Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cositas para la vtec

Iniciado por J-R, Febrero 23, 2014, 10:04:52 PM

JONHY

Hola estoy interesado en las gomas o alzadores de los asideros o asas traseras.   Ponte en contacto conmigo por privado o wasahp mos pasamos los numeros.

bulldog

Te quedan más bolsas laterales?
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

bulldog

Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

J-R

Cita de: bulldog en Marzo 09, 2014, 06:59:03 PM
Para las maletas....

Lo siento compañero, solo me quedan las que llevo en mi XX y no las vendo ni de coña  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Es lo mejor que hay cuando vas de viaje

J-R

Señores bajo el conjunto de bolsa y cubre deposito a 100€ portes aparte  :drink5: :drink5:

NeoVFR

Hola, alguna bolsa interior para las maletas de la VTEC como la que vendes/vendiste? Sabes dónde poder localizarlas y el código de repuesto de Honda?

Gracias

J-R

Cita de: NeoVFR en Marzo 09, 2014, 11:06:37 PM
Hola, alguna bolsa interior para las maletas de la VTEC como la que vendes/vendiste? Sabes dónde poder localizarlas y el código de repuesto de Honda?

Gracias

No lo se, las compro mi hermano hace 9 años  :icon_confused: :icon_confused:

Sonic

Me parece que marcas auxiliares tb hace bolsas interiores para las maletas... creo que Givi... sólo tienes que buscar por internet.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

charly-fake

Cita de: bulldog en Marzo 09, 2014, 06:59:03 PM
Para las maletas....
Bulldog, si te interesan estas..............
http://www.ebay.co.uk/itm/PANNIER-LINER-BAGS-LUGGAGE-FOR-HONDA-VARADERO-CBR-100-VFR-800-XL1000-TRANSALP-/181207304583?ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:3160
34,99 libras + 10 portes  (yo le hice contraoferta y me lo bajo de 39,99 a 34,99)
greatbikersgear_com
Saludos  :drink5:

goshtrider

Yo pille las mismas que Charly y están bien. Ajustan bien y el acabado es bueno calidad precio, y en menos de una semana  las tienes. Son realmente serios estos ingleses de ebay

J-R

Vamos señores no se anima nadie  :icon_confused:

J-R

Empiezan las rebajas  :drink5: :drink5:

Para quien quiera el cubre deposito y la mochila por separado.

60€ la mochila mas portes.

40€ el cubre deposito mas portes.

Los portes por el volumen suele ser unos 10€

Los asideros 60€ mas portes.

El colín mono plaza 50€ mas portes

J-R

No hay ninguna oferta, los precios se pueden negociar  :ok:

J-R

Hace tiempo que no paso por aqui, vamos a dar un empujón al tema con unas rebajas de primavera  :babeo: :babeo:

El cubre deposito y la mochila por 70€ mas portes.

Los asideros  por 50€ mas portes

El colín monoplaza por 40€ mas portes.

Los portes suelen ser unos 10€

Se valoran ofertas  :ok: :ok:

ANKORU

Tienes un privado, jr. saludos.

David73

Hola estoy interesado en las asas.. mi teléfono es 676470921 y mi correo es tocameroque122@hotmail.com

charly-fake

Hola J R, sigues teniendo la funda?bolsa, de que color?no puedo ver la foto. Gracias.

J-R

charly-fake

J-R