Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Cocido Komando Centollo (30 de Noviembre)

Iniciado por Guzzi, Octubre 20, 2014, 07:48:41 PM

Guzzi

Ya estamos en la semana del evento, hummm  :pollo:

Si falta alguien que se apunte pronto, por favor, así como si alguno cambia de plan.

Estamos contratando el tiempo para el fin de semana, a ver como se pone, piden mucho, pero aunque no sea un sol radiante, a ver si por lo menos es sin agua.

Una cuirosidad, las tarjetas de visita de los cuatro restaurantes de cocido hasta ahora
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

DavidGZ

1- Guzzi
2-3 Damivfr, Francis (Pescado) y el tractor
4-5 Silvia y Rambo
6-7 Marta Due y Sousanagger (Carne)
8- Titopulo
9- Poli28
10-11 Karlangas y Juani (Entrecot)
12-13 Astrid y Luigi
14- Xto
15-16 Vito y Graciela
17-18 Ducho y Bego
19-20 Morgan13 y Rosa
21- jlferreira
22-23-24 Dekerxx, Eva y Brais
25- Guiller
26-27 Luis y Carmen
28-29 Ricardo y Chelo
30-31 Pisto y Sra
32- Sorrivas
33- David
-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Cita de: Titopulo en Noviembre 24, 2014, 04:50:29 PM
donde va a ser al final?

Si que andamos bien,

Leer el primer post, allí está toda la información.

Por cierto, es en ARZUA

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Thepyce

buenas, se puede confirmar el viernes?
ya que falte a la anterior, me gustaria ir a esta.
Hoy se nos fue otro compañero y amigo,gracias a nuestros keridos guardarrailes D.E.P

suerte el día que no cae uno!!

luintxer

Si no puedo asistir a la comida espero poder tomar el café por lo menos... :eusa_pray: :eusa_pray:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Guzzi

Cita de: Thepyce en Noviembre 25, 2014, 03:37:52 PM
buenas, se puede confirmar el viernes?
ya que falte a la anterior, me gustaria ir a esta.

Se puede si no queda otro remedio, pero no es buena práctica. Si son uno o dos, incluso tres, no hay problema, pero si todo el mundo hace lo mismo sería imposible de organizar.

Pero vamos, que sí, que con que avises vale.

Cita de: luintxer en Noviembre 25, 2014, 04:07:58 PM
Si no puedo asistir a la comida espero poder tomar el café por lo menos... :eusa_pray: :eusa_pray:

Ya sabes donde estamos, acércate a lo que puedas.

jlferreira

Presi, vamos a quedar juntos los de las rias bajas para subir hasta Arzua? donde quedamos contigo y a que hora?

FFrodo

Yo aun me hubiese acercado aunque sea a saludar y a conocer a la gente pero, de momento no estoy operativo. Tengo la moto sin montar a la espera de que acaben con la parte estética. De mecánica ya está con filtros, líquidos, bujías, kit de arrastre y juntas de escape cambiadas además de alguna que otra modificación para mejorar el tema de conexiones eléctricas y respuesta del motor por aquí publicadas. Vamos, una completa "puesta al día"

Espero que la semana que viene ya esté rodando como una campeona con traje nuevo o mas bien, "sacado de la tintorería" y ya me apuntaré a alguna mas adelante.  :drink5: :drink5:

Siestista

Finalmente me escaparé. Apúntame Guzi.
¡gracias por el trabajo que hacéis organizando todo!

karlangas

Cita de: jlferreira en Noviembre 27, 2014, 09:46:38 AM
Presi, vamos a quedar juntos los de las rias bajas para subir hasta Arzua? donde quedamos contigo y a que hora?

Pepe Luis! Ya sabes que por mi parte encantado de que nos juntemos y rulemos juntos. No tenía nada previsto, pero si os parece bien podríamos encontrarnos a las 11:30 horas en la rotonda de bomberos (Pontevedra) que todos conoceréis, pues quedamos ahí en otras ocasiones.

Luego podemos ir por la Estrada y quedar allí con Xto, al que recogeremos a las 12:15 en la gasolinera de BP que hay a la entrada del pueblo.

A quienes parezca bien este plan que lo diga para saber cuantos vamos juntos.  :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

titopulo

sousanagger

Por mi perfecto Presi !!!!! Cuenta con nosotros
Yo no corro, vuelo bajito!!

mugares

Siento que no podamos asistir. Las obligaciones mandan
Espero que lo paseis muy bien y que la comida esté igual de buena que las anteriores( Por probarla que no sea, verdad Guzzi :eusa_whistle:)
Un saludo y nos vemos en la próxima. :drink1:

jlferreira

Vale Presi, quedamos a las 11:30 en la rotonda de bomberos en Pontevedra, los de Vigo podemos salir a las 11:00 de Plaza España, digo salir a las 11:00, no quedar a las 11  :eusa_naughty:
Nos vemos alli entonces  :babeo:

karlangas

Cita de: jlferreira en Noviembre 27, 2014, 06:33:46 PM
Vale Presi, quedamos a las 11:30 en la rotonda de bomberos en Pontevedra, los de Vigo podemos salir a las 11:00 de Plaza España, digo salir a las 11:00, no quedar a las 11  :eusa_naughty:
Nos vemos alli entonces  :babeo:
Cita de: sousanagger en Noviembre 27, 2014, 03:41:36 PMPor mi perfecto Presi !!!!! Cuenta con nosotros

De acuerdo entonces. Si acaso, para  evitar demoras injustificadas y malentendidos nos damos un margen de cortesía de 10 minutos en el punto de encuentro, ni un minuto más. ;)

:victory:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

:victory: Presi nos vemos  :victory:

Prostata : a los otros también.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

silverbullit

Pues apuntar uno mas! Si no es muy tarde para confirmar, claro!
Siestista, a que hora sales? Podiamos ir juntos.
Cuanto al menu: carne, callos no..,

Guzzi

No son callos, mira las fotos del primer post, es Cocido, patatas, verdura, chorizo y carnes de cerdo varias, ternera cocida etc.

Solo dime si te vale, si no, puedes elegir allí.

Necesito saber si cocido si,o cocido no.
No es tarde y me alegra mucho qué vengas.

Creí entender que siestistay los de Vigo salen a las 11
Dicho por Ferreira:
Vale Presi, quedamos a las 11:30 en la rotonda de bomberos en Pontevedra, los de Vigo podemos salir a las 11:00 de Plaza España, digo salir a las 11:00, no quedar a las 11  :eusa_naughty: <br />Nos vemos alli entonces  :babeo:<br/>