Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

vfree_rider

Cita de: "Kurgan"
Cita de: "biker57"alehop ¡¡¡¡, ya está, este es el restaurante... y además también es hotel
http://www.mesondelpastor.com/.

Espero que os sirva.

UV'ss

Aaaaah, nosotros hemos comido ahí; está de cojones, pero requiere siesta posterior, eh?  :wink:

Pues aún mejor si entra la siesta en el pack :drink6: (....). Este fin de semana va un poco de eso :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

(Cuando cerremos la lista de asistentes, me pondré con el tema hotel/restaurantes...)

tumis

Si el tema va de relax, ....., también habrá masajes ????

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Si el tema va de relax, ....., también habrá masajes ????

Eso ya depende de tí, y de tu "sex-appeal" con tu  :dgt: !!!!!!!!! ( :risa3:  :risa3:  :risa3: )

Nota: Te doy por confirmado, pues. Por favor, ¿le puedes dar un "toque" a Bucku para ver si se apunta? Es que tengo que empezar a cerrar al menos la lista de asistentes.

vfrjordi

oye, igual se apunta el carbonilla.... un colega que se acaba de comprar una monster.... no habrá problema supongo?
De todas maneras deberías indicar la fecha tope para apuntarse, para poder planteárselo a alguno más, vamos si no hay inconveniente...muchas mersis...jaja

...a por ellos...

jami111

ChusV4

Cita de: "biker57"alehop ¡¡¡¡, ya está, este es el restaurante... y además también es hotel
http://www.mesondelpastor.com/.

Espero que os sirva.

UV'ss

El sitio mola

Lo que no mola tanto es la web, que al clickar sobre "el Hotel" me ha dado un aviso de Virus

Que mal rollooooooo!!

ojo y tener activado el antivirus por si acaso
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"oye, igual se apunta el carbonilla.... un colega que se acaba de comprar una monster....

No problemo :D !!!!! Lo único es que, como el que ha propuesto todo este "tinglado" soy yo :wink: , pues tengo que ocuparme, básicamente, de:

- hotel noche del 5 al 6 de Noviembre.
- reservar en un restaurante para: a) comida Sábado 5. b) cena mismo día. c) comida Domingo 6.

y somos bastantes, con lo que no se puede improvisar :nono: .

Para el hotel, si cierro la lista de asistentes máximo-máximo a final de mes, haré una reserva de las habitaciones necesarias con los nick, y luego que cada uno la formalice "en serio" :wink: . Con los restaurantes, pues elegirlos (se admiten sugerencias, como la de biker57), hablar con ellos, si hacen algún menú cerrado (un poco en plan "aprendiz poco aventajado :( " de Nebari). Y todo para que pasemos unos días agradables con nuestras  :dgt: , y luego se apunten a kdd's más ambiciosas :dance: ... (en días, kms y demás)

Cita de: "jami111"Teneis ya la fecha decidida y el lugar??????????

Si repasas el post... fin de semana del 5 y 6 de Noviembre, en Morella. Todo lo demás por decidir :wink:  :wink:  :wink:

Estaría muy bien que os pudiérais apuntar :D  :D ... Ya te toca una "salidita"  :risa3:  :risa3: ¿eh?

Dime algo :ok2:

Cita de: "ChusV4"El sitio mola

Jo, Chus, ¿me confirmas o no la asistencia 8O ? Venga que tengo que cerrar cosas :wink:  :wink: ... Y casi que me podías echar una mano :wink:  que te veo muy "puesto" en estos menesteres :reza: ... (ya he visto tu "alegato" de la kdd de Cuenca... muy bueno :ok2: !!!!!)

vfrjordi

pues yo ya te confirmo que nosotros bajaremos por la tarde, por lo que a la comida del sábado no podremos asistir pero a la cena si, por supeusto al hotel también asistiremos y a la comida del domingo también.....habrá entrega de trofeos?   (al más feo, al que más ronca o al más pedorro de noche)... el del más guapo es pa mi....que soy todo un adonis....bueno pos ala ahí queda..

Hasta luego y a por ellos...

tumis

Dadme vuestra opinion  :?:  :?:

Como la salida natural de Morella a la autopista es Vinaros, he pensado montar la ruta del domingo con origen en Morella y final en Vinaros, hacer la comida en Vinaros (unos buenos langostinos por ejemplo) y desde allí ya en la autopista los Ché para abajo y los Butifarreros para arriba.

De cuanto queréis la ruta ??

a.- 150 km.
b.- 175 km.
c.- 200 km.
d.- 225 km.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Dadme vuestra opinion  :?:  :?:

Como la salida natural de Morella a la autopista es Vinaros, he pensado montar la ruta del domingo con origen en Morella y final en Vinaros, hacer la comida en Vinaros (unos buenos langostinos por ejemplo) y desde allí ya en la autopista los Ché para abajo y los Butifarreros para arriba.

a.- 150 km.
b.- 175 km.
c.- 200 km.
d.- 225 km.

Tumis dixit.

Lo de Vinaros es una gran idea... Por mí perfecto :ok2: !!!!!!!!

En cuanto al kilometraje de la ruta, a mí me da igual, pero intentaría que no fuesen muchos kilómetros porque éstos se han de añadir a los de vuelta que son cerca de 300 y, recordémoslo, el objetivo es no saturar de moto a nuestras "respectivas" :wink: .

Si el Domingo hacemos esta ruta más bien corta, había pensado hacer una mini-ruta el mismo Sábado después de hacer el check-in en el hotel.
Se trata de coger la carretera que va de Morella a Teruel, que es parte de una de las rutas que se incluyen en el libro "32 Rutas excitantes en moto" (Ruta 16: Alcañiz-Teruel) . La idea, en principio, sería ir de Morella a Mirambel (justo 28 kms), un pueblo amurallado que, según parece, merece la pena visitar :) , y concertar previamente un sitio para comer allí. El libro recomienda la Fonda Guimera :papeo: , con comida barata y casera (a la noche ya haremos la "gran comida"), que intentaré buscar en Internet... Después de comer seguiríamos en dirección Teruel haciendo los puertos de Cuarto Pelado y Villarroya donde daríamos media vuelta. En total 140 kms :wink: .

Así pues, el primer esquema sería :moto1: :

Sábado 5: Salida "prontito". Llegada a Morella. Check-in en hotel y salida hacia Mirambel. Comida y paseo. Seguimos ruta para hacer 2 puertos de montaña y vuelta a Morella. Ducha, mini-descanso, cena en Morella, visita nocturna y copas...

Domingo 6: Check-out hotel. Ruta (Tumis) con final en Vinaros. Comida festiva y vuelta a casita.

Esquema pendiente de cerrar una vez me aconsejen (entre hoy y mañana) sobre el hotel y restaurante de la cena. En principio, la cosa está entre el Hotel Cardenal Ram (creo que está en un castillo) y el Hotel el Pastor (de los mismos que el Mesón el Pastor donde probablemente haremos la cena). Aviso que todavía no he llamado a estos sitios porque he de saber cuántos vamos a ser :?  para realizar las oportunas reservas...

En fin, continuará... (se admiten sugerencias :ok1: )

fvfr8

Cita de: "tumis"Dadme vuestra opinion  :?:  :?:

a.- 150 km.
b.- 175 km.
c.- 200 km.
d.- 225 km.

Tumis dixit.

Pues tratándose de fin de semana anti-estréssss, para no machacar mucho a la  :dgt: yo diría de hacerla la ruta cortita :(  ,
no sea que empiece a la 12 de la mañana a preguntar: ¿falta mucho?? :evil:  :evil:

tumis

Aquí os hago una propuesta para el domingo.

Como la ruta que ha montado Sergio para el sábado, es hacia el norte, dirección Alcañiz, entonces la del domingo la hacemos hacia el sur. El primer tramo es con más curvitas y el segundo más recto para relajar los músculos para tener fuerzas para el tenedor y el cuchillo.

Son 110 km.

Tumis dixit.

jami111

Consultada la agenda , no me aparece ningun compromiso para ese fin de semana de momento
Sergio cuenta como dudoso al menda lerenda con el paquete completo (mujer he hijo ) ya que seguramente iremos en coche
La verdad con tal de vernos la moto es lo de menos

Y como propuesta
Hay un pueblo cerca de Morella llamado Ares del Maestrat
Esta a unos 25 km al sur de Morella
Es de obligada visita , tanto el pueblo , como las vistas que desde el mismo tiene hacia el sur
Imperdonable perderselo
(tiene mas cosas pero me callo , teneis que descubrirlas :twisted: )

tumis

Cita de: "jami111"Y como propuesta
Es de obligada visita , tanto el pueblo , como las vistas que desde el mismo tiene hacia el sur
Imperdonable perderselo

Pues en la ruta que he puesto para el domingo pasamos por el pueblo que dices.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Aquí os hago una propuesta para el domingo.

De coña, Tumis, está muy bien :D  :D  :D !!!!!!! Gracias!!!!!

Ahora, a ver si alguien nos recomienda dónde comer en Vinaros :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tumis"
Cita de: "jami111"Y como propuesta
Imperdonable perderselo

Pues en la ruta que he puesto para el domingo pasamos por el pueblo que dices.

Tumis dixit.

Si es que me lo has quitado de las teclas, Tumis :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!

Jami, tío, me alegro mucho de que te apuntes :D  :D  :D ...... Ni se te ocurra anularlo ¿eh? :wink:  que tenemos ganas de verte.

Si he entendido bien, os apunto a los tres para habitación doble con supletoria en el hotel, a ambas comidas y a la cena :?:  :?:  :?: .

¿¿¿¿El niño tomará copas???? :risa2:  :risa2:  :risa2:

vfree_rider

La organización de este magno evento sigue su curso :D !!!!!!!!

Después de consultar con unos conocidos de Morella, y como era lo más urgente :wink: , ya he pre-reservado 10 habitaciones dobles (1 con cama supletoria para Jami) para la noche del 5 de Noviembre en el Hotel Cardenal Ram, que deberemos confirmar/ajustar más adelante.

Alguna info sobre el hotel :arrow: :

http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/museos/cardenalram.html

En principio, nos dejarán las 4 plazas de parking de las que disponen para que guardemos las motos :ok2: .

También he llamado al Mesón el Pastor para el tema cena :papeo: , pero la persona encargada de reservas para grupos no estará hasta mañana :evil: . En principio haré también una pre-reserva para 21 personas. :wink:

La lista provisional de asistentes se actualiza en un post de la página 2 de este tema.  Si no apareceis en ella, ó apareceis sin la palabrita "confirmado", hacédmelo saber, que lo corregiré :wink: . Lógicamente, será en base a esta lista que se cerrarán las reservas cuando lo exija el hotel y el restaurante :ok1: .

Por el momento, esto es lo que hay :uvves: !!!!!!!!

ferran_zz

:D  Bueno, os puedo dar otra opcion a la rutilla. Esta es de 124 kilometrills de nada y discurre por buena carretera, y paisajes dels Ports.

Ademas si quereis hacer un poco de turismo por Valderrobles o Beceite, esta a mano.

En esta carretera a la altura de La Tinença de Benifassá hay un par de restaurants que estan bien. Si os interesa os localizo el número.

Disculpad lo tardio de la porpuesta.

Salut

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Disculpad lo tardio de la porpuesta.

Al contrario, gracias por colaborar :D  :D  :D !!!!!!!!!

La miraré si acaso para sustituir la mía del Sábado :wink: , porque la de Tumis del Domingo está muy bien :ok2: , y nos acerca al camino de vuelta (y a los langostinos de Vinaros :babba: )

La que he puesto yo no está nada mal, pero lo malo es que como la recortamos, hemos de volver por el mismo sitio. Pero Mirambel, y la carreterita de los 2 puertos parece que está bastante bien :moto1: .

Gracias de nuevo, Ferranzz :uvves: !!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Jo, Chus, ¿me confirmas o no la asistencia 8O ? Venga que tengo que cerrar cosas :wink:  :wink: ... Y casi que me podías echar una mano :wink:  que te veo muy "puesto" en estos menesteres :reza: ... (ya he visto tu "alegato" de la kdd de Cuenca... muy bueno :ok2: !!!!!)

no puedo confirmarte, pero no te preocupes, que si al final me apunto a todo, yo como y duermo andesea. Por cierto hay un camping mu bonito en Morella :D
VssssFR Powa!!!!^