Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Cocido Komando Centollo (30 de Noviembre)

Iniciado por Guzzi, Octubre 20, 2014, 07:48:41 PM

titopulo

Cita de: Dragón en Octubre 25, 2014, 09:04:24 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 24, 2014, 12:07:06 PM
Cita de: Dragón en Octubre 23, 2014, 04:00:29 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 11:08:49 AM
Venga no puedo creer que alguno diga que ya no es epoca de cojer la moto,la moto es forever primavera,verano,otoño o invierno,nos tiene que poder la ilusion,otra cosa es la salud o la kilometrada,quien dijo miedo habiendo hospitales y trajes de agua o un alma caritativa que nos preste un par de calcetines y nos seque los nuestros o nos deje arrimarnos a una buena estufa jajaj,ademas seguro que el cocidiño nos quita todos los males,pero no como la buena compañia de esta gentuza,que come como si se fuera a acabar el mundo,aun no fue este cocido y alguno ya habla de otro para la primavera,este Sorrivas es la caña de España  :ok: 

Asi que me apunto (tb soy gentuza o macarra como alguna vez me han dicho por montar en moto...gente inculta coño)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

1- Guzzi
2-3 Damivfr,Francis y el tractor
4-5 Silvia y Rambo
6-7 Marta Due y Sousanagge
8 - Titopulo

Creo que va a ser dificil.....

Joer Dragon te apuntas a todo ehh,esperemos que puedas sino a la ida hacia Morillo parare en tu tierra a tomarle una y estirar las piernas

Todavia ando pendiente a ver si puedo subir a Morillo, sino al menos das un toque y a ver si tomamos un café

Si voy a Morillo tengo pensado salir de aquí el jueves para llegar viernes a comer a El Grado,así que si cuadramos vamos juntos desde tu tierra

Dragón

Cita de: Titopulo en Octubre 27, 2014, 08:50:51 AM
Cita de: Dragón en Octubre 25, 2014, 09:04:24 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 24, 2014, 12:07:06 PM
Cita de: Dragón en Octubre 23, 2014, 04:00:29 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 11:08:49 AM
Venga no puedo creer que alguno diga que ya no es epoca de cojer la moto,la moto es forever primavera,verano,otoño o invierno,nos tiene que poder la ilusion,otra cosa es la salud o la kilometrada,quien dijo miedo habiendo hospitales y trajes de agua o un alma caritativa que nos preste un par de calcetines y nos seque los nuestros o nos deje arrimarnos a una buena estufa jajaj,ademas seguro que el cocidiño nos quita todos los males,pero no como la buena compañia de esta gentuza,que come como si se fuera a acabar el mundo,aun no fue este cocido y alguno ya habla de otro para la primavera,este Sorrivas es la caña de España  :ok: 

Asi que me apunto (tb soy gentuza o macarra como alguna vez me han dicho por montar en moto...gente inculta coño)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

1- Guzzi
2-3 Damivfr,Francis y el tractor
4-5 Silvia y Rambo
6-7 Marta Due y Sousanagge
8 - Titopulo

Creo que va a ser dificil.....

Joer Dragon te apuntas a todo ehh,esperemos que puedas sino a la ida hacia Morillo parare en tu tierra a tomarle una y estirar las piernas

Todavia ando pendiente a ver si puedo subir a Morillo, sino al menos das un toque y a ver si tomamos un café

Si voy a Morillo tengo pensado salir de aquí el jueves para llegar viernes a comer a El Grado,así que si cuadramos vamos juntos desde tu tierra

Según se acerque la fecha hablamos, ahora mismo está muy complicado que pueda ir

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Guzzi

Retomamos el hilo para avisar que ya está prácticamente decidido que será en Casa Chelo.

El sitio tiene encanto y el precio es ajustado.

El domingo me acercaré a cerrar el trato, pero todo está a su favor en este momento.

Iré ponindo datos en el primer post.

Y, por favor, apuntaros lo antes posible para poderle confirmar el número de comensales.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Anota 2 más, porfa!
Pero a Juani no le gusta el cocido, así que a ver si hay posibilidad de pedir un alternativo (entrecot o similar). :drink5:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Cita de: karlangas en Noviembre 12, 2014, 02:54:46 PM
Anota 2 más, porfa!
Pero a Juani no le gusta el cocido, así que a ver si hay posibilidad de pedir un alternativo (entrecot o similar). :drink5:

No hay problema, es un restaurante normal con carne, pescado y cosas diversas.

Pero está bien que se diga quién quiere otra cosa para ir avisando a la señora.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Guzzi

Cita de: xto en Noviembre 13, 2014, 10:33:18 PM
Apuntame Guzzi esta vez solo  :ok:

Siento que no pueda venir Mar, la esperamos para la próxima.

Guzzi

morgan13

Tengo la mas ferviente intención de ir,esta vez con Rosa...pero puede ser que el día antes me manden currar,,apúnanos como veas....gracias.
cbr 600 rr 2006

Guzzi

Cita de: morgan13 en Noviembre 15, 2014, 10:49:09 PM
Tengo la mas ferviente intención de ir,esta vez con Rosa...pero puede ser que el día antes me manden currar,,apúnanos como veas....gracias.
Os apunto, pero en cuanto sepas algo, avísame lo antes posible.

Y también apuntaré el regreso más esperado...

jlferreira

Guzzi apunta uno mas, espero que hayáis escogido un día que al menos no llueva, no se donde guarde la ropa de agua.

Guzzi

Cita de: jlferreira en Noviembre 16, 2014, 10:45:24 PM
Guzzi apunta uno mas, espero que hayáis escogido un día que al menos no llueva, no se donde guarde la ropa de agua.

:eusa_clap: :eusa_clap: Cuanto me alegro, parece que se te está pasando la costumbre de invernar.

Aprovecho para confirmar que será en Casa Chelo. Ya está encargado

Marta Due

Guzzi! Sousanagger tampoco es de cocido! Así que si puede ser otra cosa perfecto! Algo de carne o así! Gracias!!

luintxer

A ver si tengo un mínimo de suerte y puedo ir...
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Guzzi

Cita de: Marta Due en Noviembre 17, 2014, 10:35:22 PM
Guzzi! Sousanagger tampoco es de cocido! Así que si puede ser otra cosa perfecto! Algo de carne o así! Gracias!!

No hay problema Marta, puede pedir algo de carne allí mismo.

Cita de: luintxer en Noviembre 18, 2014, 03:54:44 AM
A ver si tengo un mínimo de suerte y puedo ir...

Esperemos tener esa suerte y contar contigo.

Lou

Naty y yo esta vez no podemos acudir...  :icon_confused:

Nos vemos en la próxima!!

Saludos

Guzzi

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Marta Due

Tengo una duda existencial!!! De cuanto es el precio por persona???

Guzzi