Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Os segredos IV?

Iniciado por Siestista, Junio 23, 2014, 08:42:40 PM

Siestista

Todavía falta mucho para la próxima pero como ya se empezó a hablar del tema abro este hilo para ir organizando un poco y pedir ideas  (y por que me insistieron un poco en que lo hiciera, seamos sinceros, que yo soy muy vago).
Por lo que hemos ido comentando hasta ahora parece que no hay muchas opciones de ruta para la cuarta edición de Os Segredos da Costa Galega, yo creo que podría ser algo así:

· Noche viernes:
Ni idea (mal empiezo). Supongo que lo mejor sería dormir a las afueras de Pontevedra o por Marín.
· Sábado por la mañana:
Desde Pontevedra hasta Cabo Home no se si hay algo que merezca la pena para parar (bueno, si que hay varios sitios, como cabo Udra, lo que no hay es tiempo para ir a todos) así que pongo la primera parada en Cabo Home. De camino seguro que se puede pasar por algún sitio interesante.
Aunque no me gusten las autovías continuaría la ruta por la vía rápida por sus vistas y cruzaría la ría de Vigo por el puente de Rande, que también merece la pena verlo.
Después tal vez una parada en Vigo, en el monte de La Guía. Sitio fácil para parar y también con unas vistas increíbles.
· Comida sábado:
Para comer se habló de Arcade (un poco lejos ya), Chapela (hay unos restaurantes a pié de playa que podrían servir) y otros lugares cercanos. ¿encontraremos algún voluntario dispuesto a probar las distintas alternativas gastronómicas...?
· Sábado por la tarde:
Seguimos ruta hacia Baiona. Se puede bordear Vigo por autopista y circunvalación o ir por la costa, según los horarios y las paradas.
De camino tal vez Monteferro, y rodar un poco por la costa que los del sur también querremos presumir de playas.
En Baiona visita a la Virgen de la Roca (creo que es lo único en lo que estuvimos todos de acuerdo).
· Noche sábado:
Habrá que cenar y dormir por la zona. Dirección hacia La Guardia hay varios hoteles restaurante de esos de bodas bautizos y comuniones que podrían servir (por que en la zona de Nigrán / Baiona en esas fechas será muy difícil).
· Domingo:
Carretera de la costa hasta la Guardia y subida al Santa Tecla.
Por la zona del Rosal seguro que encontramos un buen sitio para comer.

Esto es solo una idea inicial, a ver cómo mejora, espero vuestras críticas constructivas :icon_neutral:

Dragón

Si que sois previsores si ¿nuevo presidente del Komando Centollo ? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Siestista

Cita de: Dragón en Junio 23, 2014, 09:26:04 PM
Si que sois previsores si ¿nuevo presidente del Komando Centollo ? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Nada de eso, no merezco tal honor. Señor Presi, espero que en su infinita bondad pueda perdonarme el atrevimiento de abrir este hilo saltándome los cauces institucionales. Para enmendar mi osadía aceptaré sentarme, en la próxima comida, entre los dos centollos más glotones.
Lo de anticiparnos tanto es normal, es que por aquí algunos tienen el vicio la preocupación de probar antes los menus varias veces para asegurarse de que cumplen los estándares de calidad.

Dragón

Cita de: Siestista en Junio 23, 2014, 10:29:06 PM
Cita de: Dragón en Junio 23, 2014, 09:26:04 PM
Nada de eso, no merezco tal honor. Señor Presi, espero que en su infinita bondad pueda perdonarme el atrevimiento de abrir este hilo saltándome los cauces institucionales. Para enmendar mi osadía aceptaré sentarme, en la próxima comida, entre los dos centollos más glotones.
Lo de anticiparnos tanto es normal, es que por aquí algunos tienen el vicio la preocupación de probar antes los menus varias veces para asegurarse de que cumplen los estándares de calidad.

:icon_lol: :victory:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

bullit

Bueno, venga, vale... Si es necesario puedo acercarme en agosto para comprobar la calidad de los alimentos y corroborar que la 1906 sabe igual en Vigo que en la Coruña. Pero que conste que lo hago por el bien del club, en ningun momento voy a disfrutar con ese arduo trabajo  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

El esbozo me parece estupendo. Ahora necesitamos ideas para irlo completando.

¿Alguien conoce algún hotel bueno, bonito y barato en la zona de Pontevedra y/o Marín, donde poder pernoctar en la noche del viernes y que nos den de cenar bien y Gin-Tonics a 3 euros?
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

DavidGZ

Ahi va un boceto chustero:

https://goo.gl/maps/R3LnX

He puesto punto de partida Marin por poner algo. Y una parada en el "lago castiñeiras" o "coutorredondo" A parte de las vistas a la parte de la ria de San Simon conserva alguno dolmens y petroglifos. Cruzar Rande como dice Sergio. Y saltarse Vigo por los tuneles de beiramar.

Estaria bien hacer noche en el Talaso. Igual si les rompemos mucho la cabeza de aqui al año que viene nos hacen buen precio  :babeo: :babeo:

-<.Donde el viento me lleve.>-

Sorrivas

Cita de: DavidGZ en Junio 26, 2014, 04:26:00 AM
Ahi va un boceto chustero:
https://goo.gl/maps/R3LnX
He puesto punto de partida Marin por poner algo. Y una parada en el "lago castiñeiras" o "coutorredondo" A parte de las vistas a la parte de la ria de San Simon conserva alguno dolmens y petroglifos. Cruzar Rande como dice Sergio. Y saltarse Vigo por los tuneles de beiramar.

¡Guauu! De chustero nada. Es una ruta en toda regla. A ver qué hotel encontramos por Pontevedra/Marín.

Cita de: DavidGZ en Junio 26, 2014, 04:26:00 AMEstaria bien hacer noche en el Talaso. Igual si les rompemos mucho la cabeza de aqui al año que viene nos hacen buen precio  :babeo: :babeo:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Ese es el objetivo. Dormir en el Talaso sería todo un puntazo. Por lo demás ya se sabe: o nos bajan los precios de los Gin-Tonic o hacemos botellón.  :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

karlangas

Arredemo!! Qué previsores!!
Bueno, bueno... está bien que haya iniciativa.

Oye! Y hablando de hoteles ¿qué os parece el Spa Bienestar de Moaña?
El hotel está cojonudo, buen sitio, incluso para pasar allí las dos noches y desplazarse desde allí.

http://bienestarmoana.com/

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sorrivas

Cita de: karlangas en Junio 26, 2014, 02:02:45 PM
Oye! Y hablando de hoteles ¿qué os parece el Spa Bienestar de Moaña?
El hotel está cojonudo, buen sitio, incluso para pasar allí las dos noches y desplazarse desde allí.
http://bienestarmoana.com/

¡Hummm! El hotel tiene muy buena pinta.

rambo

asi me gusta que todo el mundo se implique y aporte opciones  :eusa_clap: :ok: :ok: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

titopulo

Esto es previsión y no lo de Peman.Pues tiene una pintaza telasi el currele me lo permite pasare,loading......

Por otra parte a ver si los de aquí arriba (La Coruña,Santiago,ferrol,....)   liamos alguna :cuchicheo:

Sorrivas

Cita de: titopulo en Julio 28, 2014, 07:32:43 PM
Esto es previsión y no lo de Peman.Pues tiene una pintaza telasi el currele me lo permite pasare.

Vete organizándote, que la asistencia a Los Secretos, es obligada para todos los del Komando Centollo.  :icon_lol:
No se puede faltar. ¡Pasamos lista!  :icon_lol:

Cita de: titopulo en Julio 28, 2014, 07:32:43 PM
Por otra parte a ver si los de aquí arriba (La Coruña,Santiago,ferrol,....)   liamos alguna :cuchicheo:

A ver si es cierto y nos vemos las caras alrededor de una riquisima y fresquísima 1906.  :drink5:

Siestista

Retomando este tema y siguiendo los sabios consejos de los experimentados organizadores de las ediciones anteriores se piden sugerencias para:
· Hotel por la zona de Marín
· Hotel por la zona de Baiona
· Restaurante en los alrededores de Vigo (o en Vigo, pero meterse en el casco urbano igual no es la mejor idea)
· Restaurante en la zona de A Guarda
:D

Guzzi

Esta mañana he estado pensando en esto precisamente.
Si el domingo, como parece, dan un tiempo decente, podríamos acercarnos a la zona a ver una primera parte de la ruta que habéis marcado y probar algún restaurante, ya que estamos por la zona.

Aún no he hablado con Sorribas, pero salvo causa de fuerza mayor, creo que estará de acuerdo.

Si tú Sergio puedes (no necesitas madrugar) o alguien más se apunta, pues encantados.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

silverbullit

Avisar porque igual me apunto  al pasar por bayona o vigo...
Lo de la 1906 suena bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sorrivas

Cita de: silverbullit en Octubre 01, 2014, 12:05:44 AM
Avisar porque igual me apunto  al pasar por bayona o vigo...
Lo de la 1906 suena bien!

No te preocupes. Que ya te mandaré un "guasap" cuando salgamos y ya vemos la forma de quedar.

Siestista

Pues ese era el plan para el domingo  :icon_cool:. A ver si mientras nos hacen alguna sugerencia...

Marta Due

Hola chicos... llega nuestra zona y que menos que echar un cable! Marin en cuanto a hoteles no tiene apenas que ofertar... está el villa de marin pero es algo normalito, el de moaña que dice carlangas está genial.
En cuanto a rutas... si se decide empezar desde pontevedra y venir hacia aqui yo la haría por la costa de tal forma que se pasaria por la zona de playas de marin (portocelo, mogor, aguete ) para luego seguir por la carretera direccion bueu y se podria parar bien en cabo udra o cabo home. Yo firmo por cabo home es un buen sitio para parar y tomarse una cañita en el chiringuito que tiene.
En cuanto a la zona del baixo miño con Sousanagger si quereis me encargo de mirar algo en cuanto al alojamiento y de la comida habria dos opciones. O comer en el rosal o en la guardia.
Direccion la guardia por baiona hay una carretera que va al rosal que sube al monte que tiene unas curvas muy guapas y unas vistas increibles podria ser una opción eso si hay que sortear alguna cagadita de vaca o caballo ya que están sueltos.
Y si está previsto subir al tecla se podria comer en el mismo mirador o por el contrario bajar al puerto de la guardia que tambien esta muy bien. Yo he comido en el restaurante los remos del puerto de la guardia y está muy bien y de precio adsequible.
De todas formas hablare con Sousa que es el que sabe que para eso es de alli, porque estoy recordando que hay un restaurante que se llama la cabaña que tambien se come increiblemente bien!
En cuanto sepa algo mas os voy contando o si por el contrario necesitais que haga algo o que mire en algun sitio no dudeis en comentarlo!!

Un besito a todos!!!
Esto se pone en marchaaaaaa

sousanagger

Bueno chicos, llegamos a mi zona, así qe aparte de echar una mano, intentare dar opciones para que sea mejor que las otras!!!!!😂😂😂😂 Siestista, hay muchas cosas para ver, pero lo que sin empezaría proponiendo es no dormir en el talaso, porque por mucho que se enrollen nos la van a meter doblada, y además no disfrutáremos del spa. Yo optaría por dormir el sábado en el hotel o peñasco, tiene mucho más encanto, una buena cocina, y seguro que un mejor precio, y así quedar para el domingo cerca de la guardia. Además el domingo llevaremos más cansancio acumulado y es el día del regreso, habrá que desayunar bien y aprovechar una hora más de sueño, por eso descartaría lo de las dos noches en moaña.
Yo no corro, vuelo bajito!!