Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 02, 2014, 06:28:43 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2014, 06:27:39 PM
Cita de: Nebari en Octubre 02, 2014, 06:13:35 PM
Los que hemos quedado en El Encín a las 16:30 ¿quienes somos? Ando un poco perdido y tal.

Neba, seremos tu, Nano, y yo seguros. Josué dijo que si a 16,30 no estaba nos fuésemos.

:victory: Gracias corasssón!!!!

Organización  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Bellota en Octubre 02, 2014, 06:24:57 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:35:48 PM
Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 12:30:33 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:17:42 PM
nada mas salir en la salida 254 hay una rotonda que se vuelve a meter a la A-40. podiamos quedar ahi mismo porque como quedemos en un bar no llegamos de dia.

de igual forma, y me incluyo yo, si alguno vamos a salir mas tarde por lo que sea comunicarlo por wasa para no tener que estar ahi esperando demasiado.

Perfecto. contando también con que no llueva. de momento lo hacemos así y cualquier cambio nos avisamos por wasap¡  :drink5: :drink5:

yo calculo que sobre esa hora también estaré por allí

vale, no se que mas candidatos pordria haber a ir por aqui, bellota y rodrigo creo, a ver si se pronuncian...

Eso es un descampado... joder el que llegue el primero se asa de calor.  :eusa_naughty:

Yo sería más de parar en una gasolinera, por lo menos repostar y tomar algo fresco mientras llega el resto. Pero en la A40 no hay ninguna gasolinera.

Creo que la mejor opción, si queremos juntarnos, sería el Km. 77 de la A-3, es la última gasolinera antes de Tarancón. De haber tráfico en la salida de Madrid, hay ya no debería haber, si lo hay, habrás llegado a ese punto hasta los huevos de esquivar coches.

Desde Leganés es algo menos de 1 hora, las 18:15-18:30 como decís es una hora buena para llegar y parar.

La otra opción es, como dice Champa, en Cuenca, para coger la CM-2105 juntos, que sería interesante por las curvas.

Por mi ok.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bellota

Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 06:46:18 PM
Cita de: Bellota en Octubre 02, 2014, 06:24:57 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:35:48 PM
Cita de: tochito en Octubre 02, 2014, 12:30:33 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2014, 12:17:42 PM
nada mas salir en la salida 254 hay una rotonda que se vuelve a meter a la A-40. podiamos quedar ahi mismo porque como quedemos en un bar no llegamos de dia.

de igual forma, y me incluyo yo, si alguno vamos a salir mas tarde por lo que sea comunicarlo por wasa para no tener que estar ahi esperando demasiado.

Perfecto. contando también con que no llueva. de momento lo hacemos así y cualquier cambio nos avisamos por wasap¡  :drink5: :drink5:

yo calculo que sobre esa hora también estaré por allí

vale, no se que mas candidatos pordria haber a ir por aqui, bellota y rodrigo creo, a ver si se pronuncian...

Eso es un descampado... joder el que llegue el primero se asa de calor.  :eusa_naughty:

Yo sería más de parar en una gasolinera, por lo menos repostar y tomar algo fresco mientras llega el resto. Pero en la A40 no hay ninguna gasolinera.

Creo que la mejor opción, si queremos juntarnos, sería el Km. 77 de la A-3, es la última gasolinera antes de Tarancón. De haber tráfico en la salida de Madrid, hay ya no debería haber, si lo hay, habrás llegado a ese punto hasta los huevos de esquivar coches.

Desde Leganés es algo menos de 1 hora, las 18:15-18:30 como decís es una hora buena para llegar y parar.

La otra opción es, como dice Champa, en Cuenca, para coger la CM-2105 juntos, que sería interesante por las curvas.

Por mi ok.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Km. 76 de la A3 a las 18:20-18:30 para seguir ruta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Ciao,
Al final me he liao la manta a la pelota y cómo no quiero perder esta extraordinaria ocasión de vernos y rodar a la SS pues he decido que debo de ir y cómo lo debo lo voy a pagar!!!

Mi plan es madrugar madrugadamente y tirar por la N320, o sea, salgo a la carretera sobre las 06:30 por lo que espero estar en "Guada" a las 07:30 > 07:45 y ya con las primeras luces del alba y..., seguro algunas nieblas o neblinas, ducatear por la N320, con parada en Alcocer, cumplir el rito del café, visitar la esquina de la calle Clavel y la  de la calle del Lobo y la fuente...

Nebari

Rossa, no sé si a esas horas Goyo está abierto. ¿Pero entonces vienes vas a comer en Villalba?

rossa91

Voy a pasar el día con vosotros, la rutilla y tal..., pero no me apunto a comer porque después lo paso fatal sobre la motillo, últimamente me quedo a dieta o me tomo algo ligerito y una birrita..., pero nada más.

Grazie mille Comendatore. 

Rodrigo

Chicos al final lo mismo podemos salir un poco antes. Si no estamos en la gasolinera a las 18:30 tirar ;) . Nos vemos pronto!

mcjoney

Feliz Aniversario para todos. Pasarlo bien y cuidado por lo negro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rossa91

Gracias Mac.

Dudas...., ¿a qué hora empieza la rutilla en Tragacete?, no sé por dónde ir, creo que lo más cómodo es hasta Cuenca y continuar por Villalba, la opción de Priego, Cañamares y tal y tal lo recuerdo, pero me parece más ratonera y no quiero ir pendiente del "crono", quiero DUCATEAR.

Creo que Casa Goyo está abierto sobre las 8:00, aunque alguna vez nos hemos encontrado la puerta cerrada o estaban abriendo, tendré que llamar.

champa

Buenas Rossa, vas a ir por donde voy yo, después de mirar y remirar lo más corto, rápido y bonito es.

N-320 hasta Cañaveras, Priego Beteta y Tragacete.

El único inconveniente es que parte de la ruta del sábado va por ahí.

charly-fake

Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2014, 06:36:31 PM
Cita de: Nebari en Octubre 02, 2014, 06:28:43 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2014, 06:27:39 PM
Cita de: Nebari en Octubre 02, 2014, 06:13:35 PM
Los que hemos quedado en El Encín a las 16:30 ¿quienes somos? Ando un poco perdido y tal.

Neba, seremos tu, Nano, y yo seguros. Josué dijo que si a 16,30 no estaba nos fuésemos.

:victory: Gracias corasssón!!!!

Organización  :paraguas:

¡¡ Encineros ¡¡ nos vemos a las 16,30.
Liver, llevo un chaleco "chevere" para tí, es igual que el que usa el modisto Valentino para subir  bajar de su yate, el
Blue One.  :drink5:

FERNVFR

yo llevo dos chalecos para liber y para mi. he traido uno amarillo y uno naranja, asi que ya le veo el viernes probandose todos delante de un espejo a ver cual le pega mas. :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Liverpool

Gracias tíos. El naranja, por supuesto.  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

BMP76

Cita de: Liverpool en Octubre 03, 2014, 10:35:43 AM
Gracias tíos. El naranja, por supuesto.  :icon_lol: :icon_lol:

TOCHITO POR DIOS!!!.....no se te olvide la camara. :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Bellota

Cita de: Rodrigo en Octubre 03, 2014, 12:59:08 AM
Chicos al final lo mismo podemos salir un poco antes. Si no estamos en la gasolinera a las 18:30 tirar ;) . Nos vemos pronto!

A que grupo te refieres?

A los "Encineros" o los "Taranconeros"? :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Octubre 03, 2014, 11:33:05 AM
Cita de: Rodrigo en Octubre 03, 2014, 12:59:08 AM

A que grupo te refieres?

A los "Encineros" o los "Taranconeros"? :paraguas:

yo creo que se refiere al nuestro, que vamos a llegar primero y somos mucho mas guapos que los encineros. :paraguas:

[move]

nano

Rodrigo

Como dice Fer, al vuestro por supuesto ;p

nano

Bueno se me ha echo tarde y no llego al encin  a las 4.30 me voy por la ruta de tarancon con los feos;D;D;D

Murdock

Estaba valorando salir a dar una vuelta este finde, alguien interesado?