Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

YO, EL NOVATO....

Iniciado por cespon007, Octubre 01, 2014, 05:23:08 PM

cespon007

Antes de nada,decir; ¨que me llena de orgullo y sactisfacción¨....... pertenecer a este selecto club de amantes de la VFR,una de las mejores motos de la historia, no lo digo yo, sino los entendidos.... Y esta semana, en un ataque de melancolia, me he comprado una Honda VFR de 91, roja como debe ser,para restaurar y dejarla niquelada, a principios de los 90 era uno de mis sueños, de chavalin.....  y esta se quedara conmigo con caracter vitalicio.Saludos a tod@s.Bicosssss e abrassosss...... Desde Galicia para el mundo...

PD: Ya hice una presentación hoy por la mañana mas detallada, pero me equivoque de sitio y lo hice en mi modelo. Sorrys....

bullit

Saludos de parte de un coruñes "emigrado" por tierras alicantinas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Pasate por kdds del komando centollo y encontraras a una buena manada de sinverguenzas. Si te gusta la 1906, te encontraras  como en casa!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:

P.D. Tu tranqui que novatos todavia quedamos muchos. :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

najogael

Bienvenido desde Santander

nano

bienvenido desde ciempozuelos   :drink5: :drink5:

titopulo

Bienvenido vecino,en este club te sentirás casi como en casa(no hay sofás jajaj) llevo poco aquí y he podido participar en dos kdd y una sola palabra lo resume:IMPRESIONANTE,por todos los sentidos,lo primero la gente,lo segundo las kdd y lo demás lo veras por ti solo aunque solo vayas a una kdd,yo aun estoy flipado con esta gente
Por lo demás preciosa V ya pondrás fotillos del proceso de restauración y si puede ser en vivo  :victory:

Así que bienvenido desde Ferrol :drink5:

Yauguru

Bienvenido!

Tuve una y cmo dices tu y muchos es si no la mejor, una de las motos mejores y más equilibradas motos de todas, incluso de mayor cilindrada, yo la cambié por una VFR800FI, y cualquiera de las dos SOLO SATISFACCIONES, cuando compre una BMW, alucinado desde mi juventud con ellas, me quería matar, JAMAS se le acercó ni un ápice a lo que son las VFR (hasta el 98), despues ya fueron motos como TODAS LAS DEMAS, mejores.. pero iguales.  DISFRUTA ESA JOYA!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Iraultza
2015

gilito

Bienvenido y felicidades por tu compra. Los mejores regalos son los que se hace uno mismo.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Bienvenido,  bonita máquina.  Saludos desde Valladolid.
Enviado desde mi VFR

Figo

Bienvenido desde Mallorca, un saludo en V´ssss  :drink5: :drink5:

silverbullit

Bienvenido desde el pais vecino!

Sent from my iPhone using Tapatalk

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

rambo

bienvenido al club el 18 y 19 de octubre el komando centollo esta de pulpada en lugo si te apetece conocernos ya sabes  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VFR-750-91-Linyola

Hola!!!, bienenido  :eusa_clap:

A disfrutar mucho del club y de tu montura... A mí me ha pasado lo mismo, era una moto que desde pequeño que me encantó, más que nada que cuando mi moto salió a la venta yo tenía 13 añitos!!!!! Todavía recuerdo la RC 36 II verde botella de mi profe de gimnasia cuando hacía FP, que sonido!, que bonita!!!!, y finalmente me he hecho con una.....

Saludos...  :drink5:

luintxer

Bienvenido desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...