Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 800

Iniciado por osraider, Septiembre 04, 2014, 11:24:51 PM

osraider

hola me presento soy del pais vasco la semana pasada vendi mi vfr 750f modelo 94-47 una pena por que compre una gsxr 2005
no hace dos meses que la tengo y ya la vendo no vale nada mas que tomar una coca cola busco una vfr 800 fi con no mas de 50.000 kl
e encontrado una 52.000 kl un solo propietario alguien me puede asesorar en me tengo que fijar en este modelo para saber que esta bien fallos etc.. el regulador de corriente peta en todas, hable con le dueño  me dijo que no le abia echo revision de valvulas los cambios de aceite y flitos cada 10.000 kl es color gris metalizado no es el que mas me gusta me pide 2100€ el precio esta bien si os klm son reales
que opinais vosotros que estoi  :babeo: por este modelo un saludo

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

holleros

Bienvenido al club.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

silverbullit

Bienvenido, realmente los kms creo no ser lo mas importante en esta moto...
Busca señales de caidas importantes, dale uma vuelta a ver si no esta torcida, suspensiones babeadas, etc... Lo del motor te digo que hacen muuuuuuchos kms y no notas nada en el. 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Valvulillas

Yo vendo la mia ya que no tengo sitio donde guardarla y a la intemperie no la quiero dejar ahora mismo está en la casa de mi hermano pero por poco tiempo.. Esta matriculada en 2002 es modelo 2001, color repica hayabusa semimanillares altos, topes anticaida unos 23000 kms  escape, soporte maleta, neumatico trasero nuevo y delantero a medio uso. Si estasinteresado te mando fotos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Arri

Bienvenido desde Urdaibai! !!
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:

Yo miraria una Vtec mas moderna, frena mejor, mejor suspension y tal y tal

mirar poko el aspecto lo dice casi todo, la temperatura
Iraultza
2015

nano

Figo

Bienvenido desde Mallorca, un saludo en V´ssss  :drink5: :drink5:

osraider

muchimas gracias por el recibimiento y buestras oportaciones    :adios2:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

kako74

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta cas.

Yo la llevaría a un taller de confianza y que le dé un vistazo a fondo: Suspensiones, frenos, kit de arrastre, reglaje de válvulas, bujías , etc....

Ayudará la información de un profesional .

Suerte con la búsqueda.

Vssssssssssssss :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

osraider

hola ya esta reservada mi vfr800 fi rc46 modelo 98 del año 2002 31000 klm parecen reales color rojo tengo que travajar en ella
tiene algunas zonas con oxido cambiar todos los liquidos filtros aceite vujias etc cambiar las cubiertas por que estan duras año 2006
el motor arranca bien hace un ruido kip kip kip en la parte alta de la culata abra que revisar valbulas esto lo dejo en manos del mecanico aber si soy capaz de subir alguna foto  :adios2:

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:!!!

a ver esas fotitos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto