Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XI Aniversario ClubVFR (3,4 y 5 octubre 2014) Tragacete.

Iniciado por Nebari, Junio 25, 2014, 07:41:18 PM

Eventos Vinculados

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Buen fin de Aniversario para todos. X lo negro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

VFR-750-91-Linyola

Qué lo paséis muy bien  :eusa_clap: :eusa_clap:, que envidia!!!!  :bawling: :bawling:
Pero entre que mañana trabajo, y que los 3 niños no me caben en la VFR.... una lástima....

Saludos....  :drink5: :drink5: :drink5:

Murdock

Si veis que esta noche os vais a tostar tan inmisericordemente  :drink2: que mañana no vamos a comenzar la ruta ni de coña a las 10:30h, os agradecería que me lo comuniquéis cuanto antes para irme planificando la croqueta.
Buen viaje a todos los que salís esta tarde y hasta mañanita. :adios2:

Liverpool

Cita de: Murdock en Octubre 03, 2014, 02:40:18 PM
Si veis que esta noche os vais a tostar tan inmisericordemente  :drink2: que mañana no vamos a comenzar la ruta ni de coña a las 10:30h, os agradecería que me lo comuniquéis cuanto antes para irme planificando la croqueta.
Buen viaje a todos los que salís esta tarde y hasta mañanita. :adios2:

Como nos tostemos te va a dar igual, no creo que acabemos en condiciones de comunicar nada ni a una hora en la que te sirva de mucho la comunicación  :paraguas:

En serio, por muy tostados que acabemos la hora de salida es costumbre respetarla.

Que tengas buena ruta mañana  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

odeen

Bueno bueno !!!! esta me la pierdo, pero espero que otras ya no, a ver si me traen mi moto, pasadlo bien !!!!

kodes

Q lo paseis súper bien, y disfruteis muchisimo. Sois los mejores!!

Un saludo
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

majenjo

Me acordaré de todos vosotros, que disfrutéis de un gran fin de semana, y cuidado con lo que hacéis. Pasadlo bien.

Murdock

Uno en casita. Todo perfecto. Disfrutad lo que queda.
Vs.

Mr. T

Ha sido um placer, compartir este ratito.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rossa91

Otro en casa, roto, molido, derrengaooo..., sonriSSivo, ducateado, feliz, contento..., mañana de contrastes, de luz, de color, de sensaciones, de libertad, de salvaje montaraz paisaje, equilibrio, velocidad..., de amigas* y amigos, abrazos, mañana de motos XI, ¿esto quiere decir talla grande?.

* Un verdadero derroche de placer ver a las chicas de este motoclub, darlas un besete, siempre ahí tan guapas y agradables y dispuestas a las correrías moteras, Yola, María Jesús, Rosa, Raquel, lo siento no me puedo acordar de todos los nombres, todas las que os subís a las motillos de estos intrépidos correaminos, Bsss!!!  :drink5: :drink5:  :ok: 
UÑA

charly-fake

Otro en casa después de 1/2 aniversario, primera kkda, estreno de maletas, chaleco de la organización  :risa7:y mi primera multa de radar (creo), que emocionante!!.Pasadlo bien mañana. Gracias a los organizadores por sus desvelos. Retos para futuro: a) Próximo aniversario completo y b) adelgazar 15 kg para que me entré la sudadera talla  XL de Piensus. (Tallaje vietnamita)

Murdock

Cita de: charly-fake en Octubre 04, 2014, 10:39:09 PM
Otro en casa después de 1/2 aniversario, primera kkda, estreno de maletas, chaleco de la organización  :risa7:y mi primera multa de radar (creo), que emocionante!!.Pasadlo bien mañana. Gracias a los organizadores por sus desvelos. Retos para futuro: a) Próximo aniversario completo y b) adelgazar 15 kg para que me entré la sudadera talla  XL de Piensus. (Tallaje vietnamita)

A mí la L me está bien siempre que prescinda de respirar. Pásame la tuya y buscamos candidato/a para mi L... :icon_lol:

juliancsanchez

otro que llego a casa pero a noche,de la croqueta que realice.rossa no te vi lastima creía que no estabas bueno a los que vi y salude un placer ,por el rato que pase con vosotros.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Hey Julián, me doy por saludado, aunque ya me habría gustado un apretón de palillos, lo mía fue una visitilla rápida digamos, además terminé perdido por los pequeños pueblos de Cuenca y ya enfoqué pa casa.

Nos vemos en la carretera friend.

FERNVFR

Ya en casita
podria copiar lo mismo que puse en el anterior aniversario o en el de hace dos o tres., la sensacion siempre es la misma. Un buen rollo de todo el mundo incrreible, muchas risas, muchas cervezas, y volver pensando en la proxima. Gracias a todos los que habeis colaborado para que esta quedada sea lo que ha sido.

[move]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Ya estamos en casa.

Daros las gracias a todos por hacer posibles estos fines de semana espectaculares.

Ya tengo ganas de volver a veros. Espero que sea pronto.

:drink5: :drink5:
:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

Ya en casa
Todo un placer compartir un finde tan genial, con gente tan pirada como yo.

Niko

Cita de: kodes en Octubre 03, 2014, 03:26:35 PM
Q lo paseis súper bien, y disfruteis muchisimo. Sois los mejores!!

Un saludo

El murcianico en casa desde las 15:00.

Kodes, muchas gracias por tus deseos, creo que te hemos hecho caso.  :icon_lol:

Muchas gracias a Nebari por la organización. Todo impecable. Al igual que a los colaboradores Bellota, Liverpool, Fernvfr, tochito...

Por cierto tochito, sigue practicando para derramarme la cerveza encima y que parezca un accidente (ahora entiendo lo de la mafia madrileña  :risa7:)
Socio MGM Nº 10505.