Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

tochito

Día 13, 09:30 gasolinera Xanadu.

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Pedro.
4.- Nano.
5.- Joseglock.
6.- Odeen & pilaky20.
7.- Rodrigo.
8.- Liverpool.
9.- Murdock.
10.- Charly-Fail
11.- Rodolfo
12.- Jiménez 30

odeen

Bua ! esas llantas en ese color y en ese modelo de v que se ven enteritas, tienen que ser geniales :)

bueno, Pilaky me acaba de comentar que teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en el aeropuerto de gatwick, y que mañana tenemos la fiesta de la empresa me está diciendo ahora mismo que es más que probable que no se apunte a esta cita (yo le doy un 98% de posibilidades de que no venga). Lo digo sobre todo por la chica de no-me-acuerdo-quien que decía que era la única chica y eso...

Lo lamento por ella, pero a mi y a mi burila aun sin nombre oficial nos tendréis a las 9:30 en la gasolinera de xanadu con la revision recién pasada (mañana puntualmente a las 9 estaré en el taller)

Saludos !!!

joseglock

No te preocupes odeen, Vicenglock esta vez no esta en la lista, ya me advirtió que con previsiones de frio y agua. ........., no venia.

Vssssss.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

El cochifrito recompensará cualquier inclemencia!!!!

Imagino que los nuevos sabréis cual es la Gasolinera del Xanadu, si no, desvío 22 de la a5....vía de servicio +- un km....desvío centro comercial.... cruzais por encima de la crta y la encontráis de frente Repsol.

Jimenez30

Ok, tochito yo parto desde Alcorcón así que estoy al lado

tochito

Venga chavales que hasta las cuatro no dan lluvia ;D;D;D

odeen

Perfecto, mañana allí a as 9:30 no ??? si dan lluvia será suave, así que con calma :)

por otro lado, tengo la moto en el taller, supongo que la recogeré hoy aunque aun no me han mandado el mensaje para ir, me planto allí en un rato y hasta que no la tengan no me voy :) que mañana empiezan las rutitas con mi peque motorizada :) y no puedo esperar más!!! Ademas, le voy a poner el colin esta tarde, a ver como queda :)

La idea era llegar para comer no ?
que tengo que comentárselo a pilaky :)

Rodrigo

Buenas chicos. Yo no las tengo todas conmigo . Si no me veis a las 9:30 en el Xanadu no me esperéis :'(

tochito

Cita de: odeen en Diciembre 12, 2014, 03:19:25 PM
Perfecto, mañana allí a as 9:30 no ??? si dan lluvia será suave, así que con calma :)

por otro lado, tengo la moto en el taller, supongo que la recogeré hoy aunque aun no me han mandado el mensaje para ir, me planto allí en un rato y hasta que no la tengan no me voy :) que mañana empiezan las rutitas con mi peque motorizada :) y no puedo esperar más!!! Ademas, le voy a poner el colin esta tarde, a ver como queda :)

La idea era llegar para comer no ?
que tengo que comentárselo a pilaky :)
Si Odeen llegar a comer.....que además yo tengo el cumple del suegro jajajajaja

Charly-VFR

Disfrutad mañana. Si tenéis suerte no os mojaréis demasiado.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Rodrigo

Pues como me temía, para poder irnos el jueves de vacas y dejar todo liquidado este finde toca currar duro :(:( Pasarlo bien chicos y disfrutar de ese cochifrito ñam ñam

Liverpool

Gracias Charly  :drink5: El 27 tienes otra oportunidad Rodrigo  :victory:

Actualizo.

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Pedro.
4.- Nano.
5.- Joseglock.
6.- Odeen & pilaky20.
7.- Liverpool.
8.- Murdock.
9.- Charly-Fail
10.- Rodolfo
11.- Jiménez 30
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

BMP76

Vale ya de bajas chavales....que me veo solo,comiendome un bocata tortilla. :cabezazo:
:cabezazo:.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Murdock

Cita de: BMP76 en Diciembre 12, 2014, 08:18:34 PM
Vale ya de bajas chavales....que me veo solo,comiendome un bocata tortilla. :cabezazo:
:cabezazo:.

Un bocata tortilla?
En la Iglesuela?
Te echan al pilón... :icon_lol:

Rodrigo

Cita de: Liverpool en Diciembre 12, 2014, 08:07:15 PM
Gracias Charly  :drink5: El 27 tienes otra oportunidad Rodrigo  :victory:

Actualizo.

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Pedro.
4.- Nano.
5.- Joseglock.
6.- Odeen & pilaky20.
7.- Liverpool.
8.- Murdock.
9.- Charly-Fail
10.- Rodolfo
11.- Jiménez 30
Ya lo vi, pero si todo va bien estaré en Burgos para esas fechas ;) Otra vez sera... Un saludo!

odeen

Actualizo.

1.- Tochito.
2.- Josué.
3.- Pedro.
4.- Nano.
5.- Joseglock.
6.- Odeen
7.- Liverpool.
8.- Murdock.
9.- Charly-Fail
10.- Rodolfo
11.- Jiménez 30

Ale que me meto en la ducha y salgo para allá. El suelo esta mojado así que con cuidado!!!!!

Nebari

Pasarlo muy bien y cuidado con las humedades de la carretera.

Nosotros tenemos cita con el cochifrito el 27 pero quién sabe ... lo mismo ando por el foro de BMW  :eusa_dance:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Diciembre 13, 2014, 08:29:54 AM
Pasarlo muy bien y cuidado con las humedades de la carretera.

Nosotros tenemos cita con el cochifrito el 27 pero quién sabe ... lo mismo ando por el foro de BMW  :eusa_dance:

que me dices?  :icon_eek:
los de las bmw son unos nenazas :paraguas:

[move]

nano

En casita, como siempre una ruta   cojonuda una ensala de curvas, suerte hemos tenido y no nos ha llovido
Encantado de conocer a nuevas incorporaciones. ...