Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII mini-KDD Asturias - 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014

Iniciado por ajrdVFR, Junio 23, 2014, 04:19:22 AM

ajrdVFR

VFR VTEC F2

straits

Con un.poqiitin de suerte alvaro, se me juntan vacaciones y viaje... A ver si me puedo decidir ya que.hasta ultimo momnto no se cuando volvere...
Me mantengo a la escucha

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

VFR VTEC F2

NITO

Pues ya he reservado para el 19. el sabado tengo que marchar.
ya ireis comentando. saludos. :victory:

1.- Nebari y Juanky. Viernes y sábado. Hab. Doble.
2.- Teruca y PiensosVigo. Hab Doble
3.- Ferran_zz. Hab. Individual
4.- Buho y Beatitto. Hab doble, viernes y sabado
5.- Guzzi. Hab. Individual
6.- Astrid y Luigi. Hab. Doble
7.  Nito. habitacion indv.viernes. ya he llamado, no se si iba asi
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: NITO en Septiembre 08, 2014, 03:45:58 PM

:icon_eek:

:)

Guzzi

Cita de: NITO en Septiembre 08, 2014, 03:45:58 PM

Yo creo entender que no hay que llamar, que Alvaro se encarga de ese tema.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Pues al final tras varios intentos de cambio de cuadrante de la jefa no ha podido ser, con lo que subiré solo. Iré el sabado que el viernes ando liado, ya veré donde me engancho con vosotros cuando Alvaro nos ponga la ruta y el sitio de comer del sabado (que se está haciendo de rogar y nos tiene en ascuas  :icon_lol:)

8 .- Dragón . Hab. Individual Sábado

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Bueno, pos nada, vamos con el programilla, pq estuve hasta ultima hora esperando por unas cosas, pero no se dan, de momento.

VIERNES.- Llegada al hotel en Soto de Luiña, cena y acomodo.
SABADO.- Salida a las 10,30 hr por la antigua N-632 dirección Galicia. Vamos a parar a hacer unas afotos en el Cabo Busto, justo delante del faro que hay en ese cabo (Faro Busto). Dps de la parada, seguimos por la N-632 hasta Canero, para coger allí la N-634 (la ctra. de La Espina), dirección Oviedo.  Llegados al pueblo de Brieves, giramos a la izda. por la AS-222 y por alguna ctra. secundaria más, llegamos al pueblo de Novellana, otra vez en la antigua N-632. En Novellana pararemos para tomar un piscolabis. De allí ya vamos al restaurante, Rte. Casa Fernando, en El Rellayo, Cudillero (http://www.casafernando2.com). La comida está para las 14,30 hr, aprox. Dps de comer, iremos a visitar el Palacio de los Selgas (http://www.selgas-fagalde.com). La visita son 2 horas y son 7 leuros por persona. Naturalmente, es voluntaria. Dps de la visita, vuelta al hotel, ducha, sidra, etc., hasta la hora de cenar, a las 22 hr.
DOMINGO.- Para los q no se vayan temprano (necesitaría saber cuantos seremos), dps de una pequeña rutilla iremos a comer, sobre las 13,30 o 14 hr, para que no se haga muy tarde. Iremos al pueblo de Peón, en Villaviciosa, y comeremos 1 ó 2 hambuerguesas, para todos. Son hamburguesas del tamaño de bandejas de camarero   :eusa_whistle:

Lo dicho, vayan preprando las monturas, q ya falta menos.
Por si acaso, mi móvil es  627 56 16 40 (tardes).

:adios2:     :victory:
VFR VTEC F2

buho

ferran_zz

:)

piensosvigo

Buen plan... nosotros en principio nos quedamos el domingo tambien a comer...(tenemos que resarcirnos de la mala suerte de la tenada).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

charly-fake

Hola Alvaro, estoy moviendo las fichas para poder subir; espero poder confirmar el próximo lunes.  Saludoooossss :adios2:

NITO

Alvaro, yo solo me alojo el viernes,pero a la comida del sabado si voy. despues de comer marcho a bilbao, si no se hara muy tarde.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Caray, la información de la ruta del sábado ha parecido el parto de la burra  :icon_lol: Pero ha merecido la pena.

Al final y sintiéndolo mucho me parece que, por cuestiones laborales, vamos a salir el viernes después de comer. Con las ganas que le tenía a entrar por Cangas de Narcea ..... Pero a la vueltas nos resarciremos y haremos la salida de Asturias por allí.

Álvaro, no cuentes con nosotros para la comida del domingo.

P.d.: Buho, si quieres te paso la ruta que tenía prevista.

Dragón

Pues yo intentaré tirar ha encontraros en Novellana, ya me dirás sobre que hora tneis previsto estar por allí así me organizo yo la subida.
En principio el domingo no creo que quede a comer

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Ufff que recuerdossssss. No digo nada xq la fecha me es realmente contraria con el arranque del curso pero si tengo la más mínima posibilidad lo postearé. Pasadlo genial si no puedo estar  :drink5: y si puedo pasadlo mejor  :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nacho-z

yo me apunto a la ruta si llego que estoy de guardia hasta las 07:00 de la mañana ,a la  comida del sabado voy fijo  , y la del domingo tambien con la churri así que uno pal sábado y 2 pa el domingo :victory: :victory: :victory:

ajrdVFR

Tomada nota de todo.
Dragón, cagarrón, mira a ver lo del domingo , q llegas de sobra a casa el domingo si quedas a comer.   :jodete3:

Vectra, sabes q te esperamos....    :bawling:  y de lo q tenemos a medias, ya hablaremos....

Charly, no problem. En la mini se va haciendo todo sobre la marcha. Hay sitio de sobra auqnue sea a ultima hora.

Cuando se sepa la hora de llegada de cada uno, sobre todo si no es muy tarde, avisad, q os espero yo donde haga falta.

:victory:
VFR VTEC F2

rambo

los de lugo al final nos quedamos con las ganas de ir  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:,viendo el planing pasadlo bien y no nos deis mucha envidia.
nos vemos pronto   :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Cita de: rambo en Septiembre 11, 2014, 07:49:52 AM
los de lugo al final nos quedamos con las ganas de ir  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:,viendo el planing pasadlo bien y no nos deis mucha envidia.
nos vemos pronto   :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Que lástima, al ver un post tuyo, creí que por fin os podríais apuntar, y la desilusión es que otra vez no.

Pero no pierdo la esperanza de estar con vosotros otra vez. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.