Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

vfrjordi

Oye drnillo, que sepas que me estoy entrenando con la rodilla por los suelos y que en la próxima no me adelantas:

tumis

Cita de: "vfrjordi"A mi me acaban de pasar por fax esto:

Si alguien se lo ha dejado que se ponga en contacto con la que limpia las habitaciones que dice que estaba dentro de la ducha :roll:  :roll:

Calumnias y más calumnias, yo no me ducho desde San Valentín.

Lo juro, lo juro.

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"Oye drnillo, que sepas que me estoy entrenando con la rodilla por los suelos y que en la próxima no me adelantas:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Que ca...on.
Que raro, no se ve la matricula :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Por cierto, ¿qué hacia esta auténtica "morellana", ataviada con el traje típico, sobre la moto de Zunzu? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ZUNZU

Q tal peña???
:moto2:  veo que a la que te das la vuelta te levantan la camisa y no se porque se me busca, porque ni llevo gallumbos atigrados, ni me llevo muñecotes, ni na de na, soy un buen chavalote (lo digo yo porque mi aguela no me dice na), y que sepais q no digo nada mas porque tengo a la jefa enfrente, a por cierto la de la moto es mi autoridad, en pose sexy, je,je, je (si me oyera)

jami111

Cita de: "vfrjordi"Mirad lo que hacen los jami cuando salen los tres a comer un domingo...

Calla calla que si nos pillan no veas
Por suerte el enano aun es pequeño  y no se ve de lejos que va en medio :roll:

Por cierto no habeis contado si la Guardia civil os devolvio el casco o no?????
Lo digo por que seria jodio eso de llegar a casa sin casco y dando explicaciones a los Mossos :lol: