Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buenas, vengo del antiguo grupo yahoo

Iniciado por Karlson, Marzo 15, 2004, 09:38:37 PM

Karlson

Y nada, que de nuevo en ruta. A ver si nos montamos una salida antes de semana santa. Ahora posteo en kdd´s.

Un saludo

salvavfr

Bienrevenido Karlson, ya era hora de que te decidieras a unirte al club de la mejor moto del mundo.
Que las cañas no son tan caras tio asi que ya sabes a pagarte una rondita como Dios manda. :drink8:  :drink7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Monik

OTRO PA LA SACA!!!
JAJAJA...
Si ya le digo q no debe ser tan timido, joe..pero es un tio majete.
A este le he visto sacar culo rodando...cnd abre gas..
Pos eso, a ver si quedamos!!!

VVss
:drink8:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ChusV4

Welcome Karlson

Bonita foto

y bonita moto

Ala, pasate por la barra y ve pidiendo que pagas tu  :P

VssssFR Powa!!!!^

Antoniovfr2003

Bienvenido Karlson.

El comando Madriles crece rapidamente, vamos a ser la envidia de el resto en nuestras Kdd madrileñas de fin de semana. :fiesta3:  :quemado:  :risa4:

A tu salud. :drink3:  :drink2:

Un saludo. :adios1:

Tero

Bienvenido al club  :drink1: . Mira que perderte  :nono: en la mudanza Y eso que lo avisamos  :cuchicheo:
Pasate por la barra y tomamos algo. :drink8:
Nos vemos  :fiesta3:

xanvfr

Benvido Karlson
Tienes buen gusto, sí señor ;-)
Pasa al fondo de la barra y paga unas birritas.  :drink1:

obiwan

RRRRRRebienvenido. Pero tu a donde te habías ido!!???... te caiste del camión en la mudanza? ya sabes lo que toca, que no lo perdonamos, fresquitas fresquitas.

Karlson

Y es que me gusta mas el ronsito bien añejado, ¿alguien quiere una ronda????

vfrgandia

Bienvenido, joer lo que acabas de poner, se me ha hecho la boca agua y ahora mismo me voy a tomarme un Cubalibre para celebrar que ya somos una mas en esta familia que no para de crecer. :drink8:
UN SALUDO Y RAFAGAS.

xanvfr

Karlson, si te das prisa y vienes por Galicia antes de que se acabe, te invito a un ron El Muco, que me trajo la mujer de un amigo, venezolana, y que está muy rico (el ron ;-)).
De los de la foto el que más me gusta es el Havana 7, pero yo los tomo en cubata.  :drink3:

Nebari

Bienvenido de nuevo. Joeeeer tabas pelín despistaillo. Bueno, otro de los mandriles más pal boteeeeeeeee.  :wink:
Ya que insistes, en vez de cervecitas me hace un roncito, jejejeje. Yo, solo (sin mezclas raras) y bien añejo  :drink1:

ThunderBel

Re-bienvenido!!!!

Ya verás como ha cambiado las cosas desde yahoo!  8)  hay un montón de novedades, mucha más actividad y el pisito que nos han montado Xan y K es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!!!

Pásalo en grande!

Un saludín!
Bel

holomind

Bienvenido Karl, aquí otro de Madriz dispuesto a esas salidas de fin de semana !! cada vez somo mas... por cierto, vale, un roncito dulson para mi tb 8)
V'sss

Monik

Bueno..q no ha llegado ni el partido del miercoles ni el peazo puente..
El ron sta bien , pero yo vengo de la otra rama..de todos modos, el havana y el jameson son hermanos...

Y a ver esos q tanto dicen de las salidas madrileñas..cnd kedamos..
Vvss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

y ese desafío?? yo si no me voy a la playa este puente, vamos, con este tiempo que esta haciendo me da igual el viernes que el sabado que el domingo, pero no me quita una buena vuelta ni dios. Me apetece seguir investigando esas carreteras de Robledo, Cebreros, incluso Navaluenga jejeje, así que según se acerce el jueves avisare.
V'sss

davidvfr96

Bueeeeeeno!!! :fiesta5:

Si cada vez somos más los del foro!!! Asín me gusta!!  :dance:

Pos eso BIENVENIDO!!!! o RE-BIENVENIDO!!! A decir verdad no lo se, no estaba en el foro de yahoo!! Da lo mismo, el caso es que te apuntas por aqui y espero conocernos en más de una Kdda Madrileña....o donde se tercie!!

Por mi parte...creo que me quedo con la cervecita fresquita, mejor que el Ron, por lo menos te salgo más barato!!  :wink:

Nos vemos :adios1:

Por cierto, buen color para tu moto, pero prefiero la del 96  :pinocho: jajajaja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

BIENVENIDO CHAVALOTE.

Qué te parece el nuevo cluss ?

Pasa y disfruta chaval.

Venga aceptamos ron como animal de compañía, pero con dos cubitos de hielo eh ?.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

WELCOM  o como se diga
Por cierto yo como Monik un jas danielet jejejej :lol:

Karlson

..esto cuando vaya a recoger la VFR roja que pilla el Jueves....

ARGGSSSS