Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Cocido Komando Centollo (30 de Noviembre)

Iniciado por Guzzi, Octubre 20, 2014, 07:48:41 PM

Guzzi

Las fotos son del Restaurante del año pasado "A Cantina do Marco"

30 de Noviembre de 2014

Arzua (A Coruña)

CASA CHELO

Sopa de Cocido
Cocido
Filloas
Vino y chupitos

20€

Se apunten por favor
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

LISTA DE COMENSALES

1- Guzzi
2-3 Damivfr, Francis (Pescado) y el tractor
4-5 Silvia y Rambo
6-7 Marta Due y Sousanagger (Carne)
8- Titopulo
9- Poli28
10-11 Karlangas y Juani (Entrecot)
12-13 Astrid y Luigi
14- Xto
15-16 Vito y Graciela
17-18 Ducho y Bego
19-20 Morgan13 y Rosa
21- jlferreira
22-23-24 Dekerxx, Eva y Brais
25-26 Guiller y Cia
27-28 Luis y Carmen
29-30 Pisto y Sra
31- Sorrivas
32- DavidGZ
33- Siestista
34-35-36 tres de Lugo (sin identificar, aunque supongo conocidos)
37- Silverbullit (No Cocido)

bullit

Aun no habeis hecho la digestion del pulpo y ya estais pensando en llenar la panza otra vez??   :pollo: :pollo: :pollo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: bullit en Octubre 20, 2014, 07:55:02 PM
Aun no habeis hecho la digestion del pulpo y ya estais pensando en llenar la panza otra vez??   :pollo: :pollo: :pollo:

Supongo, que por desgracia, no te coincidirá de estar por aquí

kako74

Lou

Joer... Esto es un no parar!!  :babeo:

Seguiré atento el hilo a ver si podemos ir!!

Saludos!!

DamiVFR

Guapo anota a 2 y un tractor.... :paraguas:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

rambo

Dos mas de la ciudad de las murallas que se apuntan por si acaso :D:D:D:D
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Marta Due

Sousanagger y yo en principio también nos apuntamos!

Tero

Vaya arrancada de temporada.... Pulpo.... Cocido...
Pasadlo bien... Yo esperare a que llegue la primavera, en esas fechas ya se hace difícil coger la moto.

Sorrivas

Cita de: Tero en Octubre 22, 2014, 10:23:33 PM
Vaya arrancada de temporada.... Pulpo.... Cocido...
Pasadlo bien... Yo esperare a que llegue la primavera, en esas fechas ya se hace difícil coger la moto.

¡Hola Tero!

Me alegra leerte de nuevo. Ya hacía tiempo que no se te leía y nos preguntábamos si te había pasado algo.

No te preocupes que ya tenemos en mente organizar otro cocido por la zona de los Ancares en la primavera, justo después de que cambien la hora.

Un abrazo
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

titopulo

Venga no puedo creer que alguno diga que ya no es epoca de cojer la moto,la moto es forever primavera,verano,otoño o invierno,nos tiene que poder la ilusion,otra cosa es la salud o la kilometrada,quien dijo miedo habiendo hospitales y trajes de agua o un alma caritativa que nos preste un par de calcetines y nos seque los nuestros o nos deje arrimarnos a una buena estufa jajaj,ademas seguro que el cocidiño nos quita todos los males,pero no como la buena compañia de esta gentuza,que come como si se fuera a acabar el mundo,aun no fue este cocido y alguno ya habla de otro para la primavera,este Sorrivas es la caña de España  :ok: 

Asi que me apunto (tb soy gentuza o macarra como alguna vez me han dicho por montar en moto...gente inculta coño)

1- Guzzi
2-3 Damivfr,Francis y el tractor
4-5 Silvia y Rambo
6-7 Marta Due y Sousanagge
8 - Titopulo

poli28

Yo tambien me apunto, aun no se si solo o acompañado , casa chelo esta genial, conozco a esa gente y son de lo mejor.

Dragón

Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 11:08:49 AM
Venga no puedo creer que alguno diga que ya no es epoca de cojer la moto,la moto es forever primavera,verano,otoño o invierno,nos tiene que poder la ilusion,otra cosa es la salud o la kilometrada,quien dijo miedo habiendo hospitales y trajes de agua o un alma caritativa que nos preste un par de calcetines y nos seque los nuestros o nos deje arrimarnos a una buena estufa jajaj,ademas seguro que el cocidiño nos quita todos los males,pero no como la buena compañia de esta gentuza,que come como si se fuera a acabar el mundo,aun no fue este cocido y alguno ya habla de otro para la primavera,este Sorrivas es la caña de España  :ok: 

Asi que me apunto (tb soy gentuza o macarra como alguna vez me han dicho por montar en moto...gente inculta coño)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

1- Guzzi
4-5 Silvia y Rambo
8 - Titopulo

Creo que va a ser dificil.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

titopulo

Cita de: Dragón en Octubre 23, 2014, 04:00:29 PM

Asi que me apunto (tb soy gentuza o macarra como alguna vez me han dicho por montar en moto...gente inculta coño)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

1- Guzzi
4-5 Silvia y Rambo
8 - Titopulo

Joer Dragon te apuntas a todo ehh,esperemos que puedas sino a la ida hacia Morillo parare en tu tierra a tomarle una y estirar las piernas

Guzzi

Cita de: poli28 en Octubre 23, 2014, 12:08:31 PM
Yo tambien me apunto, aun no se si solo o acompañado , casa chelo esta genial, conozco a esa gente y son de lo mejor.

Venga hombre, que apetece verte. Te voy apuntando a tí y ya me contarás.

El año pasado fuimos a casa Chelo y nos pareció buen sitio, pero estos días Rambo ha estado trabajando por la zona y la gente del lugar le ha dicho que Casa Chelo está muy bien, pero que lo más es Casa Brandariz.

Solución, vamos el domingo a probar y os contaremos.

titopulo

Solución, vamos el domingo a probar y os contaremos.

Pos si a la subida de mi croqueta andais por ahi aun nos tomamos una,os dare el toque,Dile a Sorrivas que me pida una clara de limon,jajajajaj

Sorrivas

Cita de: Titopulo en Octubre 24, 2014, 11:39:22 PM
Dile a Sorrivas que me pida una clara de limon,jajajajaj

Eso nuncaaaaaaaaaa.  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Ja, ja, ja, ja....

Nos vemos el domingo.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Dragón

Cita de: Titopulo en Octubre 24, 2014, 12:07:06 PM
Cita de: Dragón en Octubre 23, 2014, 04:00:29 PM

1- Guzzi
4-5 Silvia y Rambo
8 - Titopulo

Joer Dragon te apuntas a todo ehh,esperemos que puedas sino a la ida hacia Morillo parare en tu tierra a tomarle una y estirar las piernas

Todavia ando pendiente a ver si puedo subir a Morillo, sino al menos das un toque y a ver si tomamos un café

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?