Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro mas al saco!!

Iniciado por tomysupermotard, Septiembre 01, 2014, 01:19:18 AM

tomysupermotard

por recomendacion de una persona que conoci ayer en aznalcoyar, y al cual un amigo mio le compro su vfr, he decidido solicitar ingreso en esta grande institucion como es el club vfrspain y el cual nunca lo habia hecho por .... aunque me de verguenza decirlo, pereza.
Buenno, pues eso , me llamo tomas y soy el feliz poseedor de una honda vfr rc36 del año 92. es decir, 22 añitos y unos 110.000 km aproximadamente. la compre en un estado mas o menos deplorable en lo mecanicamente hablando, barro en el deposito del anticongelante, circuito de embrague y frenos, aceite en un estado mas parecido al de un motor diesel etc etc. actualmente la llevo al dia de casi todo(me falta el escape para tenerla  :ok:) y poco mas que decir, bueno si: que soy de fuenla y que estoy encantado de conoceros por aqui y en persona en alguna quedada. solo una cosa mas ; gracias a Isaias y a Isabel de aznalcoyar por su hospitalidad , su amabilidad y recibirnos en su casa con los brazos abiertos.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

silverbullit

Bienvenido al "saco"!

Sent from my iPhone using Tapatalk

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

titopulo

saluti desda la Galicia verde....................... :paraguas:

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo y disfruta.  Un saludo
Enviado desde mi VFR

Figo

Bienvenido desde Mallorca. Por cierto tengo un escape Akravopic oval titanium en venta por si te interesa, lo unico que no tiene es el db/killer (no se donde lo puse), bueno lo dicho, espero que lo pases bien en este foro de vfrs, un saludo en v´ssss  :drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

kako74

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssssssssss   :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Charly-VFR

Bienvenido al club Tomi  :drink5: :drink5:

Aquí podrás encontrar lo que quieras: salidas mañaneras, de un día, kdds de fin de semana o unas cervecitas un par de veces al mes con los mandriles, además de ayudas técnicas.

A ver si nos conocemos pronto.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

Bienvenido al club desde ciempozuelos.........