Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

isislot

Se pued dejar para mañana Domingo, mismo lugar, misma hora. :ok:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

isislot

Buenas tardes señores. Si sigue en pié la salidita, este que escribe podria estar interesado en el rulito mañanero. Un saludo y birras pa to Dios.  :ok:

Aalonsoc

Hecho,
mañana a las 10 en la misma gasolinera hablada.

Angel

Me apunto... que vicio.

La gasolinera de Monterrozas, ¿es la de Repsol?.

Aalonsoc

Si

M505 - gasolinera Repsol,
Para más señas esta la taberna Gaztelubide, y el hotel NH Monterozas.

La idea es:

Galapagar -> Cruz Verde -> Navas del Marques -> Navalperal de pinares -> Valdemaqueda -> robledo de Chavela -> Cruz Verde -> (Parada....) -> valdemorillo -> brunete -> por el sacacorchos a boadilla del Monte...  Fin.

Aproximadamente 150 kms.

Salu2
Antonio

isislot

Mirar " fotos salidas madrileñas", Pag 3, nos juntamos un monton en esas salida, tu tambien venias a Avila Angel.

Aalonsoc

Cita de: isislot en Agosto 22, 2015, 06:55:25 PM
Mirar " fotos salidas madrileñas", Pag 3, nos juntamos un monton en esas salida, tu tambien venias a Avila Angel.

visto, pero como no os conozco a ninguno.....

Isislot -> VFR1200 burdeos
Angel -> RC46II VTEC Burdeos
Antonio Jr. -> Kawa Z 800 negra
Aalonsoc -> RC79 Blanca.

salu2

Aalonsoc

Cita de: MarQ en Agosto 21, 2015, 10:00:57 AM
Pues se me ha complicando el tema del fin de semana....me ha liao mi querida y amada esposa... :bawling:

Nos vamos a quedar sin escuchar el Arrow?

salu2

Angel

fercar

Cita de: Aalonsoc en Agosto 22, 2015, 07:32:58 PM
Cita de: MarQ en Agosto 21, 2015, 10:00:57 AM
Pues se me ha complicando el tema del fin de semana....me ha liao mi querida y amada esposa... :bawling:

Nos vamos a quedar sin escuchar el Arrow?

salu2
Pues ya veras cuando lo oigas!!!
Yo he montado el que vendía MarQ, e impresionante.
Un sonido un poco mas "ronco" ahora si que me gusta como suena mi RC79😜.

Además pesa casi la mitad que el original.

Eso si, he dado una vuelta sin montar el dbKiller, y 😳😳😳impresionante, que pasada, pero solo recomendable para circuito y o pilotos que les guste ser el centro de atención.....

Nuevo sale por 300 o 350€, dependiendo si quieres el final del escape en Acero o Carbono, por esos precios si lo monto, pero lo que pide Honda por el Akrapovic😡, pa ellos!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Aalonsoc

Ya en casa..

Gracias por la compañía.

Me queda mucho por recordar y aprender para poder seguiros... 

A modo de anécdota, comentar que estaba yo tan contento subiendo a rueda de Isislot desde robledo a la cruz Verde y cuando llegamos arriba me dice...  Hemos tenido que subir despacio por el helicóptero que había arriba  :icon_confused:

:risa7: :risa7: mi gozo en un pozo y yo que pensaba que estaba consiguiendo subir a su rueda  :bawling: :bawling:

Buena miniruta y estupenda compañía.

Gracias
Antonio.

isislot

Esque que escribe, esta comiendo con la familia ya en Parquesur, buena rutiita y mejor compañia.
No seas modesto Antonio, todos tenemos mucho que aprender, yo el que mas.
Gracias a que Angel me hizo mirar para el cielo y ver al Pegaso, si no, tendriamos un bonito viodeo y unas hermosas fotografias, gentileza de la venemerita  :dgt: :dgt:,. Jejejeje, no vemos en la siguiente señore.
Un saludo y birras pa to Dios.

Angel

En casa también. Gracias por dejarme compartir ruta con vosotros, y por la invitación, Antonio.

Nebari

Los Pegasus son como las moscas cojoneras .... no descansan ni en verano  :icon_evil: :icon_evil:

Aalonsoc

Cita de: Angel en Agosto 23, 2015, 03:50:47 PM
En casa también. Gracias por dejarme compartir ruta con vosotros, y por la invitación, Antonio.

A vosotros.

Por cierto recuerdos de Odeen.....

Salu2

MarQ

Que tal lo pasasteis?

Fercar, ME GUSTA QUE TE GUSTE ¡¡¡
Mariano

fercar

Cita de: MarQ en Agosto 24, 2015, 09:17:05 AM
Que tal lo pasasteis?

👍

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Angel

Cita de: Nebari en Agosto 23, 2015, 07:41:15 PM
Los Pegasus son como las moscas cojoneras .... no descansan ni en verano  :icon_evil: :icon_evil:
Ciertamente; aunque La Cruz Verde se está convirtiendo en un parque temático para unos, y una pista de carreras para otros. Que duda cabe de que cada uno es dueño de su vida, pero si te digo la verdad, creo que mucho de lo que hay allí no nos hace ningún bien,  e ir saltando los sellos de quienes circulan por ese puerto, o lo que es peor, propiciando la mayor de las accidentalidades, al final atrae a los Pegasus y mucho más.

Aalonsoc

Cita de: Angel en Agosto 24, 2015, 06:02:25 PM
Cita de: Nebari en Agosto 23, 2015, 07:41:15 PM
Ciertamente; aunque La Cruz Verde se está convirtiendo en un parque temático para unos, y una pista de carreras para otros. Que duda cabe de que cada uno es dueño de su vida, pero si te digo la verdad, creo que mucho de lo que hay allí no nos hace ningún bien,  e ir saltando los sellos de quienes circulan por ese puerto, o lo que es peor, propiciando la mayor de las accidentalidades, al final atrae a los Pegasus y mucho más.

Absolutamente de acuerdo contigo Angel.

Aalonsoc

Cita de: MarQ en Agosto 24, 2015, 09:17:05 AM
Que tal lo pasasteis?

Pues yo muy bien, es una miniruta que me permite seguir cogiendo sensaciones... Y algún sustillo....    :icon_eek:,  ver a Angel y a Isis pilotar las motos con la fluidez que lo hacen es un espectáculo...

Pero.... Tenemos que conseguir que nos dejes oír tu arrow..., aparte de contar con tu compañía claro...