Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

Nebari

Pues os deseo que mojéis bien el churro  :lol: Y ojo a ver dónde lo metéis, me refiero que cada uno en su tacita  8)

Disfrutad!!!!  :wink:

Niko

Así lo haremos Neba. Pero disfrutaríamos más si pudiéramos contar con tu grata presencia  :bienn:

Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Gracias Santi por apuntarnos a los churros. No habíamos dicho nada, pero de verdad que ha habido telepatutía y EXIGIMOS CHOCOLATE CON CHURROS.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Cita de: "Valvulillas"

JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si juegan el Madrid Barsa el sábado.

Eso es a las 8 por Paper View, pagando, yo me refiero a futbol de verdad................ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Pues nada majetes, que os lo paseis dabuten, que tengais mucho cuidadin en la carretera y que ustedes lo disfruten

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Lo haremos biker. Por cierto, ¿en qué kdd piensas volver a aparecer? Espero que ya tengas todo en orden  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Lo haremos biker. Por cierto, ¿en qué kdd piensas volver a aparecer? Espero que ya tengas todo en orden  :drink5:

se está cociendo, se está cociendo, je, je,je.....

Imagino que para finales de este mes ya estaré operativo de nuevo..... ¡¡¡ por fin ¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Que os lo paseis superbien, y que os acordeis de los que no vamos.  :wink:

Ah! Que la madre de Jorge esta ya en casa, y muy bien cuidada, solo necesita tiempo para poder andar, por lo demas todo ha salido muy bien.

Que envidia me daaaaiiiiisssssss.... :evil:  :evil:  :twisted:  :wink:

Niko

Nina, me alegro que haya salido todo bien.

Nos vemos enseguida en Estepona. Un fuerte aVFRazo para los dos.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "Nina"Que os lo paseis superbien, y que os acordeis de los que no vamos.  :wink:

Ah! Que la madre de Jorge esta ya en casa, y muy bien cuidada, solo necesita tiempo para poder andar, por lo demas todo ha salido muy bien.

Pos claro que nos vamos a acordar de los que no podeis venir!!! :cry:  :cry:

Espero que la madre de Jorge se recupere pronto, por cierto recuerdos de Yael!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Esta mañana ha llovido tela en Sevilla. A ver mañana.............. :?  :?

V´ssssssssss

yvo1

BUeno, pos nada, me voy a hacer los preparativos que no he preparado nada de nada  :oops:  :oops:
Espero veros a todos con gambas en la boca  :wink:  :wink:
Toca "viaje" pasadito por agua, pero seguro que nos lo pasamos fenomenal!!!  8)  8)  8)

Un abrazo a todos, nos veeeemosssss!!!!!

pepwinsky

Bueno chicos/as, que lo paseis pero que mu requetebien y tomaros una copita (por lo menos) a mi salud, nos vemos prontito (eso espero) y recordad:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Bueno colegas me da envidia sana el pensar que vais a reuniros todos y pasar unos buenos momentos juntos, espero que el tiempo os acompañe y que lo paséis lo mejor posible darle muchos ánimos a SANTI, y tomaros una copa a mi salud.

Ojo con los dichosos Radares
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Nina"Que os lo paseis superbien, y que os acordeis de los que no vamos.  :wink:

Nos alegramos que la madre de Jorge esté bien. Que se recupere pronto.
Besos y abrazos de Mavi y mios. Pronto nos veremos.:wink:

vfrgandia

Pues que ustedes lo pasen lo mejor posible, y que tengais buena ruta y buena kdda. y tomaros una copita y brindar a nuestra salud.

Joer y un saludo para la madre de Jorge.

Valvulillas

Pues nada ya está aquí parte del comando, preparandonos pa la battalla :twisted: , tiembla Mojacar que allá vamossssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Esta noche ha llovido otra vez tela aquí en Sevilla. Si cuando salga no llueve, voy. Si no, empezar 600 km de ruta lloviendo,...corta un poco.

A ver, seguro q escampa........... :wink:

V´sssssss

Valvulillas

Pues nada que nochecitaaaaa!!!!! :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink8:

P.D: Por aquí hace un sol que te cagas!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kmil

Hola a todos. Finalmente los mamones del taller de Honda no han  terminado con el kit de transmisión, así es que aún está en el taller. Además los muy cerdos se han vuelto a equivocar y sobre los 125 euros más mano de obra que me dijeron me querían cobrar fnalmente 270 euros (más del doble ). Menuda pelotera hemos tenido. Finalmente me cobrarán el precio del kit de transmisión que me fijaron aunque el que me han puesto sea más caro. Eso sí, la moto sigue en el taller.
Por lo tanto, siento no poder ir por razones ajenas a mi voluntad.
Quería haber hablado con vosotros de muchas cosas, pero no podré. Siento lo de la madre de Jorge, aunque me alegro que todo vaya bien.
También siento lo de tu flamante verde Santi. Esperemos que sea por poco tiempo.
Que lo pasésis muy biennnnn!!!!!!
Saludos y besos para todos.