Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos Pegatinas (que si no, se nos pasa el añoooooo)

Iniciado por yvo1, Marzo 15, 2004, 09:31:04 AM

PATANEGRA

CitarTampoco he recibido respuesta sobre que os parece lo de subir el precio a 1€ cada una
Yvo, tu redondea, redondea, pero como en la próxima vez que nos veamos te vea con una VTEC, ya sé donde está ese redondeo... :evil:  :P , Rumasa nacio de un redondeo, de millones de cuentas,jajajaja :P

yvo1

Cita de: "PATANEGRA"

pero como en la próxima vez que nos veamos te vea con una VTEC

8) Yo no quiero una Vtec, me gusta mas la mia, jejejeje  :lol: aunque a lo mejor aparezco con casco nuevo :roll:  :roll:

jami111

Hola Yvo mi direccion es
c/mar nº 30 bajo 46003 valencia
Una idea es que si para el arroz a banda se las es a alguien que venga o si vienes tu mejor :wink:  y menos lio con los sobres y los sellos a eso si a euro que narices no vale la pena cobrar ese 0,0111
Cobra un euro y punto
Otra cosa es que no se si mi amigo vfrjuan podra conectarse y se que le apetecen las pegatas por si acaso apunta dos de cada y si por una de aquellas quiere mas de una clase o ninguna de otra ya me apañare con el no problem
Gracias

xanvfr

Cita de: "yvo1"Tampoco he recibido respuesta sobre que os parece lo de subir el precio a 1€ cada una
.
¡Redondea, machiño!
Sólo lo que debes haber gastado en gasofa, teléfono y tu tiempo seguro que vale muuucho más.
Gracias por tu esfuerzo. :bienn:

yvo1

Bueeenaassssss, :adios1:

Primero- Jami111 no me importa para nada que pongas la direccion en el foro, yo dije lo del privado para dar mas privacidad :roll:  :roll: , ya esta tu direccion apuntadita. :palmada:

2º a tu amigo vfrjuan ya le he apuntado las pegatas que me has dicho no problemo tio!!!! supongo que si las llego a enviar, te las enviaré junto a las tuyas. :petaboing:

3ºLo de repartirlo en la kddita del arroz a banda, yo encantado, el problema que lo tengo muuuu negro para poder ir :evil: . A los de Mandril y Malaga u alrededores se las daré en mano, que para eso viajo mas que el Güilly Fog ese (ademas nos tomaremos unas cañitas)jeje :drink1: . Si las tengo mucho antes que la quedada de La Rioja las enviaré por correo, si no, a los asistentes se las daré en mano, y a los no asistentes por correo tb.

4ºJAMIIII!!!!!!!! ponme tu nombre completo!!!! eso va para todos los demás, que muchos no me ponen nombre!!!! y el señor cartero no se sabe vuestros niks!!! :nono:

5º Hay alguien que me ha enviado su direccion de correo a traves de un email de seguridad@noseque.com, yo encantado, PERO NO ME HA PUESTO NICK NI NOMBRE!!!!!! :wall:  y yo no soy Houdini para adivinarlo!!!!!

6º Por ahora me faltan direcciones y NOMBRES de :
Almanzor
Antoniovfr2003
davidvfr96
ELVIS
interceptor
jami111 (Nombre)
juanpevfr
KweiK
MCZE_Chus
Monik
obiwan
PATANEGRA
ralon
salvavfr
SPAWM
ThunderBel
veplus
vfrgandia
vfrjuan (igual que jami111??)
yvo1 !!!!Huy si ese soy yo!!! jejeje

Estos son los MOROSOS de información  

Ya sé que a muchos se las daré en mano. pero no viene mal tener las direcciones por si acaso :roll:

Creo que no me se olvida nada mas.

Os mantendre informados

:adios1:  :adios1:

v´sssss

silvestre007

He llegado tarde Upssssss con el cambio de moto se me ha ido el santo al cielo. ¿para cuando un nuevo pedido de pegatinas?

Gracias
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

yvo1

Nooooooo..... :cuchicheo:

todavia estas a tiempo, tan solo me tienes que decir cuantas quieres, y por privado me mandan tu nobre y direccion.

