Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo en el foro

Iniciado por lot, Agosto 12, 2014, 09:59:15 AM

lot

Hola a todos

Voy a ser futuro propietario de una honda Vfr 800 de 2004 muy pronto. Concretamente mañana la recogeré. Siempre he tenido motos de tipo Naked, la ultima de ellas una kawasaki Z750, pero las motos con carenado siempre me han entrado por la ojos. Creo que es una gran moto y espero hacerle muchos kilometros juntos.

Ademas de gran moto, he podido descubrir que tiene un gran foro, que seguro que resolverá las multiples dudas que me encontraré.

Saludos a todos desde Madrid

najogael

Bienvenido desde Santander

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

kako74

saludos!!  :drink5: tienes un grupo numeroso por madrid buena gente!! bienvenido!!

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Emilio VLC

Bienvenido, y a disfrutar de esa V!.

:drink5:

lot

Muchas gracias a todos chicos! La verdad esque estoy nervioso deseando que llegue mañana para poder dar una vuelta con ella. Es una moto que siempre me ha encantado junto con su hermana mayor la Honda cbr 1100 xx, que tambien estuve mirando por cierto. Pero esta es mucho mas racional y polivalente.

:drink5:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Jimenez30

Bienvenido desde Madrid

ppicazo

Bienvenido desde Pucela, gran adquisición, una moto polivalente que seguro no te decepcionará.
Enviado desde mi VFR

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

silverbullit

Bienvenido, lot!
Enquanto a dudas estoy seguro que entre todos las solucionaremos. Aqui encontre a los mejores en todo sobre motos. Verdaderos expertos en todos los temas que envuelven las vfrs.
Perdonad mi castellano pero soy de portugal.
Cualquier duda, ponla por aqui y segurisimo que en cuestion de minutos tendras algo positivo!
Una vez mas: bienvenido a este foro!

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vas a flipar con el cambio de moto  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.

Vssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Figo

Bienvenido desde Mallorca, un saludo en V´sssss  :drink5: