Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO "CHUCHES" de mi BLANKITA VTEC - ABS - 2011

Iniciado por RokoVFR, Octubre 01, 2014, 09:31:26 AM

RokoVFR

Por favor, se puede cerrar este hilo.
GRACIAS.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Antonio

Hola me llamo Hola, estoy interesado a los topes anticaida Rayza puede mandarme foto?
Gracias
Antonio  688643698

demarkIV

Suerte con la venta Roko! Doy fe de que todo el material esta en perfecto estado.
Una pena no poderte pillar nada, me lo he fundido en la blankita nueva.
Honda VFR 800FI VTEC

RokoVFR

Cita de: Antonio en Octubre 01, 2014, 10:26:51 AM
Hola me llamo Hola, estoy interesado a los topes anticaida Rayza puede mandarme foto?
Gracias
Antonio  688643698

Gracias por el interés  Antonio,

pero se te han adelantado. Ya están VENDIDOS.

V´sssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

RokoVFR

Cita de: demarkIV en Octubre 01, 2014, 10:47:01 AM
Suerte con la venta Roko! Doy fe de que todo el material esta en perfecto estado.
Una pena no poderte pillar nada, me lo he fundido en la blankita nueva.

Gracias Aitor,

He visto la foto de tu nueva makina...... me alegro mocho que por fin cumplieras tu sueño de tener ese makinon :eusa_clap: :eusa_clap:

Suerte con ella y disfrútala.  :drink5: :drink5:

Un saludo.

Thundercats

Estaria bien que pusieras si la Blakita es una VTEC....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

RokoVFR

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RokoVFR

EL_JAU

Hola....

Me pido el soporte alurack y el anclaje para soporte de givi posiblemente, pero mis baules son monokey.

Te mando por privado mi telefono para que me mandes fotos.

Gracias.