Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

Niko

Javi, ponte el ADSL que si no, no veas que peñazo. :quemado:

Iván, lo siento :santo: Fueron unos especímenes del Comando Sur los que me alertaron de la escena para inmortalizarla. :cuchicheo: Siempre hay críos que lo paguen  :lloro:

Por cierto, hacía bastante fresco, y da la sensación de que te cuesta encontrar lo que andabas buscando  :juass: Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Por cierto, Fran

De nuevo, muchas gracias por el dvd. Es como si volvieras a retroceder en el tiempo transportándonos a la kdda. granaína. Te puedes creer que cuando lo estaba viendo, al ver como las Vs iban tomando las curvas, me mareaba.  :roll: Casi que me tengo que tomar una biodramina para poder terminarlo. :palmada: :palmada::palmada::palmada:

frank_cbr

Cita de: "Niko"Por cierto, hacía bastante fresco, y da la sensación de que te cuesta encontrar lo que andabas buscando  :juass: Un aVFRazo.
:juass::juass::juass::juass::juass:  que malo eres Niko!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "josedelpino"Por cierto, Fran

De nuevo, muchas gracias por el dvd. Es como si volvieras a retroceder en el tiempo transportándonos a la kdda. granaína. Te puedes creer que cuando lo estaba viendo, al ver como las Vs iban tomando las curvas, me mareaba. Ojos Movidos Casi que me tengo que tomar una biodramina para poder terminarlo. Palmada PalmadaPalmadaPalmada

No hay porque darlas, ha sido un placer para mi hacer el DVD, para que os lleveis un buen recuerdo de la KDD y recordeis lo bien que nos lo pasamos!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028