Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA PA ESTRENAR LA VTEC DE MONIK OOOOLÉ

Iniciado por rossa91, Marzo 16, 2004, 06:07:08 PM

salvavfr

Que os divertais mogollon.
Monik cuidadin y que no te hagan correr mas de lo el rodaje te permita que hay que cuidar mucho a la V en sus primeros pasos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Estamos coordinados, sabemos que nos vamos de rulo.......pero no sabemos donde kddr ni a que hora.........

Bueno voy a leer un rato....

Monik

Entonces,
Todo el mundo sabe dnd esta Boadilla???
Hora: 9
En el centro comercial EL Palacio

Quien no sepa q lo diga...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

Por mi OK, en el Palacio el sabado a las 9, no se exactamente donde esta pero supongo que yendo por la A5, saliendo hacia el Kinepolis y tirando recto llegare... a ver donde andan Antonio y David, que tambien querían vuelta !!
V'sss

rozzer

no me enterao... ande hemos quedao? en la vaguada debajo de los arcos o en boadilla en noseque palacio?... es que no soy muy listo :roll:

holomind

Rozzer, parece ser que en el Palacio ese de Boadilla... digo yo que no será dificil encontrarnos a las 9 en un centro comercial... si no tienes muy claro donde está (como yo...) supongo que Rossa o Monik nos lo especificaran.
V'sss

davidvfr96

Citarsi no tienes muy claro donde está (como yo...) supongo que Rossa o Monik nos lo especificaran.

Estamos en las mismas, no se donde está!!  :cry:  :cry:
De todas formas, conmigo no contéis seguro, pues dicen esta tarde si tengo que trabajar el Sábado por la mañana :( . Holomind, como tengo tu móvil, si no voy te aviso esta noche o mañana por la tarde a lo más tardar. Es que tengo que sacar todas las pelas que pueda porque el próximo finde viene Cazorla y la gasofa....hay que pagarla. :wink:

Por favor que nos expliquen los entendidos como se va?
La hora me parece bien, incluso niquelada, porque a las 13:00 sale mi autioridad de un exam de Alemán y querrá que la vaya a buscar. (calzonazos)

Ójala pueda ir!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Toxico

Buenas, la hora me parece perfecta y el lugar aunque no sé muy bien dónde está seguro que lo encontraremos.

Vamos a ver si Monik me puede echar una manita. Si llego a Boadilla por la carretera de Majadahonda a Boadilla, tengo que meterme hacia el pueblo o seguir recto?

He encontrado la página web del centro comercial pero no hay mapa, sólo pone la calle (Mártires, 35) y estas indicaciones:

"El Centro Comercial El Palacio está ubicado en un entorno único, en el casco urbano de Boadilla del Monte y rodeado de amplias zonas residenciales, como son la zona de chalets junto al casco urbano y los sectores de nueva construcción: Sectores B, S-2 y S-3. En su totalidad más de 20.000 viviendas. El centro comercial forma un triángulo al final del centro del pueblo, con la carretera de Majadahonda a Boadilla del Monte (que también une Villaviciosa), y la nueva circunvalación, que acaba en la rotonda donde comienza la carretera a Pozuelo de Alarcón, Brunete y Majadahonda."

http://www.el-palacio.com/localizacion.html

Venga, que va a hacer buen tiempo según las previsiones...  8)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Otra cosa, deberíamos confirmar la asistencia para esperar o no esperar a los posibles rezagados así que por favor os ruego confirmación.

V´sss

davidvfr96

Yo por mi parte, Tóxico, no puedo confirmar de momento. Por ahora SI que voy, si no fuera o fuese así...llamo a Holomind y se lo digo. Tengo que ver si trabajo o no.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Formas de llegar:
Si vienes por la carretera de majadahonda a boadilla, segun llegues a la rotonda donde empieza boadilla, el centro comercial esta en frente (dejas la carretera de brunete a la derecha)

Si vienes por la M-40, coge el desvio de la M50 y despues de un tunel tienes la salida a boadilla, llegas a una rotonda enorrrrrme que pasa por encima de la M50, la haces y saliendo por el ultimo desvio antes de girarla entera llegas a la = rotonda que si vinieras por majadahonda, y el CComercial le ves en la acera de enfrente a tu derecha.

Si vas por la Cuidad de la Imagen direccion Boadilla, una vez llegas al pueblo giras a la derecha llegando a una rotonda pekeña y tiras hacia arriba, dejando a la derecha cnd subas la iglesia de Boadilla.

Os doy mi tlf por si acaso: 616.03.23.85 y os tengo q indicar o buscar.
por cierto, ya he subido mi primera foto con mi amorrrr
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Toxico

Enhorabuena MONIK!!!! ya tienes tu preciosa VTEC (que envidia....)

Nos vemos el sábado.

V´sss

P.D. no encuentro la foto....

biker57

ALA QUE DISFRUEIS ¡¡¡¡¡

y por lo negro eh, que en esta web está prohido caerse vale chatines ?.

Un saludo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Monik

La he subido..no se cuanto tardan en validarla..
Esta en Fotos miembros

arg, q pelos....
:risa1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Gracias Biker57, menos mal que tenemos este rulo por que vaya estress con essse montón de VS en las carreteras gallegas y los demás .....Brrrrrr.

Plano de situación de Boadilla:

Yo saldré de Madrid por la Ciudad de la Imagen entraré a Boadilla por la entrada antigua y al llegar al Palacio a la dere....pero según este mapa ¿donde exactamente, Monik?

¡vaya madrugón que nos vas pegar Monik! Que ganas de moto..jajjaja

yvo1

grrrrrr. grrrrrr, grrrrrr yo ni puedo ir :x  :x  :x  :x

Pasarlo bien, y siempre por lo negro.

Buena zona donde quedais, yo suelo ir mucho por ahi.
Cuidado con arena en alguna que otra curva (experiencia propia) :roll:

pd. en ese centro comercial lo mas visible es una peluqueria de la marca "marco aldani" o "jofer" no recuerdo bien, pero no tiene perdida, está al lado de un chino (esos son todos iguales, jeje). Os aconsejo quedar en la peluqueria. Si se viene de majadahonda se sigue recto y te la encuentras, si se viene de la ciudad de la imagen hay que subir a la parte alta de boadilla (direccion brunete o majadahonda) y caundo se llega al final se vé.

Ala, a disfutar (no veas la envidia que dais!!!!!)))

v´sssss

yvo1

Rossssaa!!!! se me olvidaba, en ese mapa tira como para el cementerio!!! (toco madera.....digo cabeza!!!)

v´ssss

Nebari

Arrrrg.... estos son los pelos de Monik.

Pos yo tampoco te veo tan mal  :wink:
Que lleveis mucho cuidadín, lo paseis bien y venid contentos de haber disfrutado. Monik te en cuenta que estás de rodaje y tienes que hacerte al peassssso máquina.

rossa91

Y luego Monik nos va a llevar a la Ermita pa echarnos unas gotitas...
Yvo tómate un respiro y dejate ver.........

Esso que dice Nebarix......
que estás saliendo del hangar...que es to nuevo

Monik

En la parte de atras del CComercial hay zona de parking gratuito en la calle y abajo del centro comercial en cubierto...

Quedamos atras en el descubierto y asi vamos enfrente a tomar cafe en la otra calle que ya estara abierto..
Ya hare yo tooo lo posible pa q me veais en la rotonda a la que ireis a dar toos...

Ya he ido por la M30, M40..y es cm recordaba...UNA GOZADA!!!!!!
:bienn:  :babea:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079