Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación roSSa 900

Iniciado por rossa91, Septiembre 09, 2014, 04:25:10 PM

rossa91

Hola de nuevo,

Ya no está conmigo Mrs. Thatcher, la nueva máquina es fiamma roSSa (llama roSSa)

wookie

:icon_eek: nada lo tuyo es buscar moto comodas y touring....y como la otra el tri era suave pues na a por algo mas brusquito....

Que la disfrutes un webo!!!!  :drink5:

straits

Mi admiración por tu adquisición....
Me parece una buena maquina y espero tu primera interpretacion de sensaciones sobre elementos:-*

:risa7: e=mc^2

Nebari

:icon_eek:  :icon_eek:

Pero que te has comprao, tio !!!! Vale que hay que hacerle caso al corazón pero también a la columna vertebral, y ya vamos entrando en edades de aparatos más amables. Con la llama rossa no vas a la Resistencia en moto, y si llegas pasas por las urgencias de Montmeló.

Desde luego la moto es bonita y tiene la esencia de Bologna. Disfrútala  :drink5:

Sonic

Supercalifragilisticosadomasoquismo!!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cada vez me veo menos en algo así.  :icon_confused:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rossa91

roSSa:

Para pasar el shock inicial de escuchar el embrague campanear y hacer clinck, clinck..., los estornudos, las vibraciones y todo la parafernalia adherida al motor V2, sólo han de transcurrir 50 Kms de carretera y ya está..., después empieza lo bueno, agilidad, precisión, esencia de moto de carreras, vieja escuela, cafeína a raudales..., aceleraciones progresivas, cambios de marcha suaves, reducciones, freno motor... van cayendo los Kms, dejamos el Vendrell, rodamos por la N240, cruzamos los Monegros, paramos en Candasnos, allí..., por dónde fluye todavía el espíritu de la Poderosilla y la rossa desde el día de la calçotada..., sólo el suplicio del calor hace que este pasándolo mal, por lo demás bendita la hora en que la fimma roSSa se cruzó en mi camino.

No hice el regreso por la ruta habitual de las 24 H por amenazas de tormenta, evidentes desde primera hora de la mañana cayendo el primer chaparrón en Tarragona.

Ya en casa sólo sufría "daños" en la muñeca izquierda, pero más que nada porque la palanca del embrague no está en el ángulo adecuado y me fuerza a ir con la muñeca doblada cómo hacia arriba.

El mismo lunes pasé por la sala de belleza y después a una de las dos rutas clásicas de mi zona territorial, Cerro San Pedro pabajo y parriba..., las sensaciones siguien siendo buenas, inmejorables, a pesar del dolor en la muñeca, por no haber descansado lo suficiente y porque no he encontrado la manera de girar la puñetera palanca  más hacia abajo..., bueno ya se verá, el martes resolución de papeleo y vuelta a rodar, ahora por la carretera de San Agustín del Guadalix, dónde ya puedo confirmar que me encuentro cómo el mismo santo Agustín, he recuperado la confianza, el gusto y la emoción de montar en MOTO, de modo más rápido a cómo lo perdí en la singladura con la Mrs Thatcher, me siento feliz y rejuvenecido adoro a la fiamma roSSa, y ya hemos rodado 700 Kms.

Esta moto debería ser de obligado manejo para todos aquellos moteros que aspiran tener un permiso de conducir, es una verdadera escuela, lo único que después igual no sabrían distinguir a los molinillos de las auténticas MOTOS.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Gracias majetes por vuestro comentarios, deseando estoy presentarla en sociedad , si hay cervecillas madrileñas el jueves 25 y si no otro día, además no veo que llegue la hora de partir para las 24 H, del lugar de dónde ella viene del territorio de la noche y la larga zancada.

PD El bulto negro del depósito es cómo el guante con puño de un boxeador, me atiza puñetazos en la boca del estómago cuando me empiezo a pasar de rosca....juas juas juas, me parto en trocitos pero que regusto más gustoso, con esta maravilla maravillosamente maravillosa. 

Nebari

Me alegro que te de buenas sensaciones y hayas recuperado el gusto de montar en moto. A ver si es la definitiva, que últimamente estás muy promiscuo (moterilmente hablando, claro está)  :icon_lol:

:drink5:

rossa91

Pues si tronquete, tiene todas las papeletas para que la posea por largo tiempo..., sólo decir que la sensación de empalmar la trazada de una curva con la siguiente, sin tener que pasar por la vertical nada más que para cambiar la inclinación de lado, sin tener que tocar el freno para sentir la moto sobre el suelo y no entrar en pánico es muy agradable, esta flammia es cómo la Vrossa en cierto modo, moto que nunca olvidaré ni dejaré de bendecir.

jcap

que guapa está,  es una pasada, eso si que es una moto :victory:
PRESIOSA, seguro que suena de vicio
enhorabuena por la adquisicion tienes toda una clasica , te lo vas a pasar bomba
desmosaludos :eusa_clap: :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

Tiooooooooooooooooooooooo, estas en el descuento de Cilindros,

Te conoci con cuatro (VFR)
Pasaste a tres (Daytona)
Estas con dos (Trucati)
¿TE veremos a lomon de una Mono?

A Disfrutarla.......

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rossa91

Mono es lo que tenía yo, mono de rodar sin estar todo el rato en vilo, con la necesidad, acuciante, de echar peso delante y tal y tal..., ahora puedo despreocuparme de esas historias y dedicarme a jugar con la marcha engranada y estar en la banda de potencia, llegar a las curvas y dibujarlas, no tocar el freno y usar el freno motor, sentir cómo los Canellas, Grau, Palomo, Mallol, Tejedo y todos aquellos que han rodado con las SS...

La esencia de una Super Sport es muy, muy agradable, rezuma historia por los escapes, por el chasis y por todos lados..., je je que juguete más molón.

Gracias amigos!!! el placer es mio. :risa7:

Arri

Hay mucho Espíritu joven por ahí. Me gustan estas decisiones.

:ok:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Jimmyesp

Pedazo de moto Rossa. Eres el tio mas nostálgico que conozco en esto de las motos.

No sé que tal andas de conocimientos mecánicos, pero me da que te vana a hacer falta. Y recuerda que llevas frenos abeese. A veses frenan y a veses no frenan, el líquido se calienta a través de las pastillas y el piston de la bomba tiene dias malos...

tochito

Enhorabuena rossa, espero que con esta disfrutes de verdad!!!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rossa91

Con toda la humildad del mundo, aplico la frase de Mike Hailwood cuando decidió correr en la Isla de Man con la DUCATI 900 SS: " estas motos son las que yo entiendo".

Frenar?, líquido de frenos caliente?..., yo uso el freno motor, recomendación dada en El Ritmo, para los semáforos no creo que la cosa sea tan dura, además lleva frenos BREMBO serie oro.

La nostalgia vienen dada de aquellas vivencias lejanas, necesito oír ruidos, sentir vibraciones y dominar..., luego viene el fluir cómo un gran pájaro que planea... je je, me gusta hacer SS.

FERNVFR

enhorabuena, me gusta ver cuando comprais motos con el corazon. a disfrutarla. :ok:

[move]

Nebari

Ducati Sisi en modo Resistencia .......

rossa91

Más touring pa quel Wookie no me diga naaa.   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: 

Toxico

Oleee con dos webos. Me alegro Rosas. A ver si la veo en directo  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S