Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII mini-KDD Asturias - 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014

Iniciado por ajrdVFR, Junio 23, 2014, 04:19:22 AM

titopulo

Me apunto si aun no es tarde.......gracias a Piensus por despertarme de la pedrada que tengo jajajaja :drink5:
viernes y sabado hab. individual

Guzzi

Iniciamos viaje, algo de agua para llegar limpios, nos vemos a la cena.
:P:P
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

piensosvigo

Esperando que den las siete pa cerrar y empezar a disfrutar del fin de semana.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

nacho-z

cesmae

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Mas al lado oscuro no   :bawling: :bawling:
La moto cargada y preparada para mañana,

Cita de: piensosvigo en Septiembre 19, 2014, 09:58:34 PM

Nuevas monturas en el club.

sikorski

Cita de: cesmae en Septiembre 17, 2014, 11:49:03 PM
Pues, como hay que estar a las 14:30 en Cudillero para comer y el Maps, me marca +-4h. Ruta fácil: Valladolid-Leon (N601), Pajares(N630)  y luego autovía hasta el sitio de la comida. Mi idea es salir a las 9:45 o así, para con paradas estar a las 2:15. Si te cuadra algún pto intermedio (Becilla, Mansilla, León, La robla.......) será un placer acompañaros o esperaros tomando un cafelito. Para la vuelta le pediremos a Jorge o al pájaro guía nos prepare una vuelta mas ilustrativa

:adios2: :adios2:

Cita de: sikorski en Septiembre 17, 2014, 10:55:53 PM
Saludos para todos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Cesar  a que hora tienes pensado salir y que ruta vas ha coger?

Yo todavía no se ha que hora saldre tengo que dejar a los peques por la mañana con los abuelos a ver a que hora les va bien

Mi idea es salir un poco antes porque habia pensado hacer la misma ruta pero en oviedo ir direccion grado, pravia  pero todo depende de que tal se queden los peques, de todas formas sabiendo a que hora arrancas tu segun vaya de hora te llamo a ver si podemos unirnos en algun punto y hacer parte del viaje juntos.

P.d: yo en pajares paro a tomar un cafe.

sikorski

bueno para los que ya habeis llegado espero que el viaje haya sido de vuestro agrado (por lo menos que no esteis empapados) mañana nos vemos

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

cesmae

Cita de: sikorski en Septiembre 19, 2014, 10:48:03 PM
bueno para los que ya habeis llegado espero que el viaje haya sido de vuestro agrado (por lo menos que no esteis empapados) mañana nos vemos

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Ok, pues yo pararé en Pajares a ese cafe, entre 12:30 y 12:45

piensosvigo

piensosvigo

Guzzi

piensosvigo

piensosvigo

straits

Me alegro que todo saliera medio seco....aun gracias , a ver si todos llegan a destino a la primera.
Una pena no poder haberse pasado por ese rincón que si que merece la visita!
.....:-*

:risa7: e=mc^2

Guzzi

Los lucenses en casa, sin novedad y secos, después de otro maravilloso fin de semana con vuestra compañía.

Un abrazo para todos

Dragón

Pues palentinos en casa después de pasar un finde increible, comida, sidras, risas, curvas y demás.
Como siempre una autentica pasada Muchas gracias Alvaro y a preparar la del próximo año   :adios2:

P.D. Nos ha caido la del pulpo justo cuando estabamos a escasos 2 km de casa, resultado mojado hasta las trancas  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Ahí os dejo una fotuca del evento

ALINEACIÓN CASI PERFECTA

(Lástima de un hierro rojo que aparcaron al fondo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:)

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Otro más en casa, algo de agua pero sólo al final.
Muchas gracias a Alvaro e Isa y al resto de la panda que nos hemos juntado por hacerme pasar unos ratos tan divertidos.
Hasta la próxima

titopulo

Pues el ferrolano esta en el nido tambien.Finde de lo mejor por la compañia,la comida la ruta los paisajes  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Y como colofón gallumbos i terior del casco y casi el hígado mojado por el tormenton :paraguas: :paraguas: que pille de Sarria a Lugo,aun así encantado igual
Y como no un placer conocer a mas miembros del :Juanky,Búho :dgt: y Sra.,sikorsky y sra,Ferranz y los demás que no recuerdo el nombre (mi pedada es mucho)  :cabezazo
GRACIAS.