Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación roSSa 900

Iniciado por rossa91, Septiembre 09, 2014, 04:25:10 PM

FERNVFR

Cita de: Murdock en Septiembre 19, 2014, 11:13:57 AM
Después de verla en directo, me he quedado maravillado del estado de conservación y de la preciosidad de montura que te has agenciado  :bienn:

pues conociendo como conserva Rossa las motos creo que cada año que cumpla parecera tener uno menos. :ok:

[move]

rossa91

Ahí va la ostia!!! cómo sois..., me encendéis la flammia y me vuelvo roSSo .

Hoy era día libre, cómo no podía ser de otro modo lo he pasado en compañía de la roSSa, la mañana era plomiza y húmeda, esto último es una constante habitual, lo de la "húmedad", cómo dice el lopez..., "me voy al baño a tocarme", pero yo no voy al baño, me quedo junto a la SS:icon_lol:

Entonces hoy ha tocado sesión de salón de belleza, la he desnudado, que placer, y después observarla en su sser, le he quitado toda la mugre acumulada en su cutis, ha quedado la mar de precioSSa, precioSSamente bella, no se ha notado su rubor al estar desnuda, puesto que su color natural es SS

Endespués, salí a hacer probaturas, a escucharla la balada de la bici, a dar gas progresivamente, a decir y pensar "ahí vaaa, la hostia", me he acercado a la ermita de la Virgen de los Remedios a presentarla y encomendarla, tradición.

Pues si Jimi, no hay moto mala, elección equivocada posiblemente, lo importante es estar agustín con tu MOTO, come fruta y disfruta, bonita tu bici (BIKE), debe de sonar preciosamente  con "esos dos...", a ver cuando le llegan a la flammia, hace pocas mañanas a la salida del curro vi una igual que la tuya y me acordé de ti, está bien, larga vida!!!.

PD, Gracias por la cinta roSSa del Pilar, me ha tocado la parte roSSa.

Charly-VFR

Totalmente de acuerdo con Murdock.
A la moto no se le ven los 14 años que tiene por ningún sitio.
Enhorabuena Rossa, y a disfrutar...
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

malaño

muy bonita la rossa y a disfrutarla con salud :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rossa91

Grazie, Charly y Malaño, il piacere è mio, "ho girato un migliaio di chilometri di puro piacere"

rossa91

Cita de: champa en Septiembre 19, 2014, 10:05:52 AM
También observo que frecuentamos los mismos territorios, la curva que describes es una verdadera pasada, pasar el cambio de rasante clavar freno bajar tres marchas a golpe gas y tirar la moto a la curva para abrir gás a fondo e ir a enlazar la siguiente.

Salvando las distancias y asumiendo que el mi nivel de pilotaje no es ni comparable al del señor Noyes creo que se le ha ido la mano al indicar el tamaño de la trucha que pescó ese día.

Je, je...., mola que alguien conozca el territorio, eso le da más caña al tema, el tamaño de la trucha..., pues ya se sabe, depende del punto de vista, pero en esse sitio la trucha puede ser un salmón, incluso un gran blanco o pez espada, me emociona sólo pensarlo, qué lance!!! cada vez que ruedo por allí, siempre, se me viene a la cabeza y veo a la Pantah volar, caer al asfalto, pillar los frenos, echar humo, bajar marchas, incluso oigo el meteoro berrear al tiempo que cae dentro de la curva..., no me digas que no es.... para soñarlo.  :paraguas:

jota80

Que bonita! Si te digo la verdad, entre el sonido V4 de las VFR y el bicilindrico de ducati nunca he sabido con cuál quedarme. La gloria acústica hecha máquina. Que la disfrutes mucho y bien

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Figo

Debo aclarar una cosilla, a mi es que las Ducatis no me gustan (ojo, no digo que no sean buenas motos) y por supuesto Rossa mi más sincera enhorabuena, espero que la disfrutes muchísimo. Dicho esto es normal que no nos guste a todos lo mismo siempre y cuando respetemos los gustos en este caso de cada persona. Yo recuerdo hace años cuando tenia una Suzuki gs-500 que algún individuo se refería a mi en estos terminos...Ya esta aqui con su tamagochi (a lo cual yo me sonreia) porque resulta que el tamagochi en carreteras de montaña le dejaba atrás con su R de 750, digo todo esto porque para mi cualquier moto sea de la cilindrada que sea es eso UNA MOTO, lo mismo que digo sobre las Ducatis también lo digo sobre las Harleys y customs en general, no me gustan y no me compraría una pero respeto a la gente que si les gustan. Perdonad el tocho y un saludo en V´sssss a todos  :drink5: :drink5:

rossa91

Ciao jota80, grazie mille  :drink5:

Figo, a mi me gustan las motos, todas las motos, unas más que otras, cómo a casi todos, pero me gustan más las motos..., por decirlo de alguna manera, caferacer, o los "hierros" que decíamos en los 80's, me emocionan sus pegas, sus defectos, sus rarezas no filtradas, su peculiaridad, he llegado a un momento en que sé que no voy a hacer rutas touring, me encantan pero no son, ahora, mi terreno, por circunstancias que no viene al caso, cuando barajé que moto pillar tras la Thacher, sabía que quería una moto más..., esto..., menos potente, más glamurosa, más histórica, más legendaria, tenía muchas ganas de una DUCATI, y ha resultado un acierto, cada vez que salgo a rodar con la flammia rossa me siento cómo los pilotos de leyenda, Ago no sé si llegó a tener 100 CV en su MV de 500 cc de GP, Paul Smart seguro que no llegó a más de 80 en la SS victoriosa en Imola, pues resulta, que yo, ya soy antiguo y me veo identificado con mi SS en aquellas motos que tanto me emocionaron y me hicieron soñar cuando joven, cómo la GUZZI Le Mans II subida a 1.000  de mi colega Juan Ma, rodar con esta SS te hace sentir un terremoto bajo tus ruedas, se quiebra el firme, se raja la tierra cada vez que entra en gracia y empieza a escalar el cuenta rpm's más allá de 5.500 y hasta las 8.500.

Comparto con este foro el cariño por las VFR's, excelentes motos, las mejores que haya conocido para todo uso, y agradezco, mucho, muchísimo, todos los comentarios de energía positiva que enviáis a la L
. :drink5: :drink5:

Antonio_RC36

Rossa, no pongas más fotos que me estoy enamorando!!  :paraguas: (es broma! más! pon más fotos! muchas más!  :drink5: :drink5: :drink5:)

Vssss!

rossa91

Ermita de Nuestra Señora de los Remedios.

...............tanto que me entran ganas de pillar la flammia rossa y salir de escapada, y eso que esta mañana me tragao 200 Kms por los puertos de la sierra, lo mejor ha sido el descenso de Los Cotos a Rascafría, cómo se lo curra la SS, increíble, lo malo ha sido ver venir un punto oscuro y gordo directo al centro de mi ojo, diana!!!, se ha llevado el premio ha dado en todo el centro y llevo toda la tarde jodido, y con poca o borrosa visión en el ojo izquierdo, lo estamos cuidando con colirio y una pomada para ese tipo de lesión; salíamos de Rascafría a poca velocidad y yo con la visera levantada, porque me da claustrofobia a poca velocidad y con el calor, necesito respirar...., he acabado "derrengao" pero lleno de piacere, esta claro que manejar una DUCATI es diferente, totalmente diferente, me siento en una moto de carreras, suena del copón, me pone las pilas, me anima a pilotarla, no quiero que se acabe el día y me fastidia dejarla en el garaje, sola!!!, cuando llego al barrio me tomo un copón de cerveza, me pillo un cigarrette y mientras fumo mi vida no consumo, mirar es un placer..., y allí está la flammia rossa, me pierdo mirándola, me suena en los oídos sus berridos al acelerar, me suena cuando corto gas y retiene, me gustan los scaricos subiendo, apuntado hacia arriba en paralelo y me entusiasmo con el telaio di tubi.

Maka

Da gusto leerte Rossa, sabes transmitir y poetizar todos las sensaciones que percibes con las motos en tus salidas. Me alegra ver que con toda la experiencia que llevas adquirida en este mundillo, no te cansas de experimentar y descubrir. Yo la verdad no tengo paciencia ni me sale de tan adentro. Sigue asi, que nunca decaiga esa aficion.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

rossa91

charly-fake

Rossa, creo que te has ...............enamorado  :risa7: :risa7:, no es para menos, que bonita es en vivo¡¡ :drink5:

VFR-750-91-Linyola

Hola Rossa,

Enhorabuena por esa montura tan preciosa que tienes...  :bienn: :bienn:

La verdad que me he quedado muerto al ver el año de fabricación, no soy un gran conocedor de la ducati, pensaba que sería muuuucho más nueva!!!, la tienes de colección!!!!

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla...., las motos son como las mujeres, todas tienen algo pero siempre para gustos colores, no son ni mejores ni peores unas que otras, depende de la necesidad, economía y sobretodo si se puede lo darte el capricho de tener lo que te pide el corazón....

:drink5:

rossa91

Hey Charly, Linyola.

Grazie per i complimenti ragazzi

De las fotos no hay que fiarse ni un pelín, son muy mentirosas. Disfruto tanto de montar en moto cómo de conservarlas, no soy cómo dicen "un esclavo", me lleva poco tiempo y es agradable dedicarse al mantenimiento que esté a mi alcance, es un añadido más, no te digo nada si yo pudiese ser el mecánico de mi moto, me falta, para empezar, un espacio del que no dispongo y después no ser tan torpe cómo soy..., pero hago lo que puedo, mi amigo Jorge se empeña en que le "robe" la 954 porque dice que después va mejor..., eso fue una tarde que no pude reprimirme y casi obligado dejé la caña de cerveza y me subí a por el casco, guantes y cazadora y fui directo a revisar las presiones de los neus, entonces ya pude rodar con confianza y lo flipé, cómo no puede ser de otra manera, pero más lo flipó él, je je je ...pero Jorge si sólo le he puesto las presiones y no la he pasado de 7.000 rpm, porque da respeto este bicho, y el Jorge empeñao en que va mejor...   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Mi V rossa91 le tenía maravillado, cómo he visto esta moto y cómo está decía, "sólo a ti dejo la moto, a nadie más, llévatela cuando quieras, me haces un favor tío, que si...!!! y yo todo incrédulo y negándome, hasta que otro día la pillé y bueno eso ya lo conté.

champa

Se te ve entusiasmado como un niño con zapatos nuevos, y cuando estas en ese estado de gracia es un placer leerte, sigue haciéndonos pasar un buen rato con esas fotos e historias tuyas que son tan interesantes. Nosotros te corresponderemos recordandote lo bonita que es la roSSA

Cita de: rossa91 en Septiembre 19, 2014, 11:11:29 PM
Cita de: champa en Septiembre 19, 2014, 10:05:52 AM
También observo que frecuentamos los mismos territorios, la curva que describes es una verdadera pasada, pasar el cambio de rasante clavar freno bajar tres marchas a golpe gas y tirar la moto a la curva para abrir gás a fondo e ir a enlazar la siguiente.

Salvando las distancias y asumiendo que el mi nivel de pilotaje no es ni comparable al del señor Noyes creo que se le ha ido la mano al indicar el tamaño de la trucha que pescó ese día.

Je, je...., mola que alguien conozca el territorio, eso le da más caña al tema, el tamaño de la trucha..., pues ya se sabe, depende del punto de vista, pero en esse sitio la trucha puede ser un salmón, incluso un gran blanco o pez espada, me emociona sólo pensarlo, qué lance!!! cada vez que ruedo por allí, siempre, se me viene a la cabeza y veo a la Pantah volar, caer al asfalto, pillar los frenos, echar humo, bajar marchas, incluso oigo el meteoro berrear al tiempo que cae dentro de la curva..., no me digas que no es.... para soñarlo.  :paraguas:

Algún día que coincidamos te contaré una historia de la curva previa a la que comentamos. Si esa que hay para coger la gran recta y como se pueden despegar las dos ruedas del suelo y como la recta se va su sitio hasta que la ruedas vuelven a acariar el asfalto.

Desde entonces los cambios de rasante y yo mantenemos las distancias.

rossa91

Deseando estoy que me cuentes esa historia voladora, no soy de cavallitos, me dan miedo, no hice cross porque los saltos me producen vértigo, igual que la velocidad máxima.

Con la Laverda 1.000 descubrí un salto por casualidad y por velocidad, tanto me gustó que me dedique a lanzarme, saltar, volar ligeramente y regresar para repetir, escuchaba a la Mille subir de vueltas al tiempo que sentía la levedad...,  ju ju que guapa tarde pasé en Galapagar.

De camino a ELEFANTENTREFFEN el Juan Ma con la Moto Guzzi Le Mans, era un poco hipocondríaco y por eso no le tomamos en serio, andaba tirándose de los pelos, e intentaba arrancarse el bigote, incluso se rasgaba las vestiduras mientras juraba en arameo porque de repente, a velocidad de crucero, por la autopista, la Guzzi empezaba a agitarse de lado a lado y el Juan Ma estaba desquiciaooo..., hicimos una parada en el arcén y echamos un cigarrillo, yo cómo siempre me puse a "fluir", viendo el contraste del blanco y negro mate de la Le Mans, sus perolos llenos de aletas, sus escapes negros, sus llantas, iguales que las de la Vento, miraba su carenado, su manillar, sus relojes, sus maletas y..., de golpe me fijo en que al soporte de las maletas le faltaba un tornillo, con cabeza de allen, gordo y hermoso, doy la voz de alarma..., se apagaron los cigarrillos y nos pusimos manos a la obra, a buscar entre los repuestos un tornillo que sustituyese al extraviado..., je je je que tío el Juan Ma, cómo le cambio el royo..., me invitaba a cigarros cada vez que hacíamos una paradita..., me deleito en la contemplación de las formas de la moto, vuelo y toco el cielo, a veces he descubierto en estos "viajes" cosas que habrían sido difíciles de otro modo, pero siempre recibo un chorro de placer por la imagen que tengo delante de mi.

Juan Ma junto a la Moto Guzzi, José Luis Cuervo y la BMW R75/7 y una DUCATI 500 TWIN vizcaína, maravillosamente mantenida por su piloto-mecánico y que corría cómo las centellas y no daba problemas..

jaem

¡Pero que gusto da leerte, coñe!

Enhorabuena por recuperar sensaciones y por tu nova machina.

:bienn:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

VFR-750-91-Linyola

Yo la verdad que nunca he hecho una cavallito, me da miedo probarlo, me encantaría saber hacer pero temo el tortazo padre y paso de probarlo, me gusta demasiado mi máquina y mi espalda como para poner ambas en peligro...  :ok:

Si yo volara en moto sin querer creo que me cagaría, también podría ser que le cogiera el gusto y volviera a hacerlo, pero de primer momento me cagaría seguro....  :icon_lol:

Saludos y que sigan las historias y esas fotos tan maravillosas....  :ok: :bienn: