Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos.....

Iniciado por aitor_r_g_c@hotmail.com, Octubre 08, 2014, 11:33:48 AM

aitor_r_g_c@hotmail.com

Buenos días,
me presento como nuevo usuario registrado que no como seguidor de este foro el cual miro mucho la ultima semana, y todo por que ya tengo consentimiento de compra de una de mis motos favoritas y espero que el dia que la tenga en mis manos no decaiga mi ilusión por ella, en un principio para enero o febrero buscare ya muy en serio comprar de segunda mano una VFR 800 fi abs si puede ser del 2008 en adelante y con menos de 30.000 kms aunque creo que las hay muy buenas por ahí del 2006 en adelante con menos de 30.000 kms, y por este orden de colores, blanco, negro o burdeos.
Mientras llega ese dia me quiero meter muy en el fondo sobre el tema mecanico de la moto y que habría que exigir al vendedor como garantía de que la moto esta al dia y los cambios o repuestos que habría que hacer según el año y kms que tenga.

Un saludo a todos y por supuesto si alguien conoce algún chollo estaría muy agradecido :drink5:

Por si es necesario mi experiencia en moto es con 16 años un yamaha tzr 125, despues 3 años con una BMW - R 850 RT y los últimos 5 con BMW R 1200 RT

ppicazo

Bienvenido al club.  Espero que disfrutes mucho de este foro. Saludos desde Valladolid
Enviado desde mi VFR

aitor_r_g_c@hotmail.com

Cita de: ppicazo en Octubre 08, 2014, 11:42:55 AM
Bienvenido al club.  Espero que disfrutes mucho de este foro. Saludos desde Valladolid

Hola vecino de provincia, por cercanía de Palencia a Valladolid vi varios vendedores`particulares y entre otros un concesionario, Honda EXTREMO BIKE
AVDA. DE BURGOS, 35 , y tienen ahora 2 vfr 800 interesantes pero tengo que esperar a buscar en serio a enero para comprar, no se si tratas algo con este concesionario para que me digas que tal se portan o cualquier otro taller, gracias y un saludo :drink5:

ppicazo

Cita de: aitor_r_g_c@hotmail.com en Octubre 08, 2014, 11:59:11 AM

Hola vecino de provincia, por cercanía de Palencia a Valladolid vi varios vendedores`particulares y entre otros un concesionario, Honda EXTREMO BIKE
AVDA. DE BURGOS, 35 , y tienen ahora 2 vfr 800 interesantes pero tengo que esperar a buscar en serio a enero para comprar, no se si tratas algo con este concesionario para que me digas que tal se portan o cualquier otro taller, gracias y un saludo :drink5:
Sí que trato desde agosto de este año porque les compré la vfr del 2014. Sólo le he hecho una revisión, la de los los 1000kms y hasta el momento bien.... tampoco puedo comparar porque es el único concesionario oficial honda. Y si que tienen creo que dos vfr en venta. Cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estaremos.
Enviado desde mi VFR

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

aitor_r_g_c@hotmail.com

Cita de: ppicazo en Octubre 08, 2014, 12:08:46 PM
Cita de: aitor_r_g_c@hotmail.com en Octubre 08, 2014, 11:59:11 AM

Sí que trato desde agosto de este año porque les compré la vfr del 2014. Sólo le he hecho una revisión, la de los los 1000kms y hasta el momento bien.... tampoco puedo comparar porque es el único concesionario oficial honda. Y si que tienen creo que dos vfr en venta. Cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estaremos.

Muchas gracias, seguro que alguna vez te molestare con mas de una pregunta y que preciosidad la del 2014  :babeo:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

aitor_r_g_c@hotmail.com

Figo

Bienvenido desde Mallorca, un saludo en V´ssss  :drink5: :drink5:

tiriton

bienvenidio desde bilbao,de un bilbaino de "guardo" :drink5:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vsssssssssssssssss

:victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

majenjo

Bienvenido desde Madrid.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

aitor_r_g_c@hotmail.com

Gracias a todos, solo una pequeña aclaración aunque resido en Palencia hace mas de 7 años ( y estoy muy  agusto  aquí)  eso puse en el perfil, soy de Asturias, muchas y buenas concentraciones en las carreteras asturianas, un saludo

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.