Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Illescas

Iniciado por BANDIDOVFR, Abril 06, 2014, 06:18:30 PM

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

BANDIDOVFR

Muchas gracias a todos por este recibimiento,no esperaba menos viendo el buen rollo de este foro :drink5:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA

BANDIDOVFR

Cita de: BMP76 en Abril 06, 2014, 11:45:08 PM
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:

Pues seguramente habras visto esta moto en la Parrilla o por Ruidera ya que era de mi cuñado y nosotros somos de Argamasilla,un saludo :victory:

BANDIDOVFR

Cita de: atleti en Abril 07, 2014, 12:50:30 PM
hola bandido, yo vivo en illescas tambien, he tenido bastante tiempo una vfr aunque me he pasado al lado oscuro y me he pillado una bmw k1200 s, pertenezco al motoclub illescas, por si te quieres apuntar de vez en cuando a dar una vuelta, acudimos a todas las concentraciones de castilla la mancha...

Pues estaba mirando a ver si me apuntaba a la de los leones de illescas o a la tuya,pero no se donde esta ninguna de ellas,a ver si nos conocemos y tambien al amigo Rodrigo que tambien es paisano.

BMP76

Cita de: BANDIDOVFR en Abril 07, 2014, 11:34:17 PM
Cita de: BMP76 en Abril 06, 2014, 11:45:08 PM
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:

Pues seguramente habras visto esta moto en la Parrilla o por Ruidera ya que era de mi cuñado y nosotros somos de Argamasilla,un saludo :victory:
[/quote
pues claro que la he visto un monton de veces aparcada bajo el arbol que hay en la esquina del restaurante yo vivo a pocos metros y es que esa moto con esos escapes como para no fijarte. :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

BANDIDOVFR

Ok,esa es,que casualidad que la conozcas,seguramente la habrás visto mas que yo,entonces seguro que conoces a mi cuñado por lo menos de vista :drink5:

atleti

hola bandido, no tenemos ninguna sede fija, salimos todos los fines de semana. este sabado hacemos una salida por la sierra de avila, estamos preparando nuestra concentracion que sera el dia 17 de mayo en el recinto ferial

BANDIDOVFR

Pues intentare ir el dia 17 ya que el 18 hace mi hija la comunion y es una locura con la familia y todo eso,pero si me gustaria ver como es eso y tambien a los leones de illescas,por cierto,vivo al lado del telepizza.

atleti

hola, yo vivo en el señorio, somos 40 socios, y vivimos en varios sitios.....

BANDIDOVFR

Estoy ahora mismo al lado de tu pueblo,en el castillo de peñarrolla,por si te quieres pasar

Ubay

BANDIDOVFR

Muchas gracias,Pisahuevos,ahora la tengo un poco mas completa,ya que me ha dado las maletas laterales y el escape original,estoy como loco por ponerlo :cabezazo:

Korriki