Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA PA ESTRENAR LA VTEC DE MONIK OOOOLÉ

Iniciado por rossa91, Marzo 16, 2004, 06:07:08 PM

rossa91

A ve kuanto semos:

Monik
Karlson
Holo
Toxico
Rozzer
David96
Rossa91

Pue parece que semos

holomind

Se acerca la hora de salir pitando del curro !!! que ganas... mira que me iba a ir a la playita pero entre la lata rota, no nineritos y la salidita del sabado casi me alegro :D de la lista faltan por confirmar Rozzer y Karlson creo. Antonio fue uno de los primeros en decir de quedar este sabado pero parece que anda un poco perdido... a ver si mañana consigo lavar un poco el amoto con er Toxico pa que aunque tengamos las mas viejas no sean ademas las mas sucias... jejejeje, aunque aun asi lo seran... nos vemos.
V'sss

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Al final no se si podre ir el sabado.... :lloro:

Si no estoy en el punto de reunion a la hora que se ha quedado es que no puedo ir. por lo tanto no me espereis, Ok?. :nono:

Venga un saludo. :adios1:

Karlson

Pues que allí estaré, Sabado 19 a las 9 en el centro comercial El Palacio. A ver si lo encuentro (madrugar un Sábado, arggss).

Monik

Bueno gente...
Espero q tarde o temprano me perdoneis por el madrugon...jejeje
:violin: De todos modos espero q hoy hayais aprovechado cm yo a hacer un poco el remolon en la cama..
Los q no sepan llegar toavia q lo digan...o busken mas planitos..

Asi q nunca es demasiado tarde si la dicha es buena..

Y ojito...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

rozzer

Me temo que yo no voy a poder ir... tengo fiestón esta noche, y mañana no creo que tenga moral para levantarme taaaan pronto  :?

rossa91

Antoniovfr2003

Lo siento pero definitivamente no puedo acompañaros, tengo curro atrasado y voy a ver si lo pongo al día.

Mañana aprovechare para rematar unos detalles de la ruta a Plasencia y preparar la de La Vera, por lo que andare por esas tierras.... :wink:

Lo siento. :santo:

Un saludo. :adios1:

rossa91

¡Que lástima!... que disfrutes de la exploración  

Plasencia

Y decimos que siempre es buen momento para venir, porque se suele considerar mejor época del año la primavera, con su explosión de color en las dehesas y sierras vecinas..........

rossa91

Uno en Kasa...que rulito más wuapo...6 horas de moto por las curvitas de Robledo, Hoyo de Pinares, donde hemos tomao unas birritas en el bar de ''Willy the Bill''....¡que tapas pone el tío! luego Sanmartin de Valdeiglesias y Cadalso de los Vidrios,birritas y pa Madrid, hemos pasao Kalol y tooo.......
Preciosa la VTEC Roja de Monik....
Robledo de Chavela, estación de seguimiento espacial

Monik camino de Hoyo a tomar unas cañitas...jejejeje

Hoyo de Pinares

Cadalso de los Vidrios

A pesar de las barbaridades urbanísticas que se han hecho sigue siendo un lugar monumental. Su nombre proviene de Cadahalso, que significaba lugar fortificado, y lo de los Vidrios, hace referencia a la fábrica fundada en el lugar por Carlos III. Como los objetos de cristal se hacían soplando, a los de Cadalso les ha quedado el apelativo de soplones.
Y vuelta pa Madrid... 270 Km, 6 horas felices

See you later aligator

jami111

Buen rulito Juanma  que envidia  :D
Y los demas contar las novedades
LLegasteis todos venga que el papi ta preocupao :wink:

rossa91

Willy the Bill, a la guitarra y...Monik

holomind

Pozi, ha estao bien el rulo, con sol y hasta calor. Mu bonita la moto de Monik y mu buen bautizo ha tenido  :D A ver esas fotos David !! que no se diga del comando Madrid... esta primavera-verano promete ! Joé como corría Juan el de la 500...
V'sss

Uve

Como os lo pasais de bien por la capi. Cuando hagais uno un poco más cerca me apunto.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Cita de: "VFRMURCIA"Como os lo pasais de bien por la capi. Cuando hagais uno un poco más cerca me apunto.
Saludos VVVsss.

¡Veeeengaa!
Donde haya pilotos V...hay buen rollo

Monik

Hola de nuevo!!!
No he escrito antes pq tenia las manitas agarrotaas de lo q me habeis hecho sufrir por las curvitas...vamos q hubo de tooo:

Argg q casi me voy al prao...

Brrr...pero al final me fui haciendo a base de seguir la rueda del que se dejaba seguir..(vfrrossa91, eres un sol)
Y los de las 500 no veas cm le daban zapatilla..
Q yo encantada, q me habeis ido recogiendo en las curvas (q paciencia tuvo Davidvfr..y hoy le tocaba currar... :cagada: ) y sois una peña de PM..
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Pero luego las birritas..:drink8:  y las  TAPITAS q ponian.. me lo he pasao genial y cn ganas de repetir..:fiesta5:
y keda pendiente llevar a bautizar a mi niña!!! ya se q la carretera es muuu mala, pero es muu bonico..
La foto de los mozos q me acompañaron stara en fotos Kedadas Madrid..salis de guapetones!!!!! :pinocho: q NO, q es verdad!!!

Un salu2 mu fuerte pa toos..ya veremos las fotos de los gallegos..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Hola Monik, y bienvenida...

Seguro que no eresun "clonfemenino" de Rossa... toy mosqueado...,jejejeje

Rossa, no tendrás desdoblamiento de personalidad femenina, juas, juas... :wink:

ThunderBel

Me alegra de que todo fuera la mar de bien!  :D

Un saludín!
Bel

biker57

Muy buenos días a todos.

Ya veo que os lo habeis pasado genial.... me alegro un montón.

Por cierto Monik, para ir con ruedines no tumbas nada mal eh ?..... joer con la peña.

UV'ss pa los madriles
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]