Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inforad M1

Iniciado por majenjo, Febrero 13, 2014, 09:39:27 AM

charly-fake

Sería interesante saber qué opciones manejáis para poner el "cartucho", la antena y el led  o,  si ya lo tenéis instalado,  cómo hábéis colocado los elementos (en Vtec). Gracias.

majenjo

Cita de: charly en Febrero 19, 2014, 04:17:11 PM
Sería interesante saber qué opciones manejáis para poner el "cartucho", la antena y el led  o,  si ya lo tenéis instalado,  cómo hábéis colocado los elementos (en Vtec). Gracias.
En principio, la idea que tengo, es instalar el modulo principal, con el cartucho de datos bajo el asiento, en el lado de las herramientas o en el otro hueco, al lado opuesto. El avisador luminoso y la antena, lo sacaría por la tapa negra, que oculta los tornillos de sujeccion de la cúpula, hay dos, una a la derecha y otra a la izquierda, habría que mecanizarla un poco, con la dremel o con un taladro y una broca. La antena la pegaría justo encima de los relojes, debajo de la cúpula. De momento esa es la idea, si se os ocurre otro emplazamiento, lo comentamos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

majenjo

Cita de: champa en Febrero 19, 2014, 04:03:39 PM
Muchas gracias, la verdad es que estoy valorando coger el cacharrillo ya que por ese precio merece la pena, en cuanto te libre de una ya lo has amortizado.

Un par de preguntas, te avisa de los radares fijos de tu sentido o te avisa de todos los que tengas cerca, ya que yo he probado aplicaciones de móvil que te avisaban de todos los que tenías cerca y es un coñazo.

Ahora tengo una aplicación en el móvil que funciona muy bien y te avisa solo de los de tu sentido y debería funcionar con el bluetooth del casco, pero no se porque no me da los avisos de los radares, cuando se queda sin cobertura si que te avisa al casco pero los avisos de los radares no, de todas formas la he investigado poco con la moto.

Otro problema que tengo es que no encuentro nada para colocar el móvil a la moto de forma segura es un Samsung S5570I.

Este avisador es muy voluminoso ya que el espacio para montarlo en la V no es muy grande que se diga.

Como veis soy un mar de dudas, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Si con el movil te va bien, puedes comprar un soporte ram para colocarlo, pero te aseguro que te va a costar mas de 30 euros, echa un vistazo en gpscity, que es donde mas barato los puedes encontrar, me lo recomendo el maestro Holleros, y aun pagando portes, te sale bastante mas baratos que comprarlos aqui. De lo demás no te puedo contestar, aun no lo he probado .

wookie

Yo estoy interesado en probarlo pero el precio que encuentro en amazon es mayor.

majenjo

Cita de: wookie en Febrero 19, 2014, 09:32:50 PM
Yo estoy interesado en probarlo pero el precio que encuentro en amazon es mayor.
Lo siento, Amazon ha subido, lo tendrás que comprar en ebay, como el amigo Charly. Yo llegue justo a tiempo, y lo pude comprar en Amazon por 29.99, a Charly creo que je ha salido un poco mas barato con el cambio de libras a euros.

champa

Wookie, mira para detrás que en el hilo está puesto el enlace del fabricante en ebay.

Le podéis sacar una foto con el móvil a los cacharros antes de montarlos para hacerme una idea del tamaño y de lo que ocupan, si le podéis poner algo al lado para comparar el tamaño estaría muy agradecido.

majenjo

Cita de: champa en Febrero 20, 2014, 09:01:29 AM

Wookie, mira para detrás que en el hilo está puesto el enlace del fabricante en ebay.

Le podéis sacar una foto con el móvil a los cacharros antes de montarlos para hacerme una idea del tamaño y de lo que ocupan, si le podéis poner algo al lado para comparar el tamaño estaría muy agradecido.
Puedo hacer algo mejor, el sábado me lo llevo al cocido y lo ves y lo tocas ya que no se cuando lo voy a instalar, si puedo lo hare el domingo. Si te parece bien, me lo dices y lo meto en el coche.

FERNVFR

yo lo he comprado, aunque mi intencion es intentar ponerlo en el coche. el sabado os voy a hinchar a preguntas. :icon_lol:

[move]

majenjo

Cita de: FERNVFR en Febrero 20, 2014, 09:27:45 AM
yo lo he comprado, aunque mi intencion es intentar ponerlo en el coche. el sabado os voy a hinchar a preguntas. :icon_lol:
Vaya inventos, ya te has descargado los archivos de la web?

FERNVFR

Pues no... ves como tengo que preguntaros muchas cosas :icon_lol:

[move]

champa

Pues si os lo lleváis al cocido el sábado y lo veo mejor, como verlo en persona no hay nada.

La verdad que lo que dices Majenjo es verdad un soporte me va costar más caro que el cacharrillo.

Al final de tanto pensarlo me quedo sin el cuando me decida ya verás.

majenjo

Cita de: champa en Febrero 20, 2014, 10:04:53 AM
Pues si os lo lleváis al cocido el sábado y lo veo mejor, como verlo en persona no hay nada.

La verdad que lo que dices Majenjo es verdad un soporte me va costar más caro que el cacharrillo.

Al final de tanto pensarlo me quedo sin el cuando me decida ya verás.
Ok, pues me lo llevo el sábado. El soporte Ram me lo compre el año pasado para una ñapa que hice para poner el navegador, y no viene mal tenerlo para poner una cámaras, telefono...etc, pero sale caro.

charly-fake

Bueno pues yo me llevo también el mío en el estuche y lo vemos in situ con alguna de vuestras V's. Yo iré sin moto.

Jimmyesp

Fern, no seas melón. Este es para moto. Para coche tienes que comprarte uno con aviso sonoro! Hay un millón de alternativas.

champa

Fern melón el sábado te paso una APP del monigote que funciona de PM y el cacharro ese que te has comprado me lo das y un trasto menos que tienes.

wookie

A fernvfr no le avisan de radar via postal?

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2014, 03:19:17 PM
Fern, no seas melón. Este es para moto. Para coche tienes que comprarte uno con aviso sonoro! Hay un millón de alternativas.
Te tengo que dar la razon, pero algo me dice, que lo de llevarlo instalado y no tener que desmontar y subir a casa, aunque no pite.... Vaguete, eso es lo que le pasa.

Sonic

¿Pero estos chismes detectan la presencia física del radar o se basan en una base de datos de sitios fijos, o conocidos como frecuentes paraderos de camuflados?

Porque para eso, los GPS suelen tener avisadores tb que te vas actualizando los puntos calientes junto con los mapas... yo antes tenía en el móvil el Tomtom que me avisaba por el intercomunicador... un pitido y a soltar puño...

Ahora ya me cansé de tanto trasto en la moto y lo que hago es respetar la ley.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Es como los gps Sonic pero la ventaja es no tener que estar enchufando el movil y desenchufandolo cada vez que te subes a la moto.

Sonic

Cita de: wookie en Febrero 20, 2014, 04:35:19 PM
Es como los gps Sonic pero la ventaja es no tener que estar enchufando el movil y desenchufandolo cada vez que te subes a la moto.

Aaaaaaaaaa  :victory:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]