El pedido intentaré hacerlo en esta semana.

v´ssss

silvestre007

Este es mi pedido:

2 BLANCAS NORMALES
2 BLANCAS VOLTEADAS
2 NEGRAS NORMALES
2 NEGRAS VOLTEADAS

Ya te he enviado el privado yvo1

Saludos y V´sssss

Otros compañeros

juliancsanchez

ivo yo tambien quiero las pegatas  ¿ te en vio mi  direccion?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

yvo1

Pooozi, Julian!!!! Date prisa que a finales de semana las pido!!

No te olvides decir cuantas quieres y de que tipo, junto con tu nombre completo y direccion.

v´ssssss

Bervfr

Yvo, soy bervfr, no me veo en la lista asi que entiendo que te llegó bien le mensaje con mis datos, es que no tenía el ordenador en muy buenas condiciones,si falta algo dimelo, el redondeo correcto, gracias, un saludo.

yvo1

6º Por ahora me faltan direcciones y NOMBRES de :
Almanzor  
davidvfr96
ELVIS
Fastferri
interceptor  
Monik
obiwan
salvavfr
silvestre007
ThunderBel
veplus
vfrgandia
vfrjuan (igual que jami111??)

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

jami111

Yvo a vfrjuan haz como si fuera yo vamos a mi direccion y el costo a mi
ok????

silvestre007

Hola Yvo:

Yo te envie mi direccion por un privado pero hay va de nuevo.

Ignacio Rodriguez Ameller
C/Jose Luis Sampedro, 10 3ºB
28529 Rivas Vaciamadrid
Madrid

Si falta algun dato mas dimelo

Gracias y V´ssssss

Otros compañeros

wookie

Mis datos los tienes? no creo habertelos mandado y no toi en la lista de morosetes

ThunderBel

Holitas!

Siento el retraso .............. pero antes de enviarte la dirección .......... cuando crees que empezarás a enviarlas ? lo digo por que estoy en proceso de cambio de domicilio y depende de cuando sea te daría una u otra dirección,  no me apetece que vaya por ahí mi pegatinita dando tumbos  :wink:

Gracias de antemano!

Un saludín!
Bel

yvo1

Ya ta modificada la lista!!!!!

Almanzor
davidvfr96
ELVIS
Fastferri
interceptor
Monik
obiwan
salvavfr  
ThunderBel (ya veré donde)
veplus
vfrgandia

yvo1

Pos voy a intentar aclarar el tema de pedidos:

Tengo pensado en esta semana enviar los pirvados con la liquidaciones

Como al hacer el pedido tengo que hacer una transferencia con el importe total, tendré que esperar a recibir la mayor parte de aportacion, ya que mi cuenta no esta para muchos trotes, jeje

despues creo que tardan poco en enviarmelas, unos 5 dias o asi, y despues de eso ya me dedicaré a repartirlas en mano ( a los que pueda), y a los demás se las enviaré por correito ordinario.

Ya recibireis noticias.

V´sssss

Pd: Bel creo que en dos o tres semanas estaré listo, pero si quieres te dejo para la ultima, y cuando las vaya a enviar te aviso, ok?

Si las tengo para el arroz se las daré a alguien que vaya pa allá.
Si la fecha de la rioja esta cerca, guardare las pegatas para los asistentes.

wookie

con permiso de jami si quieres para unificar si no vienes a la kdd del arroz que me pareceria mu mal. Las mandas con las suyas y ya me pasaria yo por su curro a molestarlo un rato. Eso si yo te pago las mias no vamos a abusar jejejejejej

ThunderBel

Cita de: "yvo1"V´sssss

Pd: Bel creo que en dos o tres semanas estaré listo, pero si quieres te dejo para la ultima, y cuando las vaya a enviar te aviso, ok?

Pos mejor asín ya que para esa fecha espero estar de traslado (justo después del GP de Jerez!!!!!  8O  :? glups! ) me dejas pa la última  y te doy la nueva dirección!

Zankius again!
Bel