Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de moto

Iniciado por Murdock, Abril 09, 2014, 09:25:46 PM

Murdock

Cita de: apu en Abril 10, 2014, 09:48:34 AM
hice cambio parecido, de la vfr fi a la tiger 955i. Los motores aunque de igual potencia entregan diferente la vfr en medio- alto regimen y la tiger en bajos-medios. En cuanto a la comodidad la tiger por diferencia la posicion erguida y manillar alto hacen que pasen los kilometros sin darte cuenta y aparte un menor consumo de gasolina. La inglesa la notaras mas basica y brusca en los mandos no es tan fina como la japo. Pero bueno lo mejor es probarla si puedes como te han dicho.
Gracias por la info :ok:

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Abril 10, 2014, 09:49:17 AM
Murdock, espero que tengas suerte y aciertes con el cambio.

Algunos no sabéis que hacer para parecer más altos.  :icon_lol:
Iba a decirte que te dejaría darte una vuelta, pero a lo mejor te cuelgan los pies como a mi hija... >:D

Murdock

Cita de: majenjo en Abril 10, 2014, 09:54:56 AM
Con lo mayor que eres es normal que empieces a tener achaques, aparte de los excesos de la juventud,  que ahora pasan factura. Seguro que con el tractor estarás mas cómodo y te sobra motor para sacarle los ccolores a mas de uno. A mi el primero.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razón, tanto en lo de los excesos de juventud como en lo de sacar los colores... :risa7:
Vs.

tochito

Pues que te voy a decir yo........ ;)

Lo único que estoy con Jimmy (me jode), hemos rodado juntos y esa moto a la larga se te queda pequeña!!!

Suerte y a por ella!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

champa

Y un trasto como se el que se ha comprado wookie, que por cierto no se ni como se llama.

Murdock

Cita de: tochito en Abril 10, 2014, 10:10:16 AM
Pues que te voy a decir yo........ ;)

Lo único que estoy con Jimmy (me jode), hemos rodado juntos y esa moto a la larga se te queda pequeña!!!

Suerte y a por ella!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El tiempo lo dirá... :eusa_whistle: :ok:

Jimmyesp

Cita de: Murdock en Abril 10, 2014, 09:50:49 AM
Como te comenté, en este momento no me importa perder ritmo si gano en comodidad.  :ok:
Vs.

Que bien te lo vas a pasar a partir de ahora con Nebari, Juanki y Chilo...

Murdock

Cita de: champa en Abril 10, 2014, 10:19:25 AM
Y un trasto como se el que se ha comprado wookie, que por cierto no se ni como se llama.
Se llama Tiger 1050, curioso lo de recomendar motos que uno desconoce... :risa7:
No es mala opción  :ok:

champa

Yo te doy rueda si quieres.  :risa7:

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2014, 10:22:49 AM

Cita de: Murdock en Abril 10, 2014, 09:50:49 AM
Como te comenté, en este momento no me importa perder ritmo si gano en comodidad.  :ok:
Vs.

Que bien te lo vas a pasar a partir de ahora con Nebari, Juanki y Chilo...

Es una Tiger 800, no un Scoopy 125... :risa7:

wookie

La sport no es cara 12.300 y he visto ofertas paralelas que no llegan a 11.000.
Como la mia hay buenas de 2ªmano.

Jimmyesp

Sí, dicen que los del club Triumph andan despacito...

wookie

Lo que no entiendo es como aun no has venido a una biodramina....ves pidiendo permisos pernocta.

champa

Yo no entiendo como os dado ahora a todos por compraros una moto con un cilindro de menos, será la crisis de los 40.

Murdock

Cita de: wookie en Abril 10, 2014, 03:14:16 PM
La sport no es cara 12.300 y he visto ofertas paralelas que no llegan a 11.000.
Como la mia hay buenas de 2ªmano.
No he dicho que sea cara :eusa_naughty:, tan sólo que se me va de presupuesto...
Vs.

Arri

Estas trail parecen más cómodas que la V los primeros 30 o 40 km. Sobre todo a la gente que anda mucho en lata. A partir del km 200, son incluso más incomodas que la V. No se reparte el peso entre las posaderas y los brazos.  Ala, opinión divergente
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

Yo me la compre de 2ª mano porque no habia mas presupuesto.....

Arri eso que comentas igual para los que miden 1´75 vale. Pero para los mal hechos las altas son mas comodas.

Murdock

Cita de: Arri en Abril 10, 2014, 06:28:24 PM
Estas trail parecen más cómodas que la V los primeros 30 o 40 km. Sobre todo a la gente que anda mucho en lata. A partir del km 200, son incluso más incomodas que la V. No se reparte el peso entre las posaderas y los brazos.  Ala, opinión divergente

No seré yo quien intente convencer a otro de cuál moto es más cómoda. Yo hablo de lo que me sucede a mí.
Vs.

holleros

Cita de: wookie en Abril 10, 2014, 06:50:53 PM
Yo me la compre de 2ª mano porque no habia mas presupuesto.....

Arri eso que comentas igual para los que miden 1´75 vale. Pero para los mal hechos las altas son mas comodas.

Pues me parece que Arri y tu estáis igual de mal hechos.   :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, prueba primero si puedes por unos cuantos kilómetros la trail. Yo soy de los de espalda floja, con ernia, y la postura recta, al cabo de unos kilómetros es mortal. En una Vayahierro, perdón, Varadero, no pude hacer más de 100 kms sin molestias, y en la VFR me he comido tiradas de más de 1000 kilómetros sin problemas.

Se lo comenté a la médico, y me dijo que al ir la espalda tan recta en las trail, todos los golpes se los lleva la espalda, y que en la mía, aguantaba muchos kilómetros por ir un poco inclinado.

Haz por si acaso una prueba de larga duración.

Suerte con el cambio
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr