Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación roSSa 900

Iniciado por rossa91, Septiembre 09, 2014, 04:25:10 PM

Liverpool

Preciosa moto, enhorabuena y que la disfrutes mucho!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rodolfovfr

Me encanta, disfrútala y da envidia a todo el personal

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

ManuVFR

A disfrutarla porque ya veo que te se cae la  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Vsssssssssssssssss :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Serguey

Preciosa, me alegro mucho, ojalá te de muchas alegrías

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

gilito

bonita maquina, a disfrutarla !!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

rossa91

per i vostri commenti gentili

Estoy SSpercontento, tener una SS es un gran sueño, no podía y no debía dejar de cumplirlo, cuando joven vi la primera 900 SS en Madrid, aquellas de distribución por engranajes cónicos, estas que ahora valen un pastón inmenso, cómo entonces; en los 70's, eran máquinas punta que compartían, en España, territorio con las Bultaco, Montesa, Ossa, Sanglas y Derbi , ya podéis imaginar de qué estamos hablando..., en nuestro país sólo podíamos encontrar algo parecido mirando a GUZZI, Le Mans y V7 o Laverda con sus tricilíndricas de 1000, pero una moto del estilo de lo que hoy se denomina R, si no recuerdo mal, sólo las 750 y 900 SS de DUCATI.

En la carretera, rodando, tiene esa misma esencia, su sonido es grave y rellena la conducción de sensaciones, las respuestas, en contra de lo que se puede pensar a priori, es eficaz y contundente, sorprendente, sólo hay que cuidar la selección de marcha y mantener el motor en la banda que va de 5.500 a 8.000 rpm, en tramos de curvas, lo que llama la atención es la precisión de la parte ciclo.... guauuuu!!!, es cómo ver lo que ocurre a cámara lenta, te da tiempo a pensar, a relamerte del trance, a elegir trayectoria..., si es que quieres, el cambio es SSuper agradable, no es brusca en nada, es muy progresiva, es cómo estar en una moto de carreras, de aquellas legendarias... es ir en MOTO, esa que usa la gente para vender cualquier cosa, los 79 CV se usan todos y no es poco, por lo que salir de paseo con toda la cuadra, cómo podéis suponer es una gozada, en trazados curvilíneos se usan la tercera y la cuarta, en puertos, en ruta del tipo nacional la quinta entra en las cartas en la mano, la sexta es cómo una SSuper directa, quizás un desarrollo más corto se pueda barajar..., pero visto lo visto se quedará cómo eSStá.

http://youtu.be/6TZncOi91ho

Murdock

Enhorabuena Rossa, a ver si ahora te animas más a las rutillas madrileñas!
Me duele el lomo sólo de ver las fotos... :-[ :risa3:
Vs.

Figo

A mi es que las Ducatis no me gusta ninguna, pero te deseo que la disfrutes y enhorabuena si es tu moto ideal  :victory:

jcap

Cita de: Figo en Septiembre 14, 2014, 09:47:16 AM
A mi es que las Ducatis no me gusta ninguna, pero te deseo que la disfrutes y enhorabuena si es tu moto ideal  :victory:
no me digas que no te gusta esta preciosidad,

ni esta

y esta?

para mi es la marca que ha diseñado las motos mas bonitas de la historia
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

La s 1000 es preciosa, con el boom de clasicas que hay no entiendo por que se dejo de fabricar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

speedy gonzalez

Bonita moto, pero....... " vivan los fisioterapeutas   :risa7:" sin duda una moto para  espíritus jóvenes,    disfrútala la máximo.

un saludo

rossa91

Los valores que yo aplico a una moto son diferentes de lo que la mayoría entiende..., para mi tiene que ser bonita, mejor si es de la vieja escuela, osea no japonesa, europea, debe tener imperfecciones, nada de agua, aletas si, vibraciones por supuesto, ruidos de motor y ruido de motor, tiene que... hacerte sentir, hostias!!!, aquí va a pasar algo!!!, cada vez que arrancas y aceleras, cada vez que metes primera y sueltas embrague, aunque después no pase nada fuera de lo común, pero eso de conducir sólo por lo que escuchas y tal  es la leche, he puesto el enlace del tio ese que se hace una rutilla con su SS para que disfrutéis de esa "balada" que me parece única..., a mi no me resulta especialmente tortuosa la MOTO, de primeras me trague casi 600 kMS Y EL SUPLICIO FUE EL CALOR, aqui no hay distinción entre ricos y pobres...

Aparte del royo integrista que me ha entrao, que es broma, ya he dicho que no podía, ni debía, ni quería quedarme sin poseer una DUCATI 900 Super Sport, es un gustazo rodar con ella y dedicarme a saborear antes que ha devorar...

En el rulo de ayer tarde, salí de visita a ver al Santo Agustín, se me olvidó cerrar el estarter cuando llegué a la M607, sólo iba un pelín abierto, todo el recorrido fui pensado "hoy no va igual", mierda!!! ¿qué coñio le pasa?, hasta hacer las curvas era rarito..., al terminar el café en San Agustín y ponerme de regreso me di cuenta..., jopetas!!! ya está todo claro, el estarter ABIERTO!!! y así fue.

El rulillo se extendió, era inevitable, no podía ser de otra manera ni modo, tomé el derrotero de Miraflores de la Sierra, estrenando el nuevo asfalto, liso, suave, negro zaino, para sentir la moto cómo una alfombre mágica, con poco o nada de tráfico, pendiente del cambio de rasante dónde Noyes  en la prueba de la PANTAH 600 nos contaba una de sus alucinantes historias...., contaba que en la zona rápida que existe en este tramo alcanzó los 200 kms/H..., el tramo acaba en un cambio de rasante pronunciado, tras una pequeña rectita, se aplicó a fondo, debió ser muy, muy a fondo, para entrar en un garrote a derechas..., no sé cómo se puede hacer eso!!!, pienso que la moto debe pasar la cresta del rasante despegando y al aterrizar deben de quedar menos de 50 m para el giro, que es de primera, de primera marcha quiero decir.

En fin que estoy muy Agustín, y NO ME DUELE NADA.

PD, Se me olvidaba, en esta curva hay unas raras marcas, rallitas blancas, sobre el negro asfalto zaino, que me hacen sospechar que alguna moto no pudo hacer el giro sobre las gomas.

Antonio_RC36

Qué bonita Rossa! me alegro mucho, a disfrutarla, que seguro que lo harás.

Recuerdo hace años que coincidí con una en un grupete con el que salíamos por primera vez, yo en mi V4 ya entrada en añitos y entre el grupo éste uno con la SS muy nueva por entonces.
Entramos en una zona de muchas curvitas enlazadas de 2a con pequeñas rectas entre ellas (mi actual recorrido favorito) y no veas como iba la SS. Yo sudando para seguirlo (hoy mi técnica es mejor, claro  :icon_lol: ), recuerdo que venía un amigo con una GPX 600R también entrada en añitos y el pobre se empezó a quedar, tanto que al poco lo perdimos de vista. Avisé y di media vuelta para ir a buscarlo. Estaba parado con un susto en el cuerpo bueno tras haber hecho un recto intentando seguirnos. Tanto fue el susto que el pobre decidió irse para casa.
Tras rechazar el compi mi oferta de acompañarlo de vuelta volví con el grupo que esperaba, así pues tuve ocasión de que la Ducati me enseñara todavía un poco más sobre lo que era un buen bicilíndrico en un mejor chasis. Recuerdo que me quedé muy impresionado.

Vssss!
PD. Si alguna vez te apetece probar la Ducati más fiable jamás fabricada prueba la SP2.. ya, no es Ducati, pero como si lo 'siriese'...  :icon_lol:

Gianola

Bonita moto, a disfrutarla con salud!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Cita de: Antonio_RC36 en Septiembre 15, 2014, 08:37:12 PM
PD. Si alguna vez te apetece probar la Ducati más fiable jamás fabricada prueba la SP2.. ya, no es Ducati, pero como si lo 'siriese'...  :icon_lol:

Si es un buen consejo, cómo el la DUCATI PASO V4..., que resultó muy buena, claro que esa tampoco ya es DUCATI.

Lopez

Enhorabuena, Rossa!!!

Ya se te ve más contento que en aquella primera prueba con la Triumph, en la que tuvimos que jugar con las suspensiones. La moto es preciosa.

Disfrútala mucho!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rossa91

Gracias majete, pues si, no hecho de menos nada de nada de la Thatcher, ni siquiera los casi 70 CV de diferencia, estos 79 CV SS son pura gloria, más domésticos, más percherones, y lo de la parte ciclo.... indescriptible!!!

champa

Hola roSSa, lo primero darte la enhorabuena por la preciosa máquina que has adquirido. Realmente y a falta de haberla visto en vivo es preciosa y se la ve muy bien conservada.

No se si será fiable, rápida o lenta, lo importante es que por lo que parece tú siempre has querido tener una y ya estás disfrutando de ella. Espero que te muchas alegrías y 0 problemas.

También observo que frecuentamos los mismos territorios, la curva que describes es una verdadera pasada, pasar el cambio de rasante clavar freno bajar tres marchas a golpe gas y tirar la moto a la curva para abrir gás a fondo e ir a enlazar la siguiente.

Salvando las distancias y asumiendo que el mi nivel de pilotaje no es ni comparable al del señor Noyes creo que se le ha ido la mano al indicar el tamaño de la trucha que pescó ese día.

jcap

Cita de: rossa91 en Septiembre 17, 2014, 07:40:22 PM
Gracias majete, pues si, no hecho de menos nada de nada de la Thatcher, ni siquiera los casi 70 CV de diferencia, estos 79 CV SS son pura gloria, más domésticos, más percherones, y lo de la parte ciclo.... indescriptible!!!

igual me pasa a mi con mi nueva montura ... tampoco hecho e menos esos 30 caballos de mas de la vfr  , ( chasis , basculante y sistemas de frenos brembo)
esta que tengo ahora es mas divertida en carreteras secundarias y me hace disfrutar mas , aunque no este a la altura de honda en calidad de acabados, eso es secundario , lo que prima es lo que dices ,,, a veces menos es más :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Murdock

Después de verla en directo, me he quedado maravillado del estado de conservación y de la preciosidad de montura que te has agenciado  :bienn: