Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI Aniversario ClubVFR (3,4 y 5 octubre 2014) Tragacete.

Iniciado por Nebari, Junio 25, 2014, 07:41:18 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: Sergi-k12s en Septiembre 02, 2014, 06:08:11 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 02, 2014, 05:06:15 PM
Cita de: Sergi-k12s en Julio 17, 2014, 09:55:40 AM
En principio creo que podremos ir aunque al 100% por trabajo y niñas no lo sabremos... pero vamos que ahora mismo estamos casi seguros...

Pero nosotros llegaríamos sábado...

Sergi y Aurora

V'sssssssss

Sergi, la misma pregunta que a Pedro. ¿Llegaréis a comer?

Perdón por el retraso... ya he repondido en el post corrspondiente, gracias Charly y Neba por la currada...  :ok:

Os falta elegir el menú de la cena del sábado

Murdock

Yo le voy a dar a la croqueta sabadera, así que me apunto a comer en el correspondiente hilo,
Vs.

JAVI-SVQ

Oooootro año más las fechas no me coinciden. Estaré aún currando hasta finales de Octubre, así que, a fastidiarse toca...... :bawling: :bawling: :bawling:

Pasadlo bien y no seáis buenos..... :aporreo: :aporreo: :eusa_naughty:

V'sssss........ desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Ya va quedando menos. Los indecisos iros decidiendo y los que lo hayáis dejado para luego no esperéis más, que luego las prisas no son buenas.

:drink5:

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sergi-k12s

Cita de: Nebari en Septiembre 02, 2014, 06:39:59 PM
Cita de: Sergi-k12s en Septiembre 02, 2014, 06:08:11 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 02, 2014, 05:06:15 PM
Cita de: Sergi-k12s en Julio 17, 2014, 09:55:40 AM
En principio creo que podremos ir aunque al 100% por trabajo y niñas no lo sabremos... pero vamos que ahora mismo estamos casi seguros...

Pero nosotros llegaríamos sábado...

Sergi y Aurora

V'sssssssss

Sergi, la misma pregunta que a Pedro. ¿Llegaréis a comer?

Perdón por el retraso... ya he repondido en el post corrspondiente, gracias Charly y Neba por la currada...  :ok:

Os falta elegir el menú de la cena del sábado

Hecho Neba.... Perdón....  :icon_redface:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

josele

Ramón, por incertidumbre laboral prefiero darme de baja y si alguien necesita la habitación que disponga de ella. Si al final pudiera ir ya me las arreglaría para conseguir habitación por los alrededores.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: josele en Septiembre 05, 2014, 06:07:23 PM
Ramón, por incertidumbre laboral prefiero darme de baja y si alguien necesita la habitación que disponga de ella. Si al final pudiera ir ya me las arreglaría para conseguir habitación por los alrededores.

Lo siento Josele. A ver si esa inseguridad laboral se convierte en certeza y podéis venir. Por las habitaciones no te preocupes, que seguro que habrá.

Charly-VFR

Neba, aunque se aun poco tarde, como Beni y yo somos pequeñitos, igual nos encuentras un hueco, así que apúntenos por favor.  :icon_lol:

Beni y Charly, sólo sábado.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 06, 2014, 03:22:08 AM
Neba, aunque se aun poco tarde, como Beni y yo somos pequeñitos, igual nos encuentras un hueco, así que apúntenos por favor.  :icon_lol:

Beni y Charly, sólo sábado.

:ok:

:icon_lol:  :icon_lol: No sé que os habrán dado en Galicia ... pero me alegro  :victory: Os apunto en el hueco que ha dejado Josele (53 y 54).

Enrique

Nebari apunta a dos mas para viernes y sabado.
Pepo y Luisa..gracias :victory: :victory:

Nebari

wookie

Neba, Bego no va a poder venir. Apuntame en individual a todo.....

Nebari

Cita de: wookie en Septiembre 07, 2014, 10:54:51 PM
Neba, Bego no va a poder venir. Apuntame en individual a todo.....

Vaya por Dios. Lo siento Wookie. Ahora te actrualizo.

JAVIERVFR750F1991

Buenas Nebari, buenas a todos.
Impaciente como siempre ante la llegada del aniversario pero siento deciros que este año no voy a poder asistir por motivos médicos.  Algunos conoceis el problema que llevo arrastrando en el pié desde haya ya seis años y el cual he decido intervenir quirurjicamente hace dos semanas; por ello tendré que estar un minimo de seis meses de recuperación.
Espero veros pronto a todos.
Pasarlo muy bien, no me cabe dudas de ello.
V'ss

Gsergi

Bueno pues es yo muy a mi pesr me caigo de la lista por motivos de curro me obligan a cambiar de fabrica y de turno osea que me es imposible ir y me jode mucho pero no esta el tema como para forzar.

PD:me borro yo de las comidas y cenas o te encargas tu?
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Nebari

Cita de: Gsergi en Septiembre 08, 2014, 11:23:12 PM
Bueno pues es yo muy a mi pesr me caigo de la lista por motivos de curro me obligan a cambiar de fabrica y de turno osea que me es imposible ir y me jode mucho pero no esta el tema como para forzar.

PD:me borro yo de las comidas y cenas o te encargas tu?

Ya lo siento, pero efectivamente no está el tema como para forzar.

Ya te actualizo yo.

Un saludo.  :drink5:

jaem

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Septiembre 08, 2014, 12:50:55 PM
Buenas Nebari, buenas a todos.
Impaciente como siempre ante la llegada del aniversario pero siento deciros que este año no voy a poder asistir por motivos médicos.  Algunos conoceis el problema que llevo arrastrando en el pié desde haya ya seis años y el cual he decido intervenir quirurjicamente hace dos semanas; por ello tendré que estar un minimo de seis meses de recuperación.
Espero veros pronto a todos.
Pasarlo muy bien, no me cabe dudas de ello.
V'ss

Javi, recupérate  pronto y bien. Un abrazo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"