Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Cambio de Mi VFR, a ver que dicen.

Iniciado por QP2000, Julio 18, 2014, 04:01:33 AM

QP2000

Saludos señores quiero mostrarles el nuevo look de Mi consentida V, le pinté los bordes de los aros en negros y dejé pulidos las partes centrales para darle una mejor combinación con cintas reflectivas, aparte de eso le puse zapatitos nuevos Pirelli Super Corsa SC2, les dejo unas fotos a ver que opinan.

Saludos desde la tierra de mi bella Costa Rica.

PD: Como que van a ver más a menudo a nuestro portero Keylor Navas.




















Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

poli28

Esta chula, me gustan los escapes, son deportivos y bastante discretos... cuales son??? tienes el enlace? gracias..

champa


speedy gonzalez

Te ha quedado con una estética muy de carreras, :eusa_clap: esta bonita.

Pelurri

Muy chula opino lo mismo que speedy, muy de carreras.. :victory:

Gianola

Me gusta, aunque me temo que te vas a pasar bastante tiempo dándole con el algodón mágico a esa llanta.

A futuro, creo que vas a necesitar una llanta de 8 palos de VFR 90  :drink5:


--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

Me gusta mucho el contraste del aluminio pulido con el negro del aro  :ok:

Sonic

Curioso...

Lo había visto al revés... con los bordes (aros) en aluminio pulido y los palos (spokes) pintados (en negro normalmente).

Nunca lo había visto así.

Tanta pegatina tal vez sea un poco caótico visualmente... pero lo de las llantas es único... diría que me gusta.

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

[move]

Sonic

Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:51:33 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

Sí pero se afea...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:55:04 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:51:33 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

Sí pero se afea...

eso si, pierde brillo mas que nada creo recordar. :ok:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:56:24 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:55:04 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:51:33 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

Sí pero se afea...

eso si, pierde brillo mas que nada creo recordar. :ok:

Os voy a dar a los para el pelo entendidos.

El aluminio se oxida, de hecho es el metal que más fácilmente se oxida de todos. El color que tu ves como aluminio en realidad es óxido de aluminio, conocido como alúmina o corindón uno de los materiales más estables que existen.

Si el aluminio se laca es para que no se manche ya que la alúmina tiene cierta porosidad y si se ensucia no hay quien lo limpie.

Así que dejar de decir gilipolleces que es viernes.

FERNVFR

Cita de: champa en Julio 18, 2014, 01:34:54 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:56:24 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:55:04 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:51:33 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

Sí pero se afea...

eso si, pierde brillo mas que nada creo recordar. :ok:

Os voy a dar a los para el pelo entendidos.

El aluminio se oxida, de hecho es el metal que más fácilmente se oxida de todos. El color que tu ves como aluminio en realidad es óxido de aluminio, conocido como alúmina o corindón uno de los materiales más estables que existen.

Si el aluminio se laca es para que no se manche ya que la alúmina tiene cierta porosidad y si se ensucia no hay quien lo limpie.

Así que dejar de decir gilipolleces que es viernes.

o leo mal o lees mal, has puesto lo mismo que yo con alguna cosa mas, pero en ningun momento nos contradecimos creo yo.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 01:45:39 PM
Cita de: champa en Julio 18, 2014, 01:34:54 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:56:24 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:55:04 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:51:33 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

Sí pero se afea...

eso si, pierde brillo mas que nada creo recordar. :ok:

Os voy a dar a los para el pelo entendidos.

El aluminio se oxida, de hecho es el metal que más fácilmente se oxida de todos. El color que tu ves como aluminio en realidad es óxido de aluminio, conocido como alúmina o corindón uno de los materiales más estables que existen.

Si el aluminio se laca es para que no se manche ya que la alúmina tiene cierta porosidad y si se ensucia no hay quien lo limpie.

Así que dejar de decir gilipolleces que es viernes.

o leo mal o lees mal, has puesto lo mismo que yo con alguna cosa mas, pero en ningun momento nos contradecimos creo yo.

El anodinado es un proceso que se emplea para proteger a los metales, se le da un recubrimiento mediante un proceso galvánico.

El aluminio simplemente se oxida, se autopasiva.

Que luego suspendes y no sabes ni porqué.

Jimmyesp

Me gusta mucho, hay pocas modificaciones deportivas de esta moto.

Este tipo de llantas no suelen ser de aluminio, ya que es demasiado débil para una llanta. Las hacen de aleación de varios metales y supongo que el aluminio debe ser uno de ellos.

