Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

warning y herrajes baul

Iniciado por titopulo, Octubre 30, 2014, 03:22:58 PM

titopulo

Tengo en mente ponerle baul a la V,ahora mi pregunta es,tengo maletas originales y no se que herraje de baul puedo ponerle,no se si tiene algo que ver pero  quiero poner uno de min. 47L max. 52,sabeis donde lo puedo comprar B...B.... y B....?

Por otro lado tb quiero ponerle el warning y no encuentro por ningun lado lo necesario(piña,cableado,rele,....)he mirado en ebay,segundamano,milanuncios,desguaces no se cuantos...,alguno sabe o tiene esto y lo vende?

Y ya la ultima es por unas manetas freno embrague negras,he visto en ebay y milanuncios pero soy muy negado a la hora de comprar por internet y no me atrevo por si no es lo que quiero,una ayudita?

Gracias a todos y  :drink5: :drink5:

rotor

Yo te puedo hechar una mano con las manetas. Yo tengo estas, que son las que venden en milanuncios por el doble:

http://www.ebay.com/itm/pair-CNC-brake-clutch-levers-Honda-VFR800-2002-2013-/271422685547?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3f320d816b

En estas eliges color de la maneta, el color del ajustador y si quieres la maneta larga o corta.

Si además la quieres que sea ajustable en longitud y abatible:

http://www.ebay.com/itm/Adjustable-Folding-brake-clutch-levers-Honda-VFR800-2002-2013-/301122616555?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item461c4e7ceb

Ten en cuenta que a la hora de hacer el pedido le tienes que especificar los colores y la longitud en el primer enlace, y los colores en el segundo.

titopulo

Gracias Rotor,que tal tacto llevas con esas manetas y que tal acabado tienen?

que os parece este precio,me han dicho que 227 laureles en casa con parrilla M5

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/baul-givi-e55-maxia-55l-122671900.htm

Rodrigo

Buenas , El Jau's esta vendiendo otro soporte que creo q es compatible con tus maletas originales. Echa un vistazo ;)

titopulo

Cita de: Rodrigo en Octubre 31, 2014, 06:16:54 PM
Buenas , El Jau's esta vendiendo otro soporte que creo q es compatible con tus maletas originales. Echa un vistazo ;)

Lo he visto pero quiero poner monokey para baúl grande.Gracias

gilito

Maletas originales o con herraje original o herraje SHAD ya llevo la sh 46 y muy contento las hay mas grandes, y de precio no son excesivamente caras

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

titopulo

maletas originales con herrajes originales y tengo entendido que no hay mucho donde elegir

gilito

Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que si llevas maletas laterales originales, con sus herrajes claro, solo lo puedes combinar con herraje para baúl original o el de SHAD . Por lo menos que yo conozca

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

bullit

El alu-rack tambien es compatible con las maletas originales
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

titopulo

direis que soy mas burro que andar para atras (y no vais mal encaminados),pero vaya lio tengo alu rack,mono rack,monolock,monokey  :bawling:

con lo que tengo puedo poner Givi monokey?que herraje necesito,alu rack?y el alurack aguanta un baul de 52-55L?

rotor

Cita de: Titopulo en Octubre 31, 2014, 02:33:24 PM
Gracias Rotor,que tal tacto llevas con esas manetas y que tal acabado tienen?

que os parece este precio,me han dicho que 227 laureles en casa con parrilla M5

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/baul-givi-e55-maxia-55l-122671900.htm

A mi me sorprendió la calidad de los acabados por lo que cuestan, y el tacto es bueno.

Referente al baúl, no soy un  experto, pero tienes que diferenciar dos cosas.

Dejando a parte el baúl, por un lado tienes el soporte que va anclado a la moto. Aquí, para combinar con las maletas originales, existe en el mercado el alu-rack, el original de honda y el de shad (no conozco ninguno más).

Y por otra parte tienes la parrilla, que va anclada al soporte anterior, y a la cual va sujeto el baúl. Esta es la que puede ser monolock o monokey en givi, el resto creo que no diferencian sistemas de anclaje.

Respecto al precio que te han dado de milanuncios, imagino que será solamente por el baúl y la parrilla, sin el soporte que va a la moto, por lo que te tendrías que comprar a parte el soporte.

Espero haberte ayudado, y si sigues teniendo dudas, pregunta que para eso estamos.

titopulo

Ahora si me quedo claro,por fin
Pues la manetas me las voy a agenciar,están chulas y por se precio si no convencen,las cambio
Respecto al precio del baúl,si,el precio es baúl+parrilla M5,los herrajes a parte,supongo que valdrán los Shad ahora tengo una pregunta mas,el alu-rack aguantara un máxia 55?
Lo que no doy conseguido es la piña con warning,solo me queda ir a Honda y que me den un buen sablazo :bawling:

BMP76

Tienes otra opcion.....en louis venden un interruptor por 15€ que funciona con un simple puenteo con un par de diodos.yo lo llevo en mi fi del 2001.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

BMP76

Andaba el tuturial por algun lado con el esquema electrico.algun compi que este al quite. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

titopulo

Si lo se,pero ya de metidos prefiero meter la piña entera 

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rotor

Pues si aguanta una maxxia 55 ni idea, porque en ningún sitio pone que capacidad tiene, solo que tiene "alta capacidad de carga". Para salir de dudas, llama a este numero 912660293, que es el distribuidor que sale en la web del fabricante, 2Tmoto racing parts s.l., haber si te aclaran si aguanta los 10kg de carga del maxxia.

La piña en Honda, prepara una pastizal de por lo menos 150€.

titopulo

Gianola gracias pero ya tengo remirado y vuelto a mirar la pagina Givi,llamare para salir de dudas

Rotor,gracias a ti tb,joer 150 laureles,estan locos o que!!!! :cabezazo: seguire buscando por desguaces o ver que hago porque eso de poner otro boton al lado lo veo un poco como que no me convence,me gusta tenerla todo lo original que se pueda dentro de los cambios

rotor

Sigue buscando por desguaces, pero pregunta a ver si te valiera otra, porque en un foro de la cbr 1100 xx les pasa lo mismo, y montan la piña de una cbf 600 n.

http://cbr1100xxsuperblackbird.blogspot.com.es/2010_01_01_archive.html

titopulo

Preguntare si,aunque sea de otra moto o marca
Gracias