Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nacido el 4 de Julio

Iniciado por Jimmyesp, Julio 06, 2014, 08:17:23 PM

Maka

Recuperare pronto de todo Jimmy. Lo sabes pero lo repito, has tenido mucha suerte. Mi vecino tuvo un accidente similar pero contra un 4x4. Le engancho la rueda de atrás y el pie de golpeo contra el coche al girarle la moto. Total, varios clavos en el tobillo , 1 mes de silla de ruedas y dos de muletas.

Ánimo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

buho

Bueno como tu bien dices has vuelta a nacer, me alegra que todo sea esa fractura. Ahora paciencia en la recuperación y a cuidarse.

Un saludo  :victory:

Gianola

Jimmy, el tuyo es el primer mensaje que he leído y me has puesto los pelos como escarpias. Celebro que "sólo" sea un grandísimo susto y espero que en breve estés recuperado al 100%. Me alegro que te hayan atendido buenos profesionales, no he visto que nadie los cuestionase hasta ahora, sólo el modelo de sanida privatizada, y es buena noticia saber que las personas que trabajan ahí cumplen bien con su cometido.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rafita

Menudo viernes!!! Lo mejor de todo es que todo quedó un susto para lo que podía haber sido. Yo me enteré por la tarde, vamos que me enteré tarde, como siempre, lo bueno es que ya te enteras de que todo ha sido un susto y no es grave, en unos instantes se pasa de poner ojos como platos y encogimiento de estómago al suspiro de alivio.

Un abrazo y a mejorarse.

Está claro que no se os puede dejar solos en el viaje de las 24 horas... :icon_lol: :icon_lol:
menos es más

Jimmyesp

Yo es que a las 24 horas no fui, me lié por el camino y dije, bah, total las horas que son, ya no voy...

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2014, 09:43:04 AM
Yo es que a las 24 horas no fui, me lié por el camino y dije, bah, total las horas que son, ya no voy...
No te perdiste gran cosa, solo había tíos feos y unas cuantas rusas macizas. Poca cosa, y algún gay borracho.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Jimmyesp

Lo de los tíos feos y los gays borrachos es lo de todos los años. Pero ya me jode haberme perdido a las rusas macizas...

trastea

Te digo lo mismo que a Txico, que me alegro de que  puedas contarlo y que te deseo una pronta recuperación total.
Saludos.

Tomy79

Vaya Viernes... Supervicencia, mas que Resistencia habra que llamarla.
Recuperate pronto Jimmy y bien, que ya sabemos que las fracturas son lentas y hay que tener paciencia.
Cuidate mucho.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Vigus

Ya os vale dar estos sustos en el finde de las 24 hrs!!!!!
Jimmy, me alegro que solo haya sido un susto, bueno, sustazo mas bien!!! Lo peor te lo has llevado tú (y la botella de ginebra), pero López seguro que por unos momentos estuvo bastante peor que tú.
A recuperarse bien y a seguir rodando!!!!!
Por cierto, a ti lo que te hace falta es esto.

Jimmyesp

:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

Qué buena idea Vigus. Lastima que no me quede espacio en la firma para poner nada más...

jota80

Buf, hacía un montón que no me metía en el foro y menuda sorpresa. Me alegro de que se haya quedado en un mal susto y una escayola. Que te recuperes pronto.

Saludos desde Bruselas.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Jimmyesp

Gracias a todos!

La cosa va fenomenal. Ayer me hice 45 minutos de bici estática y fue perfecto.

Para final de mes ya estoy andando.

Maka

:icon_eek: :icon_eek:

Lo tuyo es más rápido que lo de los futbolistas
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: Jimmyesp en Julio 14, 2014, 10:44:58 AM
Gracias a todos!

La cosa va fenomenal. Ayer me hice 45 minutos de bici estática y fue perfecto.

Para final de mes ya estoy andando.

Duro de pelar, duro de pelar tu siempre fuiste duro de pelar :icon_lol: :eusa_clap:
Iraultza
2015

Jimmyesp

Bicho malo...

Mira que desentonas cantando Kepa...

Gianola

Es POP radical vasco  :icon_lol:

Me alegro de que la recuperación vaya rápido, Jimmy  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Elpapi

"más cornás da la vida..." dicen los toreros.
Nosotros algo de eso tenemos, nos cornean y estamos deseando volver a montar en moto...
Animo y a recuperarse pronto y que todo lo que nos pase podamos contarlo en una crónica  :victory:

Mis condolencias por la botella, eso si que es una pérdida importante D.E.P.  :cabezazo:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Sonic

Debiste bajar a la 24 horas igual y correr en la carrera...  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

antoniojose

Hola Jimmy, la verdad es que todavía estoy muy impresionado por lo que me has contado y en particular cuando he leído lo que te ocurrió y en particular el relato de López. por otro lado me he reído al recordar un buen piñazo que me pegue hace 30 años con mi Fj 1200 y que cuando todos pensaban que estaba fiambre, abro mi casco (era uno de los primeros Bmw modulares) y pedí un cigarro jejejejejejeje, nunca se me olvidara lo bueno que estaba.......

Me alegro mucho que tengas tan buen humor y deseo que tengas una buena y completa recuperación, compañero.