Los Pirelli Supercorsa son unos neumaticos magníficos, pero al ser ultra blandos, los cuadrarás muy rápido a no ser que hagas muchísimas carreteras de curvas o circuito. Por otro lado, los SC2 al ser el compuesto más duro, tienen el problema de que llevan muy mal los calentones. Yo he tenido que tirar dos juegos en circuito a medio uso porque se ponen azules y cuando enfrían ya se queda estropeado el compuesto, se queda duro y no vuelve a agarrar bien. Aunque quizá sea difícil que te pase eso con sólo 100 CV...

QP2000

Bueno amigos que bueno que les gustó y voy por partes contestando.
Con relación a los escapes son los Two Brothers de inoxidable pero como se ensucian tanto le puse vinil de fibra de carbono con una capa de transparente encima pero del bueno para evitar que se despegue y se queme, ya llevan un año y están como el primer día que los monté con el vinil, con el link te quedo mal ya que son los de inox pero custom.

Con relación al decorado pasé haciendo mente como hacerlos pq los ví así,  cintas aluminio y centro pintado pero te mata lo más bonito que son las paletas pulidas, así que decidí probar al revés a ver que tal se veía entonces se pintó, se pusieron las pegatinas y buen transparente a todo sin tocar al centro porque según los conocedores en pintura aquí si pules el aluminio y echas transparente con el tiempo se pone amarillo y no hay como darle mantenimiento, así que pulimos el alumno, después Meguiars para full brillo y cada 4 meses una pasadita para levantarle el brillo otra vez, ahorita están sucios con un poco de agua y jabón vuelven al tomar vida y sale muy fácil la suciedad.
Me encanta así tomó un porte más deportivo y con las gomas se ven de lujo.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

Cita de: champa en Julio 18, 2014, 01:57:32 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 01:45:39 PM
Cita de: champa en Julio 18, 2014, 01:34:54 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:56:24 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:55:04 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 18, 2014, 12:51:33 PM
Cita de: Sonic en Julio 18, 2014, 12:28:13 PM

Espero que le hayas puesto unas capas de laca transparente de calidad para que no sufra de oxidación el aluminio (que aunque a la vista no tiene aspecto de óxido de hierro, ocurre).

Si la llanta es aluminio, cosa que ignoro, no pasa nada porque se oxide, el oxido de aluminio es mas resistente a agentes externos que el propio aluminio, se denomina adonizado. otra cosa es que sea aleacion de mas metales...

Sí pero se afea...

eso si, pierde brillo mas que nada creo recordar. :ok:

Os voy a dar a los para el pelo entendidos.

El aluminio se oxida, de hecho es el metal que más fácilmente se oxida de todos. El color que tu ves como aluminio en realidad es óxido de aluminio, conocido como alúmina o corindón uno de los materiales más estables que existen.

Si el aluminio se laca es para que no se manche ya que la alúmina tiene cierta porosidad y si se ensucia no hay quien lo limpie.

Así que dejar de decir gilipolleces que es viernes.

o leo mal o lees mal, has puesto lo mismo que yo con alguna cosa mas, pero en ningun momento nos contradecimos creo yo.

El anodinado es un proceso que se emplea para proteger a los metales, se le da un recubrimiento mediante un proceso galvánico.

El aluminio simplemente se oxida, se autopasiva.

Que luego suspendes y no sabes ni porqué.

vosotros sí que sois anos dinados.

las llantas son de aleación.

el debate es irrelevante.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

Me gusta QP2000,pero no lo veo en mi moto  :icon_eek:,pero claro la tuya es mucho más racing  :ok:


Prostata: pura vida  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

QP2000

Muchas gracias amigos por los buenos cometarios, me alegra mucho les halla gustado, la idea es siempre tener la chineada de la casa bien bonita y presentada, más que es un ícono de la historia la VFR así la llamó el Gerente de Alta cilindrada de Honda Costa Rica ya que no se ven muchas por acá, que yo conozca sólo habemos una 2005 y 2004 de un amigo mío, las otras que yo he visto son modelos del 96, 94, inclusive 87  que ruedan por éste país pero la gente casi no las conoce, entonces hay que mantenerlas lo más impresionante que se pueda.

Pura vida  :drink5:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Xavi Spit

Me gusta; se ve muy "racing", los escapes quedan de perlas.
Disfruta-la!;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)