Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

DrNillo

Cita de: "tumis"Acabo de recibir una llamada de la "lista" de recepción del hotel de Morella, preguntando si alguien, por error seguramente, se ha llevado el cañón, es que de lo contrario le es muy difícil explicar a los clientes donde está el parking.

Muchas gracias.

Tumis dixit.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2: :risa2:  :risa2:

Creo que fue fvfr8, que, cuando nos ibamos tiro de la correa
que abria la puerta y se le vino detras.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fvfr8

Cita de: "drnillo"

Creo que fue fvfr8, que, cuando nos ibamos tiro de la correa
que abria la puerta y se le vino detras.

ya decía yo que el cofre no cerraba bien... :roll:

fvfr8

si es que mi  :dgt: cuando se le mete en la cabeza que quiere alguna figurita para la entradita de casa...  :reza:

tumis

Cita de: "fvfr8"si es que mi  :dgt: cuando se le mete en la cabeza que quiere alguna figurita para la entradita de casa...  :reza:

Hablando de figuritas, sois unos impresentables. Llevo toda la mañana recibiendo llamadas de gente de Morella.  :oops:

Po ezo, la figurita. Me ha llamado el propietario del bar donde tomamos un refrigerio antes de la cena que le falta el lateral izquierdo del equipo de rayas blancas y azules, ahhhhhhh, pero ahora si que se quien ha sidooooooo, ha sido el mini-jami.  :twisted:

Rodrigooooooooo, niño, devuelve la figurita hombre, que si quieres ver hombres pequeñitos ya te doy una foto de tu padre.  8O

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Rodrigooooooooo, niño, devuelve la figurita hombre, que si quieres ver hombres pequeñitos ya te doy una foto de tu padre.  8O

Tumis dixit.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Impresentables?  Y ellas?

Me acaba de llamar el Sr. del Hotel, el que pasaba las Visas y me
ha comentado una llamada que se hizo en el Hotel la noche
del Sabado y me dice que le gustaria saber quien fué

Os paso copia de la grabacion

ELLA: -"¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que
vengas a mi habitación y me des uno urgente .... No, espera, en realidad lo
que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo
salvaje pero ¡ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta
a participar en variadas y atípicas cosas..... si eso tiene un nombre que
puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para
que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la
noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que
quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu
quieras ¿qué te parece...?"

EL  -"Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer
llamadas externas primero necesita marcar el 9..."
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Ya te digo, que tiparracas.

¿Sabes lo que hizo mi  :dgt: ? Cuando llegamos a casa le pregunto como ha ido por la autopista, porque siempre se queja que le duele el trasero, va y mi dice que este viaje muy bien. Yo todo contento por su adaptación a la moto y, cuando se quita los pantalones de cordura llevaba 6 toallas en el trasero, ya decía yo que no veia un pijo por los retrovisores.

Si los sufridores somos nosotros, joé.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"..! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que
quieras,

Ahora mismo, me dedico a la exportación de estas técnicas y concretamente a las técnicas Sado de las varillas Kirschner en brazos.....Dan un gustirriñíiiiiiin. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Mi número de móvil es el mismo que el de Salidita :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

8O  8O  8O

Estamos hablando de las mismas autoridades???? De éstas preciosidades con caras angelicales???? De estas cinco inocentes criaturitas?????

Lo que no sé es si el reloj de sol seguirá marcando las horas porque parece que le han echado el ojo!!!!!  Mío, mío, mío.

Jodóoooo!!!!!

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "drnillo"..! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que
quieras,

Ahora mismo, me dedico a la exportación de estas técnicas y concretamente a las técnicas Sado de las varillas Kirschner en brazos.....Dan un gustirriñíiiiiiin. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Mi número de móvil es el mismo que el de Salidita :juass::juass::juass:

En vez de brazos, no las darios "por la cara"?

tumis

Yo ya no puedo más, ésto es un sin vivir.  :reza:

Otra llamadita más.

Ahora ha sido el alcalde, que también me ha dicho que es miembro de la la Orden "tengo los huevos pelaos de ir en caballo", que los letreros de "no tocar" no los ha puesto por capricho, que no son tontos, que en un sólo letrero lo ponen en dos idiomas  8O , que la hipoteca del castillo aún no está pagada, que el cemento que compraron a los moriscos no fragua y no sé que más penas.

Resumiendo, que dice que sospecha que uno de nosotros cogió de recuerdo justamente la piedra que aguantaba toda la estructura del castillo  :wall: , y pasa lo que pasa:

Webcam del ayuntamiento:

Le he pedido pruebas que nuestra autoría  :whistle: , que acusar por acusar por las pintas es muy fácil  :peta6: , y me ha dicho que vernos lo que es vernos, no nos vio, pero testigos del lugar afirman que los culpables se fueron en una moto-taxi de Barcelona.

Zunzu, mamonasssssoooooooo, eso no se hace :nono:.

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "tumis"
Cita de: "fvfr8"si es que mi  :dgt: cuando se le mete en la cabeza que quiere alguna figurita para la entradita de casa...  :reza:

Hablando de figuritas, sois unos impresentables. Llevo toda la mañana recibiendo llamadas de gente de Morella.  :oops:

Po ezo, la figurita. Me ha llamado el propietario del bar donde tomamos un refrigerio antes de la cena que le falta el lateral izquierdo del equipo de rayas blancas y azules, ahhhhhhh, pero ahora si que se quien ha sidooooooo, ha sido el mini-jami.  :twisted:

Rodrigooooooooo, niño, devuelve la figurita hombre, que si quieres ver hombres pequeñitos ya te doy una foto de tu padre.  8O

Tumis dixit.

Cuando la gente tiene envidia de mis cabellos largos y sedosos no sabe que cosas decir :P

gebo

Cita de: "drnillo"Impresentables?  Y ellas?

salvaje pero ¡ya!

Coñooooooooo, me pillaron, y yo que creia que la excusa de ir a dormir al Rodrigo seria bastante :roll:

Pero el recepcionista se enrrollo jeje y me  presento a su hermano

No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

tumis

Cita de: "jami111"

Tumis dixit.

Cuando la gente tiene envidia de mis cabellos largos y sedosos no sabe que cosas decir :P

No Jami, no, que lo mío no es ni alopecia ni estética, es altruísmo. Se solidario también tú, o no.

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "gebo"
Cita de: "drnillo"Impresentables?  Y ellas?

salvaje pero ¡ya!

Coñooooooooo, me pillaron, y yo que creia que la excusa de ir a dormir al Rodrigo seria bastante :roll:

Pero el recepcionista se enrrollo jeje y me  presento a su hermano

jami111

Tumis

Si te vuelven a llamar diles que lo cargen a la visa magica de Vfrjordi :lol:

A este paso va a dejar sin fondos a su banco :twisted:

DrNillo

Zunzu, mamonasssssoooooooo, eso no se hace :nono:.

Tumis dixit.

Como responsable de la aportacion de semejante elemento
y sintiendome culpable, os comunico que lo tengo informado
de todo telefonicamente.

Y encima el tio dice "Si yo no fui".  Es que no tiene un pelo de tonto.
No tienen verguenza estos sussies.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O  Estamos hablando de las mismas autoridades???? De éstas preciosidades con caras angelicales???? De estas cinco inocentes criaturitas?????

Yo de tí no me fiaría 8O  8O  8O ...

Nota: Si me pillan, presentad este post como prueba en el Tribunal...
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

Cita de: "jami111"Tumis

Si te vuelven a llamar diles que lo cargen a la visa magica de Vfrjordi :lol:

A este paso va a dejar sin fondos a su banco :twisted:

Lo que va a ser mágica es la pomadita que me tendré que dar en el duodeno para pagar la bromita :twisted:  :twisted:

vfrjordi

A mi me acaban de pasar por fax esto:

Si alguien se lo ha dejado que se ponga en contacto con la que limpia las habitaciones que dice que estaba dentro de la ducha :roll:  :roll: