Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA PA ESTRENAR LA VTEC DE MONIK OOOOLÉ

Iniciado por rossa91, Marzo 16, 2004, 06:07:08 PM

Sergio

Como os lo pasais....

Yo me apunto esta semana al Honda Day .... y a probar la VFR !!! ...
 Lo mismo en una escapadita futura puedo estrenar yo también ... je je

Si llegais a avanzar un poco más hasta el Barraco ... seguro que nos hubiesemos visto .... !! Aunque enlatado y con la familia ... je je

Estos si son dias de moto .... que sigan así !

Un saludo

rossa91

Supongo que estaras pensando en algo así:

pues adelante chaval...la casa de las VS os está esperando, a ti y a la V y tal y tal.....

Toxico

Buenassss, pues yo siento no haber podido postear que llegué perfectamente a casita pero como no tengo internet en casa pues posteo hoy.

Decir que lo pasé en grande. Sois una peña muuuuuuuuuy maja. Preciosas todas las VFRs especialmente las VTEC.

Por lo demás pues que estoy dispuesto a repetir las veces que hagan falta siempre y cuando me aceptéis....  :wink:

Venga, un saludo a tod@s !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

siempre y cuando me aceptéis....  

agacha el cogote que te vamos a dar unas collejas...Plass Plasss
¡hala te las ha ganao...!

Toxico

Me las tengo merecidas.......  :oops:  :oops:  :oops:

Por cierto aonde tan esas fotitos???

Daviddddddddddd cómo le fue ese peazo de exámen a la parienta?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Hola Monik, y bienvenida...

Seguro que no eresun "clonfemenino" de Rossa... toy mosqueado...,jejejeje

Rossa, no tendrás desdoblamiento de personalidad femenina, juas, juas... :wink:

¡Por qué dices esso Pata....? :peta7:

La verda estaba echando de menos reirme a Pata-suelta, estabas mu apagaito...

davidvfr96

Hola Gente!!

Siento no haber podido conetstar hasta ahora, pero me pasa lo que a Tóxico, no tengo internet en casita... :cry:  :cry:

Llegué bien a casita.

Toxico escribió :
Daviddddddddddd cómo le fue ese peazo de exámen a la parienta?

Mejor ni preguntes!!jajajaja :evil: . Luego se la pasó con un par de mimitos...jejejje.

Una Kdda cojo...da, mejor gente y unos paisajes fantásticos, nunca había hecho esa ruta y la verdad es que ahora que empiezo a descolgar el culete....es más divertido, eso sí, con juicio.

Por cierto, Tóxico...no digas eso de que si se te acepta porque te corto.....la cabeza. Juanito....esa CB500...como desliza por las curvitas reviradas....ere un máquina!!!

Mónik....con paciencia y kilómetros...es como mejor se aprende. Sigue la rueda de Rossa, que yo te sigo por detrás aprendiendo a descolgarme. Y tranquila, que cuando necesite desfogarme...ya viste que os adelanto y luego os dejo pasar, jijijijiji.

Nos vemos :adios1:

P.D: Fotos en Camino!!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Juanito

Hola txavales!!

Lo primero agradeceros el tratarme tan bien y aceptarme en vuestra kkd vf-errera.
La verdad es que me lo pase muy bien y disfrute como un enano. Dais mucha envidia con un rollito tan sano (y con esas pedazo de burras  :wink: ).

El tironcillo estuvo muy bien, pero que sepais que me conocia las curvas, aunque reconozco que la cebita se porta muy bien enlazando curvas!

La verdad es que esta primavera promete, a si que aver si nos vemos por ahi. En cuanto Monik se pegue un par de revueltas de 180º más, la tenemos raspando rodilla, asi que no despistarse!!

Lo dicho!!

V'ssss

Monik

Chic@s..
las fotos guay, eh??
Y sip, ya sty mirando cm manejarme mejor en las curvitaSSSS...a animarse y crear costumbres!!!
Juanito, bienvenido al clussssss...
y no tienes na q envidiar a las Vs..te las apañas muuuu bien cn tu cebita

Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Juanito CB, un placer tu compañia y Bienvenido, estás en tu casa; con gente como vosotros, los nuevos que conocí en esta Kdda, Monik,Karlson,Tóxico y tú, más David96 y Holo, de la anterior Kdda a
Sacedón, lo vamos a pasar estupendo.  
Kddas Kddas Kddas...................

davidvfr96

Juanitooooo!!!!!

Me encanta ese Nick, jajaja. Pasate por el foro QUIENES SOMOS y presentate. Para que todos te conozcan. No te preocupes por tener una Cebita 500 que a mi "V" la pasas en curvitas ehhh!!!

En serio sientete como en casa y encantado de conocerte. Igualmente a los nuevos, Karlson, Toxico y como no, la anfitriona Monik.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!