Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos Pegatinas (que si no, se nos pasa el añoooooo)

Iniciado por yvo1, Marzo 15, 2004, 09:31:04 AM

jjmmsilva

En vista de que este tio todabia no me ha dicho nada sobre el presupuesto de las pegatas troqueladas, me voy a apuntar aki porque no me quiero quedar sin pegatinas  :lol:  :lol:
Pos yo tb quiero

jjmmsilva

4 BLANCAS NORMALES
4 BLANCAS VOLTEADAS
4 NEGRAS NORMALES
4 NEGRAS VOLTEADAS

PD: Supongo que el ser blancas o negras se refiere a las letras y logo, si es asi, no podrian ser GRIS PLATA.

ChusV4

Juel
uno se despista unas horas y montais aki el cristo de las pegatas

ala a pedir

yo como las normales sera las que use me pido mas.

6 BLANCAS NORMALES
4 BLANCAS VOLTEADAS
6 NEGRAS NORMALES
4 NEGRAS VOLTEADAS

P.D. si en lugar de blancas se hacen en gris plata yo me apunto. Y si se hacen en Blanco, negro y plata tambien me apunto. Y si se hacen en blanco, negro, gris plata y de espejo tambien me apunto y.....
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Como no me hago una idea de cómo son, 5 de cada:

5 blancas normales
5 blancas torneadas
5 negras normales
5 negras volteadas

Antoniovfr2003

Pues para mi:

Antoniovfr

6 BLANCAS NORMALES.
6 BLANCAS VOLTEADAS.

vfrgandia

VFRGANDIA
2 BLANCAS NORMALES
2 NEGRAS VOLTEADAS
2 NEGRAS NORMALES

yvo1

Esto va mu pero que mu bien.

Como veo que todavia hay gente que no se aclara, lo voy a explicar oootra vez....

Las pegatinas son en monocromo, es decir, en blanco o en negro, no tienen color de fondo, son troqueladas (solo se pega el logo, nada mas). Las volteadas  son con la parte que pega en la parte frontal, y las normales, pues eso, pegatinas normales.
Creo que con esto ya esta explicado, si hay alguien que no lo entienda no tema en preguntar, que por aki somos tolerantes.......jeje

Ya van mas de 200 para encargar, pero falta muuuucha gente de la lista!!!! :bounce:  :bounce:

Almanzor0

8) Pues apuntame 6 de cada clase y no me atrevo a preguntar porque no te he entendido si has dicho tolerantes o TEROlantes :lol:  :lol:
MGM  2.444

K

Cita de: "yvo1"Las pegatinas son en monocromo, es decir, en blanco o en negro, no tienen color de fondo, son troqueladas (solo se pega el logo, nada mas). Las volteadas  son con la parte que pega en la parte frontal, y las normales, pues eso, pegatinas normales.
Vale, entonces porq el personal , las pide "blancas" o "negras" ?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Tero

No puedes colgar una foto para que la gente se haga una idea  :wink:
Y para cuando estaran :?:  :?:

Nebari

Creo entender por monocromo... monocromáticas, un solo color: blanco o negro, para que dependiendo del fondo donde van a ir pegadas, usar unas u otras. Lo que no has dicho Yvo, es el tamaño de las pegatinas, porque se habló en un principio de varias medidas: tipo mosca 5 cm, tipo gorrión 12 cm y tipo condor ....mássssssssss grandes. De todas formas a mi cualquier tamaño me valen. A no ser que sean tipo poster, jejejeje, aunque siempre habrá alguna ventana amplia donde pegarlas  :wink:

yvo1

Aaaaaamos a ver........ :roll:  :roll:  :roll:
La pegatina es como se acordo en anteriores temas, usease asi:

Esta en concreto es en blanco, tb se han pedido en negro. Como veis lo de blanco y negro no es el color de fondo, sino el color en si de las letras.
Espero que esto quede claro.
Despues viene lo de volteadas o no, volteadas son para pegar por debajo de la cupula con el fin de que al lavar nuestra v a presion no se despegue, aunque en principio al ser de buena calidad no se despegue.
Todo esto lo explico Neba muuu bien.
Otro tema: Tamaño. Se acordó que un tamaño logico son 12 cms, es decir tamaño gorrion o cagarruta de condor :P

Yo creo que ese tamaño esta bien. Ademas la pegatina sale a 0,9875 € cada uno, es decir mas o menos 1 €, lo que no es un desembolso muuu grande, y si nos ponemos de acuerdo en hacerlas en otro tamaño no promeblo tio!!!!!

Como no encontraba la foto del logo en negro la he subido a la seccion de accesorios para que todo el mundo la pueda ver.

Espero que esto os aclare dudas.

V´ssssss

obiwan

.....Pero...... las blancas también se pueden pegar por dentro de la cúpula igual que las negras???......... :mrgreen:  :risa3:  :risa3:  :lol:  :risa7:  (Yvo.. sin acritu de esa.. ja ja)

yvo1

Ya no se si las preguntas son en coñe, o que. Por supuesto que las blancas se pueden pegar igual que las negras (aki no hay racismos), para eso se da la opcion de volteada negra o blanca......
Sin acritud de esa, para eso somos "Terolantes" jejeje

salvavfr

Como me descuide me quedo sin, asi que toma nota porfa

Nick Salvavfr  
4 negras normales
4 blancas normales
4 negras volteadas
4 blancas volteadas
total 16
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Ole! gracias yvo por la espliqueixon.. toy ultimamente un poco cruzao..

Pos ahi van

Me gusta el pedido de salva , asi q me copio

K
4 negras normales
4 blancas normales
4 negras volteadas
4 blancas volteadas
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

obiwan

Yvo, la mia era de coñe, pero gracias por la respuesta de todas formas. Eres un mostruo  :wink:

PATANEGRA

2 negras normales
4 blancas normales
2 negras volteadas
4 blancas volteadas

... táclaro :?: asias
[/quote]

jami111

A ver si me aclaro
3 blancas volteadas
3 negras volteadas
6 blancas normales
6 negras normales
Gracias Ivo

yvo1

Oido cocina!!!!!

Pedidos apuntados, la racion de chopitos pa después.
(la verdad que pongo el post para saber hasta donde tengo apuntao, jeje :roll:  :roll: )

Gracias no hay que darlas...

v´sssss

yvo1

Aki esta el logo en MONOCROMO, usease, en negro (tb lo hay en blanco, pero en este caso no se veria nada!!!!) lo de la pega ya lo explico personalmente........