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Estoy aqui por que necesito q me convenzais.........

Iniciado por jesus martinez mallo, Marzo 19, 2014, 12:57:22 AM

jesus martinez mallo

Que me convenzáis de que me he comprado una gran moto.tengo una vfr800 vtec del 2005,aunque fabricada en 2003 desde el año 2011 y después de mi primera vespa y de mi venerada yamaha FZ 750,a la que le hice 50.000 kms sin un solo problema.
En lo que llevo con esta moto, llevo ya un motor de arranque y varios problemas electricos.ademas de algún otro...así q, os pido ayuda a todos.
He colgado un hilo de mecánica por problemas eléctricos, y voy a colgar ahora otro por un ruido en un tensor de la correa de distribución.

Gracias a todos por adelantado y ráfagas desde el bierzo.

holleros

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rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

tiriton


By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

silverbullit

Bienvenido! Pues es raro. La mia com mas de 100.000 ha llevado escobillas del arranque y un regulador... 140€ de recambio... En estos kms no es nada, vamos! La tuya cuantos lleva? El tensor igual se puede reducir el ruido verificando el mismo y reajustando. Si ya tienes los kms para cambiar pues cambia todo... Los expertos en vtecs te podran decir si se puede o no "retensionar"...saludos desde el pais vecino!


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jcap

#5
Ante todo bienvenido, tienes una gran moto , pero vacúnala... :paraguas:
Cita de: silverbullit en Marzo 19, 2014, 10:09:09 AM
Bienvenido! Pues es raro. La mia com mas de 100.000 ha llevado escobillas del arranque y un regulador... 140€ de recambio... En estos kms no es nada, vamos! La tuya cuantos lleva? El tensor igual se puede reducir el ruido verificando el mismo y reajustando. Si ya tienes los kms para cambiar pues cambia todo... Los expertos en vtecs te podran decir si se puede o no "retensionar"...saludos desde el pais vecino!


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la tuya no ha fallado por que no es la vtec, los fallos que pones son consumibles que fallan al tiempo con fatiga y algo normal , pero
a partir de la incorporación del Hiss, el sistema vtec, y la justita potencia para el sistema electrico
ha perdido fiabilidad electrica, y mas mantenimiento en cuanto a mecánica digan lo que digan y pongan como se pongan algunos , eso si es una moto PRECIOSA


Cita de: MALLO en Marzo 19, 2014, 12:57:22 AM
Que me convenzáis de que me he comprado una gran moto.tengo una vfr800 vtec del 2005,aunque fabricada en 2003 desde el año 2011 y después de mi primera vespa y de mi venerada yamaha FZ 750,a la que le hice 50.000 kms sin un solo problema.
En lo que llevo con esta moto, llevo ya un motor de arranque y varios problemas electricos.ademas de algún otro...así q, os pido ayuda a todos.
He colgado un hilo de mecánica por problemas eléctricos, y voy a colgar ahora otro por un ruido en un tensor de la correa de distribución.

Gracias a todos por adelantado y ráfagas desde el bierzo.
para evitar eso primero hay que hacer un chequeo para evitar problemas electricos futuros.
1º verificar conector de masas y hacer la reforma
2º verificar estado y carga de la bateria , evitar marcas chinas y poner una de gel con un CCA DE MAS DE 190
3º verificar medidas del regulador y del stator  ( si nunca con esos kilometros los han cambiado cambialos y te quitas de problemas , por que van a caer)
( yo en mi caso ni me lo pensé al comprar la moto le instale un regulador Mosfet de 50 amperios para trabajo pesado y un stator nuevo de mayor seccion de cableado, total 195€ y "MOTO VACUNADA"
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!! seguro que recibes buenos consejos de los sabios del lugar  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

silverbullit

La verdad si que me gusta mas la fi que la vtec... El diseño me rindo... La vtec es preciosa! Como mecanica (cascatas) y al no tener vtec se simplifica y se mejora la fiabilidad...


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jose.a


kako74


Kepa

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lo del tensor es poca cosa y no se reajusta, cambia, pork si no en cuatro dias estas igual
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