Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mariscada Cantabra (22,23 y 24 Agosto 2014)

Iniciado por piensosvigo, Julio 19, 2014, 10:30:59 PM

Dragón

Bueno Nebari y cia. al final mañana por la tarde me toca currar, así que no os podré acompañar.....

Buen viaje a todos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: Dragón en Agosto 21, 2014, 07:48:53 PM
Bueno Nebari y cia. al final mañana por la tarde me toca currar, así que no os podré acompañar.....

Buen viaje a todos

Vaya .... dicen que el trabajo es salú.  :icon_lol:

Lo siento, Tron.

Cita de: piensosvigo en Agosto 21, 2014, 11:28:18 AM

[Modo sarcastico on] Espero que os lo podais permitir[Modo sarcastico off]

Un saludo.

ajrdVFR

Buen viaje a los q vayais mañana. Nos vemos el sábado por la tarde en el hotel...    :adios2:

:victory:
VFR VTEC F2

cesmae

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Despacito eh¡¡¡¡¡¡, que mañana nos vemos  :babeo: :babeo:

Dragón

Recien llegado de la croqueta un placer como siempre haber pasado un rato con tanta gente buena Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

charly-fake

Un día estupendo en S. Vicente de la Barquera. Encantado de conocer a Dragón, Totipulo, Álvaro.., Dr Nillo, ....y muchos más que me dejo.....Gracias a Piensus por la organización Mafiosos, nos vemos por Madrid :drink5:.

Nebari

Colorín ... colorado esta Mariscada se ha acabado.

Me he reído mucho y me lo he pasado fenomenal. Muchas felicidades y muchas gracias a Vigo y Teruca. Un abrazo para todos.

nano

uno mas en casa....

un fin de semana espectacular

gracias a piensus y teruca por habernos dejado formar parte de esa fiesta....

encantado de volver a gente que hacia tiempo que no veía y a conocer alguno mas

Enrique

Bueno, dos mas en casa..un finde increible....muy buena compañia..muy buena organizacion(gracias a Teruca y Piensus )....bueno chicos nos vemos en Tragacete  :adios2: :adios2: :ok: :ok:

titopulo

Otro mas en casa

No sabría como empezar y que palabras utilizar para explicar todo este finde,todo increíble la verdad no lo imaginaba así,ya me tarda la siguiente

Siento no poder despedirme de todos como debería ser (pero es que la noche os confunde  a algunos jajaja

Así que GRACIAS A TODOS incluidos Dulce y Luisma por hacerme sentir en familia estos dias,gracias tb al mago-humorista por las risas que nos saco a  todos (menos Champa,Cesmae y Dr Nillo que se cebo un poco en vosotros,pero a otros tocara jajaj) y como no a la pareja Teruca y Piensus

Espero veros prontos GRACIAS

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

cesmae

Dos más en casa.
Una gozada compartir esos momentos tan especiales con los Vigo y su recien estrenado decenio. Este año se han superado, Actuación de magia y variedades..... :eusa_clap: :eusa_clap: impresionante aunque a un servidor le tocase hacer un poco el payaso. Consumiciones a precios irrisorios, que mejor no mencionar para no herir sensibilidades, vamos como en los bodorrios, todo un detalle de Jose Luis. Luisma y Dulce como siempre, dándonos facilidades y cuidándonos mejor que en casa.
Y por supuesto al resto de los compañeros nuevos y conocidos, que se han propuesto convertir este clus en la élite con su presencia. Gracias a todos

:bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

bueno mi visita fue breve pero encantado de volver a veros piensus no podia esperarme me apretaban  pero nos veremos aunque nos cruzamos nos veremos en el aniversario un saludo a todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Pues ayer llegamos dos más. Reventados por este pedazo de fin de semana. Un placer como siempre, agradecer a Piensus y a Teruca toda la organización, lo del sábado estuvo genial, tanto para nosotros como para los chavalucos....y el fin de fiesta espectacular. Así es dificil fallar año tras año.  :drink5: :drink5:

Lo de Dulce y Luisma no tiene nombre. Es como estar en casa. Un diez para ellos. Encantados también de conocer a Titopulo  :ok:

Lo demás ya sabeis....nada de comida....nada de bebida.....nada de risas........  :paraguas:

Me pongo con las fotos  :drink5:

FERNVFR

Bueno pues como todo lo bueno esto ha acabado. Un placer estar rodeado de tan buena gente, la pena que cada vez tengo menos fondo y ya es habitual que sea yo el que se va a dormir con la niñas y susana se tome las copas jaja.
La noche de sabado una pasada. La visita a las vaques alucinante, aun hablan las niñas de ella. La mariscada creo que la mejor que he comido nunca, y esto se lo escuche q mas de uno.
vamos que grqcias piensus y tere por todo.

[move]

ajrdVFR

Fue poco tiempo, pero lo pasamos muy bien. Un sábado noche para no olvidar    :drink5: :drink5:

Un placer conocer a más gente que no conocía. Y con ganas d qye llegue ya la Aniversario, merece la pena ir sólo por la gente.

Un saludote a todos.
VFR VTEC F2

Charly-VFR

No me creo nada  :icon_evil: :icon_evil:

Encima el Cantabru me llama el viernes por la tarde preguntándome que confirme el menú  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Agosto 26, 2014, 04:27:50 PM
No me creo nada  :icon_evil: :icon_evil:

Encima el Cantabru me llama el viernes por la tarde preguntándome que confirme el menú  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :cabezazo:

se te ha hechado de menos :icon_confused:

[move]

BMP76

No se que mas se puede añadir a lo anteriormente dicho.Atravesar medio pais, ya se ha convertido en un mero tramite para nosotros y ya casi obligado en nuestra agenda.Dar las gracias a LUISMA y DULCE por su total disponibilidad y confianza.... sobre todo por dejarnos el bar abierto a los cuatro cierrabares de turno :eusa_whistle: :eusa_whistle:,a PIENSUS y TERUCA que año tras año se lo curran para que sea uno de los findes mas especiales del año.......y sobre todo a todos vosotros por ser como sois.Han pasado horas y ya se os echa de menos CA......NES. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: :bienn:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Liverpool

Esta ha sido la primera mariscada a la que he asistido. Sólo con decir que tenía pensado volver el domingo y volví el martes lo digo todo. Es una kdda muy especial, ¡¡¡que grandes sois todos y todas!!! y como mola la tierruca!!

Muchas gracias a Piensus y Teruca por conseguir que esto sea posible. Todo estupendo y la noche del sábado...hacía tiempo que no me dolía todo de tanto reirme. Gracias a colorines por su aportación  :paraguas:

Luisma y Dulce son la caña, ya como de la familia.

Un placer compartir ruta de ida con Neba y Nano, una pasada el recorrido que diseñó Neba. Siento no haberos acompañado a la vuelta.

Esta kdda se queda apuntada en el calendario para el año que viene.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Bueno, como hemos vuelto hoy y estoy con el móvil, me he equivocado y he dado mi opinión donde las fotos, ahí queda.
Pero vamos que más de los mismo, un coñazo, aburrido, siempre lo mismo, pasar hambre,  los niños aburridos y los cantabrus unos bordes.

No creo que vuelva el sexto año consecutivo....

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk