Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

Valvulillas

Weno señores, pos despues de darle weltas al Coco he decidido hacer otra kdda para los que no pudieron venir a la del año pasado y para que los del año pasado repitan y disfruten durante el fin de semana de la gastronomía y carreteras de Almería.

La ruta en principio será diferente a la del año pasado, saliendo de Vera hacia Carboneras, ruta costera, y luego nos dirigiremos hacia tabernas por una carretera en principio genial para disfrutar de " El ritmo".

Saldremos de Vera dirección carboneras pasando por garrucha y por las playas de Mojacar, si os apetece subiríamos a Mojacar para que lo vierais y así tambien tubiera un tono turístico la ruta.Una vez en Carboneras nos dirigiremos hacia el interior pasando por el desierto de Tabernas haciendo sios gusta otra paradita para los que no hayan visto el circuito que lo vean, despues de esto subiremos hacia el restaurante que comimos el año pasado que estuvo bien la comida y baratita.
Despues de comer bajaremos por el mismo camino para dejaros en el desvío de la Autovía hasta Granada, que bien podreis ir por allí o por la carretera de la costa, y los del otro sentido, bien sea MUrcia, Valencia, Alicante etc os vendreis conmigo para dejaros en la autovía dirección Murcia.

El menú es el siguiente.

Varios 1os a elegir:

- Trigo
- Sopa de picadillo
- Sopa de marisco
- Migas
- Paella (por encargo)

Varios 2os a elegir:

Carne:

- Lomo de cerdo
- Chuletas de cerdo
- Pollo a la plancha
- Solomillo de cerdo
- Churrasco de Cerdo (Costillas a la brasa, están wenísimas)
- Chuletas de Cordero ( + 1 euro)
- Conejo

Pescado:

- Aguja (+1 euro)
- Mero
-Calamares.

Él menú va con una bebida, las demás se pagarán, con postre y café, y el costo es de 10€ por persona.

El tema del alojamiento aquí en mi pueblo hay un hostal bueno que según os apunteis iré comunicándolo.

Como es una fecha anticipada puede que haya variaciones, ya que el año pasado reconozco que la ruta fue un poco larga, de todas formas para los que vinieron si desean que hagamos la misma ruta pos que lo digan, y a los que no vinieron, seguro que les gusta.

Según pasen los dias iré actualizando el Post ok??.

Weno señores, SE VAYANNNNN APUNTANDOOO OIGA!!!!

1- Niko (Domingo, churros incluidos)
2-Valvulillas +  :dgt:
3- El Jau  ¿:dgt:? ( Domingo churros incluidos)
4- Akenaton ¿ :dgt: ?
5- Javi SVQ ( Sábado Domingo churros incluidos)
6- Alonso VFr +  :dgt: . (Viernes, sábado y Domingo con churros)
7- IVo +  :dgt: (viernes, sábado domingo churros incluidos)
8- Pablo ( Almawena) Infiltrado de Yamaha
9- Miguel Angel +  :dgt: (Infiltrado de Suzuki)
10- Manolo + :dgt: ( Con mi antigua VFR)
11- Frank CBR+ :dgt: ( A mojar el churro :juass: )
12- Metalium 23 +  :dgt:
13- 1 inflitrado que no sé ni como se llama
14- Drakon ( ande andara?? )
15- Jose del Pino + :dgt: ( a Tragar el domingo)
16- K-mil Domingo churros incluidos
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Valvu, compañero, en principio cuenta conmigo. Pero, ¿podrías ser un poco más explícito? Me refiero a que pongas exactamente qué piensas hacer cada día.

En cuanto al alojamiento. Yo estoy cerquita. Y en cuestión de buscar alojamiento, tu ya sabes el camping al que suelo ir.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Pues tengo pensada una ruta que la hice un día pero no sé ni los kms que hice ni el tiempo que me llevó, pero es muy guapa, wenos paisajes y wenas curvas.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Este fin de semana  voy a salir a confeccionar la ruta y os comentaré como está el tema ok??

VIVA LA MOTO!!!!

Juanmimbuna

Me atrae mucho la idea, pues de almeria solo conozco un poquito su casco urbano y no sus carreteras de montaña ni nada de eso. Por cierto pillaria muy lejos subir a el "calar alto" lo vi en la tele en una vuelta españa y tiene muy buena pinta. :o

t_jorge

Bueno Santi ya hable contigo el tema de esta kdda, tomare la decision a ultima hora porque no lo tengo muy claro todavia si voy a poder ir, pero tu ya sabes que si me puedo escapar me escapare, mira el año pasado en la de calar alto tome la decision el mismo sabado por la mañana y tire pa tu tierra, asi que en principio tenme en mente.

Seguro que la ruta que prepares sera fantastica, eso si te pediria que no fuese muy larga para que lo que tenemos que volver a casa el domingo no se nos haga muy pesada la vuelta. Estaria muy bien una cosa como hizo ni hacer la ruta preparando la vuelta a casa. jejejeje

Bueno tu preparala como tu quieras que para eso es tu kdda y ya nos amoldaremos a ella.

Un saludo.

P.D. como llevas el otro tema?
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "Juanmimbuna"Me atrae mucho la idea, pues de almeria solo conozco un poquito su casco urbano y no sus carreteras de montaña ni nada de eso. Por cierto pillaria muy lejos subir a el "calar alto" lo vi en la tele en una vuelta españa y tiene muy buena pinta. :o

La ruta de Calar Alto la hicimos el año pasado y estuvo muy bien, un poco larga pero wapa wapa, se puede repetir este año.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Esta misma tarde he confeccionado la ruta, consta de unos 100 kms y tendrá una parada en el mirador de carboneras para hacernos la sesión fotográfica.
Saldremos de Vera dirección carboneras pasando por garrucha y por las playas de Mojacar, si os apetece subiríamos a Mojacar para que lo vierais y así tambien tubiera un tono turístico la ruta.Una vez en Carboneras nos dirigiremos hacia el interior pasando por el desierto de Tabernas haciendo sios gusta otra paradita para los que no hayan visto el circuito que lo vean, despues de esto subiremos hacia el restaurante que comimos el año pasado que estuvo bien la comida y baratita, unos 12 euro menú, aún no lo he confirmado porque no he subido hasta allí pero creo que no habrá problema, de todas formas os lo confirmaré más adelante ok??.
Despues de comer bajaremos por el mismo camino para dejaros en el desvío de la Autovía hasta Granada, que bien podreis ir por allí o por la carretera de la costa, y los del otro sentido, bien sea MUrcia, Valencia, Alicante etc os vendreis conmigo para dejaros en la autovía dirección Murcia. Mañana hablaré con el del Hostal para deciros los precios y habitaciones disponibles ok??. voy a abrir una lista en el primer post para que me digais los dias que vendreis y donde dormireis ok??

P.D: Por descontado que los que vengan el sábado habrá Flago-Disco y mucha marchuqui. Las motos dormirán donde el año pasado, garage vijilado por DOBER-MEN  :juass: .
El desayuno del domingo en la misma churrería que tan mu wenos los churros.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Esto ya va cogiendo forma chaval. :D  Yo todavía no te puedo decir si iré sábado y domingo o domingo solo. Estoy esperando a ver la fecha de unos cursos que tengo que hacer en noviembre y son los viernes y sábados. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Esto ya va cogiendo forma chaval. :D  Yo todavía no te puedo decir si iré sábado y domingo o domingo solo. Estoy esperando a ver la fecha de unos cursos que tengo que hacer en noviembre y son los viernes y sábados. :wink:

Hola Santi!!!
Yo estoy como Niko. Todavía no te puedo confirmar si iré el sábado o el domingo, sólo o acompañado. Depende de los turnos que tenga mi mujer y con quién podamos colocar la niña.
A medida que se acerque la fecha, te iré confirmando cosas.

Pero que voy como sea y cuando sea, eso es seguro.

Un abrazo, compañero.

Valvulillas

Es igual compañeros, lo importante es venir  :moto1: y echar unas risas juntos :juass: , disfrutar de el ritmo :moto2: , jejejejeje ( sin comentarios por favor, que os conozco) y TRAGAR :lleno:  :papeo:  EN ABUNDANCIA BARATITO.

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Santi es probable q ese fin de semana esté por aquí y entonces como minimo el domingo voy a la ruta. Mi  :dgt: Cristina tiene alergia a las motos y eso me limita bastante.

Si necesitas q te ayude en algo para organizar la kdd llámame no te cortes y me cuentas.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

Al final el último día de curso es el 19 de noviembre. Iré solo el domingo pero sin perderme ni los churros. Ya te llamaré el sábado 19 para que me digas a que hora vais a desayunar el domingo. :papeo:
Socio MGM Nº 10505.

akenaton

hola.

Ese finde yo ya soy residente en malaga o sea ke kiza me pueda apuntar ya veremos.

Siempre un malaga

Vsss

mariadelosangeles

como dice la publi va ha ser que no! sintiendolo mucho pues no podemos  :cry: un saludo que salga todo bien :wink:

Valvulillas

Cita de: "mariadelosangeles"como dice la publi va ha ser que no! sintiendolo mucho pues no podemos  :cry: un saludo que salga todo bien :wink:

Por queeeeeeeeeeeeeee??????

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Weno ya he hablado con el restaurante y he actualizado el primer post ok??. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Desde luego, variedad sí que hay en los menús. Es difícil que nadie se quede a disgusto.  :pollo:
Socio MGM Nº 10505.

akenaton

Bueno ese finde yo ya estare currando en malaga. Me ha dicho mi ya HERMANO valvulillas ke me vais a acoger en el comando bokeron o sea que haced hueco ke voy pa alla.

Intentare pasarme.

VIVA ANDALUCIA.

AlonsoVFR

Actualiza la first peich Santi, que estimo que para esas fechas ya estaremos recuperados la Autori y el menda.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?