Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

vfree_rider

Había pensado que antes de que empiece el mal tiempo "de verdad", podríamos diseñar una mini-kdd con nuestras respectivas autoridades para cultivar en ellas ese "incipiente" amor a las rutas en moto que - en algunos casos - empezó con la Kdd Pirenáica.

La idea sería:

- Pocos kilómetros desde nuestro lugar de residencia (max.250-300) para no machacar...
- Un hotelito "con encanto"...
- Rutas turísticas por alrededores. También pocos kilómetros, con alguna visitilla especialmente "pintoresca"...
- Cómo no, buena comida, en restaurantes típicos con platos típicos,...
- Tertulias distendidas con "carta blanca" para ellas para que nos "pongan a parir" cuanto quieran, y lleguen relajadas a casa...
- Y cuantas sugerencias se os ocurran...

En función del eco de esta propuesta, diseñaríamos el planning... Así, si sólo vamos del Comando Butifarra, podemos ir hacia el Norte de Catalunya, o hasta el Sur de Francia. Si se apuntan del Comando Che, pues a medio camino, en el Delta del Ebro, o así... O cualquier otra combinación con este perfil según los interesados...

Resumiendo, no es una kdd de mucha, mucha moto. Es un kdd de un fin de semana de relax, de anti-stress para combatir el ya famoso síndrome post-vacacional, pero sin dejar de lado nuestras queridas................. motos (¿o qué os pensábais?)

Bueno, ahí queda la idea.........

PLANNING DE LA KDD (ACTUALIZACIÓN A 04/11/05)

Sábado 5 de Noviembre:

- 9:00 hrs. Salida de BCN de Tumis, Fvfr8, y Vfree en gasolinera AP-2 entre Moins de Rei y peaje Martorell. (Drnillo y Zunzu irán por su cuenta y Vfrjordi saldrá por la tarde)

- Incorporación de Chus en salida Vandellós a las 10:30 hrs..

- Ruta a Morella.  ( http://www.morella.net ) A concretar, si da tiempo con curvitas a partir de Vandellós, y si no, pues por la autopista. En el primer caso tendríamos:

- 13:00 hrs. Llegada a:

Hotel Cardenal Ram ***
Costa dels Sunyer, 1. Morella
Tfno.: 964.173.085
www.cardenalram.com

Algunas referencias:
http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/museos/cardenalram.html

Tema habitaciones: 8 habitaciones.

- 2 suites: Jami111 (AD) y Vfree (MP)
- 5 hab.dobles: 5 (MP) Tumis, Fvfr8, Drnillo y Zunzu // 1 (AD)  Vfrjordi
- 1 individual (MP): Chus  

14:00 hrs. Comida en el Hotel Cardenal Ram para 17 (Tumis-2, Fvfr8-2, ChusV4-1, Drnillo-2, Zunzu-2, Nebari-6 y Vfree-2).

16:00 hrs. Ruta 93 kms Morella-Mirambel-Cinctorres-Morella.

18:30 hrs. Vuelta al Hotel, ducha, y a ponerse guapos (en la medida de lo posible, je, je, je)

19:30 hrs. Paseo Turístico por Morella, compras y despilfarro en general.

22:00 hrs. Cena en el Mesón el Pastor para 16 (Tumis-2, Fvfr8-2, ChusV4-1, Vfrjordi-2, Jami111-3, Drnillo-2, Zunzu-2 y Vfree-2).

http://www.mesondelpastor.com/

24:00 hrs. Copas, paseo y a "clapar" (hay un pub justo al lado del restaurante, creo)

Domingo 6 de Noviembre:

08:30 hrs. Desayuno y Check-out del hotel.

10:00 hrs. Ruta de Tumis, con paradas turísticas, fotos y demás...

14;:00 hrs. Comida en Restaurante Navia de Les Cases d'Alcanar para 19 (Tumis-2, Fvfr8-2, Vfrgandía-2, ChusV4-1, Vfrjordi-2, Jami111-3, Kurgan-1, Drnillo-2, Zunzu-2 y Vfree-2)

http://usuarios.arsystel.com/albertcostas/navia/portada.htm

16:00 hrs. Despedida y cierre... Cada "mochuelo a su nido"!!!!!

fvfr8

Me gusta la idea, además fácil (en principio) de convencer a la  :dgt:

No se si el 22-23 de octubre se entiende como fin de semana antes de que llegue el frío, pero si fuese ese, me o mejor dicho, nos apuntamos.

Si no lo fuese, pues ya miraría de cambiarme algun día (soy un pobre desgraciado que curra un montón de fines de semana), pero como tenga la misma suerte que este domingo 18... :cry:  :cry:
y sino, pues como siempre:  :babba:

Un saludo

Kurgan

Buena idea VFree, de esa manera las autoridades tendrán una versión de kdada más light, con menos pesadez para sus castigadas espaldas, y así nos permitirán como contrapartida hacer kdadas estilo la Pirenáica.
Apúntanos. Habitación doble, menús completos, copa, y lleno de 95.  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Bafomet

Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr  :babba:

La idea me parece cojonuda. Espero tener mi "BODY" en condiciones si es para el mes de Octubre.

Haber que sale de todo esto.

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Había pensado que antes de que empiece el mal tiempo "de verdad", podríamos diseñar una mini-kdd con nuestras respectivas autoridades para cultivar en ellas ese "incipiente" amor a las rutas en moto que - en algunos casos - empezó con la Kdd Pirenáica.

La idea sería:

- Pocos kilómetros desde nuestro lugar de residencia (max.250-300) para no machacar...
- Un hotelito "con encanto"...
- Rutas turísticas por alrededores. También pocos kilómetros, con alguna visitilla especialmente "pintoresca"...
- Cómo no, buena comida, en restaurantes típicos con platos típicos,...
- Tertulias distendidas con "carta blanca" para ellas para que nos "pongan a parir" cuanto quieran, y lleguen relajadas a casa...
- Y cuantas sugerencias se os ocurran...

En función del eco de esta propuesta, diseñaríamos el planning... Así, si sólo vamos del Comando Butifarra, podemos ir hacia el Norte de Catalunya, o hasta el Sur de Francia. Si se apuntan del Comando Che, pues a medio camino, en el Delta del Ebro, o así... O cualquier otra combinación con este perfil según los interesados...

Resumiendo, no es una kdd de mucha, mucha moto. Es un kdd de un fin de semana de relax, de anti-stress para combatir el ya famoso síndrome post-vacacional, pero sin dejar de lado nuestras queridas................. motos (¿o qué os pensábais?)

Bueno, ahí queda la idea.........

Por motivo obvios no podre asistir al acontecimiento pero puedo ayudar un poquito. Por ejemplo, si decis tirar para el norte, pues conozco unas rutillas con hotelito con encanto, en la Vall de Bohí que està muy bien. Si por el contrario os decantais por el sur, para hermanarnos todavia mas con el comando chufa :wink: , perdon, con el comando ché, pues tambien conozco algunos lugares con encanto por la zona dels Ports de Besseit (Beceite) que os pueden gustar.

Ya sabes Sergio, a tu humilde disposicion...

Un saludo.

:)

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"No se si el 22-23 de octubre se entiende como fin de semana antes de que llegue el frío, pero si fuese ese, me o mejor dicho, nos apuntamos.

No problem!!! en esperar. Pero, ¿sólo puedes ese fin de semana? Lo digo porque Kurgan, por ejemplo, tiene previsto ir a la Kdd de Aniversario que es el fin de semana justo anterior....

Cita de: "Kurgan"Apúntanos. Habitación doble, menús completos, copa, y lleno de 95.

Me alegro mucho que os apuntéis. ¿Es mucho problema si el fin de semana es el posterior al de la Kdd Aniverdario? Lo digo por el post de FVFR8...

Cita de: "Bafomet"Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr  

La idea me parece cojonuda. Espero tener mi "BODY" en condiciones si es para el mes de Octubre.

Tío, que alegría... Pues que el médico marque fecha, que os esperamos... Ya lo iremos comentando

Cita de: "Ferranzz"Si por el contrario os decantais por el sur, para hermanarnos todavia mas con el comando chufa  , perdon, con el comando ché, pues tambien conozco algunos lugares con encanto por la zona dels Ports de Besseit (Beceite) que os pueden gustar.

Ya sé que no podréis venir, pero eso no quita que sea una lástima y que se os va a echar de menos, pero para el año que viene ya puedes ir buscando canguro, que te aseguro que os va a hacer falta una "escapadita"... Y sí, aceptamos sugerencias como la que hacías dels Ports de Besseit, y es que por el Norte tengo muchas rutas, pero por el Sur, como que estoy flojo, flojo,.... Gracias, ¿eh?

tumis

Qué pa, qué pa, qué pasaaaa amigos, .....  ya estoy aquí.

Sergio, la idea me parace cojonuda, pero tengo un problema, la semana anterior es la kdd aniversario y lo veo muy apretado dos fines de semana seguidos, lo consultaré con la autoridad pero lo veo complicado por mi parte.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Sergio, la idea me parace cojonuda, pero tengo un problema, la semana anterior es la kdd aniversario y lo veo muy apretado dos fines de semana seguidos, lo consultaré con la autoridad pero lo veo complicado por mi parte.

Tumis, la fecha no es fija todavía. Es más, no hay nada fijo, por lo que simplemente dinos que fecha te iría bien, para buscar un compromiso entre todos. Y es que vosotros no podéis faltar!!!!!!!!

Por cierto, ¿qué es de Bucku, que desde la Kdd Pirenáica está "missing"?

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Si buscais Hotelitos con "encanto", aqui podreis encontrar

http://www.lugaresdivinos.com/

http://www.silencehotel.com/

http://www.rusticae.es/

http://www.greatsmallhotels.com/gsh/default.jsp

Espero os sea de utilidad.

Hey, drnillo, Gracias :ok2:  !!!!!!!!!!!

Las páginas están muy bien,... ¿por qué no te animas? ¿o es que todavía no estás "atado" como muchos mortales (y nunca mejor dicho, je, je, je) :wink: ?

DrNillo

Animarme??

Quereis hacer aquaplanning con mis babas???

Llevo felizmente "atado" desde el 92 y soy "presunto" padre de un futuro
biker de 6 años.
  Me esta empezando a salir Harley en la barriga cervecera, y te aseguro
que antes de que salga Dav...., la chafo con la faja y me compro una moto (perdon una V).
  Muchas gracias por la invitacion.

Cuando veais una lata que se aparta y pone el intermitente derecho,
sacar el pie que igual soy yo.

Buena ruta

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "Ferranzz"Si por el contrario os decantais por el sur, para hermanarnos todavia mas con el comando chufa  , perdon, con el comando ché, pues tambien conozco algunos lugares con encanto por la zona dels Ports de Besseit (Beceite) que os pueden gustar.

Ya sé que no podréis venir, pero eso no quita que sea una lástima y que se os va a echar de menos, pero para el año que viene ya puedes ir buscando canguro, que te aseguro que os va a hacer falta una "escapadita"... Y sí, aceptamos sugerencias como la que hacías dels Ports de Besseit, y es que por el Norte tengo muchas rutas, pero por el Sur, como que estoy flojo, flojo,.... Gracias, ¿eh?[/quote]

Bueno, pues me pongo a ello y el domingo lo comentamos a ver que te/os parece.

fvfr8

No problem!!! en esperar. Pero, ¿sólo puedes ese fin de semana? Lo digo porque Kurgan, por ejemplo, tiene previsto ir a la Kdd de Aniversario que es el fin de semana justo anterior....

por favor, por mi no fijéis una fecha, me sabría fatal, encima que no he ido a ninguna reunión, solo a una salidita.

Siempre puedo intentar cambiarme un fin de semana por otro que tenga libre..., lo de la fecha lo dije sólo como anecdótico, o yo qué sé :?

ferran_zz

Cita de: "fvfr8"
por favor, por mi no fijéis una fecha, me sabría fatal, encima que no he ido a ninguna reunión, solo a una salidita.

Eso lo puedes arreglar este domingo  :wink:

tumis

e
Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"Sergio, la idea me parace cojonuda, pero tengo un problema, la semana anterior es la kdd aniversario y lo veo muy apretado dos fines de semana seguidos, lo consultaré con la autoridad pero lo veo complicado por mi parte.

Tumis, la fecha no es fija todavía. Es más, no hay nada fijo, por lo que simplemente dinos que fecha te iría bien, para buscar un compromiso entre todos. Y es que vosotros no podéis faltar!!!!!!!!

Mirando el calendario, no me salen los números. El último fin de semana de Octubre el tema del hotel puede estar complicado ya hay un puente con el martes 1 (todos los santos) y pueden estar hasta arriba de ocupación.

El fin semana del 23-23 como ya te dije, no lo veo posible, dos fines de semana seguidos como que Sofía me va a decir que no.

A mi me iría mejor los días 5-6 de Noviembre y en la provincia de Tarragona, para poder captar a alguien del Comando Che, pero lo que no puedo permitir es que se condicionen fechas por culpa de mis circunstancias. Si puedo adaptarme me adapto y si no, pues nada.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Mirando el calendario, no me salen los números. El último fin de semana de Octubre el tema del hotel puede estar complicado ya hay un puente con el martes 1 (todos los santos) y pueden estar hasta arriba de ocupación.

El fin semana del 23-23 como ya te dije, no lo veo posible, dos fines de semana seguidos como que Sofía me va a decir que no.

A mi me iría mejor los días 5-6 de Noviembre y en la provincia de Tarragona, para poder captar a alguien del Comando Che, pero lo que no puedo permitir es que se condicionen fechas por culpa de mis circunstancias. Si puedo adaptarme me adapto y si no, pues nada.

Tumis dixit.

Aquí de lo que se trata es que todos nos adaptemos un poco para poder pasar un buen fin de semana :D  :D ... y cuantos más seamos, pues mejor :ok1: . Para el 5-6 de Noviembre, más si nos vamos para el Sur, puede que no haga demasiado mal tiempo y, de paso, le daríamos algo más de tiempo a Bafomet para que reconstruyera sus maltrechas costillas :wink: . Y si fvfr8 puede ir planificando estas fechas, pues "de coña" :ok2: . Y... Kurgan ¿a tí te va bien ese fin de semana?

Por cierto, no me has dicho qué es de Bucku :?:  :?:  :?: .....

tumis

Cita de: "vfree_rider"Por cierto, no me has dicho qué es de Bucku :?:  :?:  :?: .....

Missing !!!

ChusV4

Jami!!! propuso para el aniversario un pueblecito "con encanto"  :D

El sitio es Benasal , provincia de Castellon

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=benasal&strCountry=EUR&image2.x=0&image2.y=0

El Hotel que el tenia controlado estará cerrado esas fechas, Pero le han dado referencias de uno de alli mismo.

Hotel La Piqueta**, Benassal. Avda.Villafranca, 9 Tel. 964 44 40 99 Fax 964
44 41 13 Abierto todo el Año

Ya sabeis que en esos sitios se esta tranquilo y se come bien. La distancia viene perfecta tanto al Comando Butifarra (265km BCN)  como al comando Ché (136 VAL).

Para ir al hotel se pueden hacer rutas bonitas de interior desde Tarragona pasando por Los puertos de Beceite como apuntaba Ferranzz, el nos puede sugerir el camino mas chulo y algun sitio para comer.

Despues llegar a hotel y relax anti-streess  :D

El domingo, ya de camino de vuelta se puede visitar Peñiscola y comer alli mismo.

Si no os Gusta Benassal, hay otra opción mas habitual, que es ir a Morella aunque alli seguramente alojamiento + comidas nos sale mas caro.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Jami!!! propuso para el aniversario un pueblecito "con encanto"  :D

El sitio es Benasal , provincia de Castellon

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=benasal&strCountry=EUR&image2.x=0&image2.y=0

El Hotel que el tenia controlado estará cerrado esas fechas, Pero le han dado referencias de uno de alli mismo.

Hotel La Piqueta**, Benassal. Avda.Villafranca, 9 Tel. 964 44 40 99 Fax 964
44 41 13 Abierto todo el Año

Ya sabeis que en esos sitios se esta tranquilo y se come bien. La distancia viene perfecta tanto al Comando Butifarra (265km BCN)  como al comando Ché (136 VAL).

Para ir al hotel se pueden hacer rutas bonitas de interior desde Tarragona pasando por Los puertos de Beceite como apuntaba Ferranzz, el nos puede sugerir el camino mas chulo y algun sitio para comer.

Despues llegar a hotel y relax anti-streess  :D

El domingo, ya de camino de vuelta se puede visitar Peñiscola y comer alli mismo.

Si no os Gusta Benassal, hay otra opción mas habitual, que es ir a Morella aunque alli seguramente alojamiento + comidas nos sale mas caro.

Muchas Gracias, Chus :ok2: !!!!!

Son muy buenas sugerencias :ok1: ... Por cierto, ¿te apuntas, no? A tí es a quien más cerca le cae, y más relax va a poder hacer  :risa3: (je, je, je)

fvfr8

5-6 puede ser una buena fecha, si se confirma con cierta antelación me lo puedo arreglar para librar... :wink:

Ya me estoy mirando otra maletita para la V, y es que la ropa de invierno ocupa mucho (y las pinturitas, y los zapatitos... :roll: )