liquidar en persona  8) , ya que tengo tus camisetas....jejejeje. De todas formas si lo necesitas te mando un privado con la dirección, no problemo. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Eso, eso, como va lo de las pegatinas :bounce:  :bounce: . Estaran para la KDD de la Rioja, por que si es asi, alli es un buen sitio para repartirlas, si las vas a tener mucho antes, entonces la opción correos puede ser acertada  :fiesta3:
Nos vemos  :drink1:

Tero

Hola Yvo, respecto a las pegatinas que te encargue, borrame el pedido si todavia puede ser. Si ya las tienes hechas ya diras como recogerlas.
Un saludo y disculpa las molestias

wookie

yo tambien quierooooooo

wookie
4 BLANCAS NORMALES
4 BLANCAS VOLTEADAS
4 NEGRAS NORMALES
4 NEGRAS VOLTEADAS
gracias un saludo

yvo1

Anotado pa Wookie.

Las pegatinas todavia no estan pedidas, cuando tenga fechas de entrega veré las formas mas rápidas de repartirlas.

Tero, anulacion anotada  :cry:  :cry:  (acabo de volver de las vacas y flipo  8O  con lo que ha pasado)(tema cerrado), de veras que me da muuuucha pena, ya que he tenido el placer de conocerte. No quiero volver con esto. Espero que nos veamos (si vas por el zuurr, ahi estoy)

Todavia falta gente que no me envia (por si acaso) sus nombres y direcciones por privado, si es que las llego a enviar.

Tampoco he recibido respuesta sobre que os parece lo de subir el precio a 1€ cada una, ya que salen por 0,9875 (a no ser que hayan cambiado precios) y hay gente que ha pedido bastantes y el "redondeo" cuadra bastante bien, pero hay otras que no se como cobrar 4,9375€  8O para los que han pedido 5.

La semana que bien haré el pedido, y tardan mas o menos 20 dias en enviarmelas.

Ya os informaré

v´ssssss

rossa91

Hola Tunezyvo, jejejeje, pues sobre lo del redondeo hadlo...digo yo, que problema hay en 0.0013247....

Un saludo

RicardMN

RicardMN  

ChusV4

como va el tema de las pegatinas

Crees que podriamos repartir algunas para el arroz a Banda el 22 de mayo?
VssssFR Powa!!!!^

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

yvo1

El tema de las pegatas, va bien. En cuanto pase a limpio la lista haré el pedido, no se cuanto tardarán pero en cuanto tenga fechas aproximadas os la haré saber.

Nada mas, ya llegarán mas noticias

v´ssssssss