Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA PA ESTRENAR LA VTEC DE MONIK OOOOLÉ

Iniciado por rossa91, Marzo 16, 2004, 06:07:08 PM

rossa91

Sábado 20, algunos en Allariz y el resto de los mandriles por aquí...
propongo quedar en la Vaguada, debajo de los arcos...(por aquello de la ilustración) y salir a hacer una ruta fácil, por lo de los ruedines, jejeje por la zona de Guadalajara saliendo por la NI.  Destino Majaelrayo o Cogolludo.
Distancia 120 x 2
Hora. ¿10:00 am?

Alternativa 2. El Paular, por Buitrago
Distancia 110 X 2
Hora: ¿10:00 am?

¿Que decis?  

Toxico

A mi cualquier ruta me apetece, Si no la conozco pues siempre es bueno conocer rutas alternativas.....

A ver si nos ponemos todos de acuerdo en la RUTA, el LUGAR y la HORA porque lo que es seguro es el día SABADO 20 de Marzo, no???

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rozzer

si me dan mi vtec antes del 20 yo me apunto... mantenerme informado, plis!

interceptor

Probar ésta:
Madrid N-I hasta San Agustín de Guadalix.
Desviación desde San Agustín de Guadalix hasta la carretera de Colmenar (tomarla en dirección a la sierra).
La primera desviación en dirección a Guadalix de la Sierra.
A la entrada de Guadalix de la Sierra buscar los carteles de N-I.
Pasar por debajo de la N-I en dirección a Torrelaguna.
Hacer la raqueta para entrar en Torrelaguna y buscais el cuartel de la Guardia Civil.
Ahí arranca una carretera que os lleva hasta el Bellón.
Volveis a buscar carteles de la N-I y volveis a pasarla por debajo pero en la otra dirección.
Después de pasarla (de oeste a este), la rotonda hacia abajo y la siguiente también hacia abajo.
Antes de la gasolinera que vereis a la izda, hay una desviación a la derecha que dice "Bustarviejo" (quiero recordar).
Antes de Bustarviejo tendreis que alcanzar Valdemanco y desde ahí seguir las indicaciones hacia Miraflores.
En Miraflores elegir entre Morcuera y Canencia para seguir hacia Rascafría y desde ahí los puertos de Cotos y Navacerrada.

Joder que rulo mas guapo. Que envidia me vais a dar como lo hagais. Es mi FAVORITO.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

holomind

Vamos a ver, yo evito la A-I y Colmenar porque que yo sepa, ta to nevao!! pero por mi encantao, que tengo ganas de ir por ahi.
V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"Vamos a ver, yo evito la A-I y Colmenar porque que yo sepa, ta to nevao!! pero por mi encantao, que tengo ganas de ir por ahi.
V'sss
¿Nieve?
Sol, prados verdes, carreteras despejadas, ruta con curvas fáciles, vistas panoramicas....en fin ruta-moto, sin dudas

Toxico

MONIKKKK tienes ya la VTEC???

A ver si nos ponemos de acuerdo por lo menos en la hora y el lugar de quedar, luego si queréis nos decidimos por la ruta.

V´sss

Karlson

Monik

Hola!!!
Ya tengo vuelo para volver a MAdrid, tengo el seguro y mi moto ya me esta esperando a q la vaya a buscar y la lleve a su nueva casa!!!! :bounce:

Q tal si kedamos ya en un lugar y a una hora y tomando un cafelillo decidimos???
:dance:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Toxico

OLEEEEEE, enhorabuena MONIK. Seguro que la yegua está deseosa de conocer a su nueva jinete y su nueva casita !!!

Por mi perfecto, lo del café me parece buena idea. Ahora sólo falta concretar el sitio y la hora de quedar. Yo salgo de la zona de la Vaguada y por mí quedamos prontito...

Espero vuestras sugerencias.

V´sss

davidvfr96

Pero que ven mis ojaszos 8O  8O  Se está organizando una kdda y no se me ha avisado?!?!?! jajajaja

Si no tengo que currar...contad conmigo. Estoy con un mono de amotillo....

Entonces, la ruta que queráis, la verdad lo que quiero es salir otra vez de rutilla con el grupo. Qeu el otro finde no pude que estaba malito y el anterior en Cuenca.

Pero una cosilla, esto no lo deberíamos estar hablando en el foro de Kddas Madrileñas? :eh:  :think:

Es que si no, no me entero. Iré mirando los dos foros y ya está.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Cita de: "holomind"ya... ya se que no sois devotos del hormiguero de RR domingueras... pero lo que me gusta es a partir de ahi hacia Robledo en adelante, por lo que tambien se puede ir por Brunete... lo importante es a ver si conseguimos quedar unos cuantos y sobre todo que nos haga un buen dia  8)
V'sss

Sty de acuerdo, el camino por Brunete es mas trankilo y bonito, y tb tiene sus curvas..(y no es pq vivo cerca, eh???)
Lugar de encuentro: entonces la vaguada??  donde??  
Hora: a las 9?? a las 10??
Dnd hayais kedado otras veces..
Os espero
VV´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Cita de: "vfrrossa91"Sábado 20, algunos en Allariz y el resto de los mandriles por aquí...
propongo quedar en la Vaguada, debajo de los arcos...(por aquello de la ilustración) y salir a hacer una ruta fácil, por lo de los ruedines, jejeje por la zona de Guadalajara saliendo por la NI.  Destino Majaelrayo o Cogolludo.
Distancia 120 x 2
Hora. ¿10:00 am?

Alternativa 2. El Paular, por Buitrago
Distancia 110 X 2
Hora: ¿10:00 am?

¿Que decis?  

Bueno la hora y el lugar de kddr ya está lo demás ya se vera en el Meeting Ilustration (Encuentro en la AVda Ilustración)

holomind

Yo solo digo que dejemos a Monik elegir la ruta, que menos... la hora yo prefiero antes, mejor las 9, el sitio me da igual, en la Vaguada esta bien aunque los cafeteros debajo de los arcos no podran darse a ello... por cierto, que estoy muy indignado porque mi señorona la muy loca se me ha tirado al suelo ahora al salir de casa, va la tia y segun arranco y voy a incorporarme a una avenida en una cuesta arriba al girar a la derecha e ir a acelerar se ha calado y pal suelo... arrrgghhh que toy chocho.
V'sss

Toxico

Por mi quedamos tambien a las 9 porque entre que llegan los que se les ha quedado la oreja pegada a la almohada y nos tomamoes el coffee pues saldremos a las 9:30-10.

El lugar me viene que ni pintado (1 kilometrillo de mi casita) y cerquita hay un par de bares que seguro que nos sirven café.

Voto porque Monik decida la ruta ya que es nueva (como yo pero si tiene  VTEC).

rossa91

Cita de: "Monik"Nen@s..
vfrrossa91 ha puesto una kdd en mi honor pa ste finde ..GRACIAS!!! :bienn:
Seguimos escribiendonos en ella???
VV´ss
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Cita de: "Monik"Bueno, si al final coincidimos..
propongo como primera etapa ir a tomar una cañita a Guadalix de la Sierra..y luego podemos ir por la carretera q vuelve direccion Colmenar pasando por Manzanares...e.t.c.

Buscare mas etapas para continuar..y espero q el resto ponga de su parte y tb diga arrrrgo.. :fiesta5:

porfa pon la hora.... que sol va haber el sábado..juuueerrr

Monik

Ruta:
Que os parece si pasamos x dnd se echan las gotitas de  :santo: ???

A Robledo por Fresnedillas (la carretera azul), podemos ir a pueblos que hay mas alante  y la vuelta por Chapineria (la verde caqui)

Si hace sol como dice vfrrossa va a ser muuuu bonito..
Os mola??
V´sss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

a mi me viene muy bien porque asi voy a comer con mis chicas que a lo mejor estan por Aldea del Fresno, aunque empiezo a pensar que soy daltonico... ah, y por mi mejor seguir desde Robledo hacia Cebreros, el tiemblo, etc.. solo falta hora y sitio...
V'sss

rossa91

Cita de: "holomind"solo falta hora y sitio...
V'sss

A mí me viene muy bien kddr en Boadilla, entrada antigua desde Madrid, además hay cafetería...........

Por la zona del Palacio..... ¿hora?

Monik

Sitio: No se lo q conoceis. si kedamos dnd los arcos luego ya buscaremos algun bareto pa chutarnos un cafe y kitarnos las legañassss...
Hora: 9??

V´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079