Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

BMP76

Cita de: isislot en Marzo 15, 2015, 06:37:36 PM
:icon_eek: Curioso a la vez que agradable, saber que no hos conociais, y que no hostante, habeis decidido quedar, para rodar juntos, me agrada saberlo, ya que yo, provengo de otro tipo de personas que ven la forma de montar en moto de otra manera. En lo sucesivo, habriré mas la mano, a la hora de valorar con quien voy a rutear. Gracias por la leccion. Un saludo y birras pa to Dios  :bienn:

espero y deseo que algun dia vivas y disfrutes de lo que se cuece en el club por la zona
centro y te lo dice uno que está a 200km.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tochito

Cita de: BMP76 en Marzo 15, 2015, 07:45:27 PM
:icon_eek: Curioso a la vez que agradable, saber que no hos conociais, y que no hostante, habeis decidido quedar, para rodar juntos, me agrada saberlo, ya que yo, provengo de otro tipo de personas que ven la forma de montar en moto de otra manera. En lo sucesivo, habriré mas la mano, a la hora de valorar con quien voy a rutear. Gracias por la leccion. Un saludo y birras pa to Dios  :bienn:

espero y deseo que algun dia vivas y disfrutes de lo que se cuece en el club por la zona
centro y te lo dice uno que está a 200km.
;););););););););)

Toxico

Curioso a la vez que agradable, saber que no hos conociais, y que no hostante, habeis decidido quedar, para rodar juntos, me agrada saberlo, ya que yo, provengo de otro tipo de personas que ven la forma de montar en moto de otra manera. En lo sucesivo, habriré mas la mano, a la hora de valorar con quien voy a rutear. Gracias por la leccion. Un saludo y birras pa to Dios  :bienn:

Isislot nos has malinterpretado. Cuando salimos lo ponemos en el foro. Quien pueda y quiera se apunta.

Si lees los post anteriores lo comprobarás.

:drink5: :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Señores, se os va pasar el arroz.... :icon_confused:

Toxico

Cita de: wookie en Marzo 15, 2015, 08:56:24 PM
Señores, se os va pasar el arroz.... :icon_confused:

:bawling:

No podré ir a la paella pero el finde siguiente estaré por tu tierra  :drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Isis, con todo lo que han puesto, tendrias que tenerlo claro casi desde el principio. Aqui hay gente de todos los nivles, los que van mas rapido van abriendo camino y no obstante esperan al resto en cualquier cruce o rotonda que pueda inducir a error.
Si te retiras por algun motivo, se suele llamar,  poner algun mensaje o wasas a alguien del grupo,  para que lo sepa y dejen de esperar al que falta.
No se con que gente salias antes, pero aqui somos amigos y compañeros de ruta, y si alguien tiene un problema siempre se le ayuda.
Lo de abrir la mano, ten cuidain que aqui se toma al pie de la letra y te costara birras.... :drink5: :drink5: :drink5: :risa7: :risa7: :risa7:

Angel

Coincidimos cuando coincidimos, por mi parte siempre es un placer; y afortunadamente las salidas se anuncian en el foro.

Nunca podré agradecer suficiente que el sistema sea este, el foro, porque si  no  fuese así, para quienes hemos estado fuera de las motos algún tiempo, no encontrariamos tan excelente compañía. Soy de los lentitos y siempre que he salido se espera, y no conocía a nadie,  no soy precisamente un relaciones públicas.

El sistema debe seguir siendo el foro; y si alguna vez es otro -no me cabe duda que quienes os conoceis más teneis lógicamente una relación más estrecha-, creo que se perderá algo de frescura.

Me imagino que las birras son también un sistema de acercamiento extraordinario. Lástima que para mí los jueves sean días complicados.

Bravo por los que empujais este sistema de hacer moteros.

TintinVFR

La forma de entender las motos es tan personal como la de entender los trabajos, amigos, familia, etc.

Puedo decir que mi mejor amigo, (le considero hermano) lo conocí hace unos años de casualidad en una salida en moto con un grupo desconocido.

A veces, uno no sabe donde se encuentra esa magnífica persona que conecta perfectamente con uno, y puede ser que esté metido en un traje de cordura y con un casco puesto en un lugar inimaginable.

Por mi parte, voy a las quedadas cuando puedo, pero abierto a nuevas experiencias, a conocer a gente y a disfrutar de la moto con la mente lo más abierta posible, me permite disfrutar más. Luego, hay con quien conectas rápido y con quien tardas más.....todo es válido.
El tiempo te acaba colocando con los que más afinidad tienes.

Ayer conocí a cuatro moteros, que me parecieron buena gente, con los que volveré a salir si se me presta la oportunidad, y con los que disfruté de una fria mañana que no tenía prevista en mi agenda, ¿Qué más puedo pedir?

Solo daros las gracias por el acogimiento.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Liverpool

Un placer volver a rodar con vosotros y una alegría ver a Tóxico y su Kawa, de nuevo, en la carretera. Un placer conocerte Tintin, seguro que coincidimos en más.

:victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rossa91

Toxico y Liverpool, on the road again, me alegro un montón, ahora a disfrutar, for you friends

https://youtu.be/dBN86y30Ufc

Liverpool

Cita de: rossa91 en Marzo 16, 2015, 12:01:00 PM
Toxico y Liverpool, on the road again, me alegro un montón, ahora a disfrutar, for you friends

https://youtu.be/dBN86y30Ufc

Gracias chavalote!!  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Este finde dan solecito :fiesta5:, ¿a quién le apetece salir a rodar?

Nebari

Tengo que quitarle los pelillos a las ruedas de la Poderosilla, así que yo también tengo apetito de rulillo.

tochito

Murdock

Nebari

isislot

Buenos dias, buena ruta, buena compañia. Esperare acontecimiento, para apuntarme  :icon_question: :icon_question: :icon_question: . un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

charly-fake

Murdock.....¿sábado? ¿domingo?  :Motero:

Murdock

Cita de: charly-fake en Marzo 24, 2015, 11:10:42 AM
Murdock.....¿sábado? ¿domingo?  :Motero:

Me viene mejor el sábado. El domingo es mi cumple... :fiesta1:

cyblo

Yo me apunto aunq no veo la ruta, así iré detrás de Isis y si se desmanda le llevo el redil  :eusa_whistle: