Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recien llegado

Iniciado por bujimovil, Noviembre 03, 2014, 05:31:29 PM

bujimovil

Saludos a esta gran familia!

Me presento ante todos vosotros para haceros llegar mi intencion de comprar la nueva VFR800 con cambio semiautomatico y maletas laterales.Posteriormente le instalaria el top case que lleva mi actual Hornet.

Mis dudas para decidirme se centran sobretodo en el tema potencia, se me antoja justa para ese peso, la Hornet cuenta con 102CV y 42kg menos, pero por otro lado recuerdo mis exCBR600F que con menos CV iban de lujo, digo yo que el tema carenado influira bastante en el comportamiento.
Tb decir que hace un año y medio vendi mi BMW S1000RR con 193cv, era demasiado ya, pero con la VFR no quiero llegar a pensar eso de "ni tanto ni tan calvo..."

Tengo claro que quiero una moto comoda y con potencia suficiente. Sera mas adecuada la VFR1200 para mi perfil? Vaya por delante que un par de veces al año como minimo entro en circuito.

Gracias por vuestros consejos y perdon por el ladrillo.
CARPE DIEM

titopulo

Bienvenido desde Ferrol

Joer vaya cambio de s1000rr a Hornet y ahora a VFR,espero que sea cual sea tu decision aciertes y la disfrutes

Emilio VLC

Buenas y bienvenido Bujimovil.

Ante todo, decirte que la 800 es una gran moto.

Yo tengo la VTEC y va de maravilla, sí, es pesada, pero por temas de reparto de pesos se nota muy ligera ( he tenido motos de igual o un poquito más peso y la VFR se nota mucho más ligera ). Relación peso - potencia, yo creo que es casi perfecta.

En tu caso, ... viniendo de una BMW 1000 ( menudo pepinaco ), la verdad es que me parece "extraño", pero bueno, veo que quieres ponerle maletas y topcase, supongo que para marcarte algún viajecito ...

Yo creo que será una decisión acertada, pero claro, ... eso ya es cosa tuya.

Suerte con tu elección!.

Saludos!.

bujimovil

Bueno, la BMW fue un capricho puntual (la vendi con 5000kms) que compagine con la Hornet, la que tengo desde 2008 y que me ha llevado a Mugello, Le mans, Montmelo, Cheste, Motorland...

Tiene 47000kms y los kms pesan ya con 41 años a lomos de una naked.
Busco algo comodo, pero sin tener que pasarme al Trail, por el tema de darle tandas de vez en cuando.
S2!
CARPE DIEM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nano

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LoneRider

Hola bienvenido!
Segun dice la imprenta especializada la nueva 800 se ve mucho ligera y fácil de conducir que las antecesores.
Y no debes olvidar que es un motor en V, cargado de par en bajas y medias vueltas, ademas del mix explosivo del V-tech!
Su peso se debe em parte por questiones estruturales que le dan ese carácter tan polivalente, una vez que esta pensada para llevar maletas carga y paquete ofer3cendo confort y habitabilidad!
Boas Curvas :v:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bujimovil

Gracias por vuestra calurosa bienvenida!
Comentaros que ya tengo un presupuesto:
Matriculada con Cambio Semi y maletas lateras.............14324€

Como lo veis?

S2!
CARPE DIEM

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

ppicazo

Bienvenido al club y saludos desde Valladolid.  Yo tengo la 800 del 2014 y la verdad es que estoy muy contento con ella.  Te comento, yo tenia una cbr 600 f 2007 a la que le hice 47000 kms. y en cuestion de motor hay bastante diferencia. En la 800 la potencia creo que mas que suficiente lo que pasa que el regimen de motor es totalmente diferente a 4 cilindros en linea.  Una vez que  te acostumbras al motor, es como todo, yo ahora que llevo casi 3000 kms. se como tengo que llevar la moto para que vaya como a mi me gusta.  Me explico, con la otra en ciudad podia y en 6ª y la moto iba bien, con la 800 tienes que ir en 3ª o 4ª porque si la llevas por debajo de las 3000 revoluciones la moto no va "fina" para mi gusto, pero ya te digo es acostumbrarse al nuevo motor. 
En todos estos kilometros que he hecho con la V, puedo decir que el ritmo ha sido casi todo en 8 valvulas y no he hechado en falta la potencia de las 16 valvulas, es una moto bastante comoda y a la par te permite ir rapidito.  Resumiendo, buenos frenos, buenas luces, control de traccion, y un motor que te permite ir rapido y tranquilo.  a 5000 revoluciones casi va a 130 Km/h. Espero no haber aburrido con este tocho y que te haya servido... Vssss
Enviado desde mi VFR

bujimovil

Muy agradecido por tu punto de vista, la verdad es que ayuda bastante una opinion de un usuario del mismo modelo.
Creo que "me la voy a jugar" y el martes que llega una unidad al concesionario me la voy a quedar.
De las cuatro Hondas que he tenido (cbr92,cbr98,XR650R00,Hornet08), ninguna me ha defraudado y para colmo mi coche lleva tb el sistema iVTEC, asi es que sé donde me meto.
Considero un buen precio el que me dan, espero poner la semana que viene en el perfil que mi modelo es la RC79!
Que ilusion! :victory:
S2!!
CARPE DIEM

luintxer

Bienvenido desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"