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Ya no sé qué hacer. ..problemas de voltaje

Iniciado por QP2000, Noviembre 12, 2014, 08:29:14 PM

QP2000

Cita de: jcap en Noviembre 23, 2014, 04:58:31 PM
yo les quite las halogenas de 55wats y le puse xenon de 35wats  con 5000º kelvin va de sobra , mejora la iluminacion y baja el consumo

Yo amo el xenón, pero con el mito que quema el stator y regulador lo bajé.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Cita de: Sonic en Noviembre 23, 2014, 05:21:34 PM
Ahora hazle esto a ver si mejora algo:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23944.0

Tb hay un tutorial xa comprobar el regulador con un polímetro... no es definitiva ya q sólo comprueba una parte xo algo es algo... a ver si lo encuentro... supone comprobar unos diódos del regulador...
Ese será siguiente paso mañana a ver que encuentro en la búsqueda de lo desconocido  :drink5:
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jcap

#42
Cita de: QP2000 en Noviembre 23, 2014, 06:29:23 PM
Cita de: jcap en Noviembre 23, 2014, 04:58:31 PM
yo les quite las halogenas de 55wats y le puse xenon de 35wats  con 5000º kelvin va de sobra , mejora la iluminacion y baja el consumo

Yo amo el xenón, pero con el mito que quema el stator y regulador lo bajé.

como bien dices tu es un mito,
pero si le metes una mierda de xenon si,
todo depende de las caracteristicas , del mismo , no vale uno de 55wats , ni tampoco uno que no lleve medidas sobretension,o protecciones contra cortocircuito, ni cumpla las normativas TUV e ISO , tampoco vale meterle ballastros para coche......

lo que mas daño le hace al sistema electrico son las aceleraciones del cuarto de milla  ;)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Noviembre 23, 2014, 09:43:02 PM
Cita de: QP2000 en Noviembre 23, 2014, 06:29:23 PM
Cita de: jcap en Noviembre 23, 2014, 04:58:31 PM
yo les quite las halogenas de 55wats y le puse xenon de 35wats  con 5000º kelvin va de sobra , mejora la iluminacion y baja el consumo

Yo amo el xenón, pero con el mito que quema el stator y regulador lo bajé.

como bien dices tu es un mito,
pero si le metes una mierda de xenon si,
todo depende de las caracteristicas , del mismo , no vale uno de 55wats , ni tampoco uno que no lleve medidas sobretension,o protecciones contra cortocircuito, ni cumpla las normativas TUV e ISO , tampoco vale meterle ballastros para coche......

lo que mas daño le hace al sistema electrico son las aceleraciones del cuarto de milla  ;)

Qué opciones hay en ebay con esas características?  Para analizar la posibilidad y lo del 1/4 milla ya tengo la F4 para eso jeje
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QP2000

Cómo vieron el cable de las masas a tierra?
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Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Cita de: QP2000 en Noviembre 27, 2014, 11:52:09 AM
Cómo vieron el cable de las masas a tierra?

Yo lo veo bien. No sé si tendrás fotos de la unión de los cables verdes entre ellos y con el de #8, pero sin colocar el aislate por encima. Esto daría más pistas sobre la calidad del trabajo realizado. Animo con el repaso de las conexiones entre R/R y Batería.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

Cita de: Arri en Noviembre 27, 2014, 12:44:57 PM
Cita de: QP2000 en Noviembre 27, 2014, 11:52:09 AM
Cómo vieron el cable de las masas a tierra?

Yo lo veo bien. No sé si tendrás fotos de la unión de los cables verdes entre ellos y con el de #8, pero sin colocar el aislate por encima. Esto daría más pistas sobre la calidad del trabajo realizado. Animo con el repaso de las conexiones entre R/R y Batería.

:drink5:

Ah ya ya... en teoría bien, como dice Majenjo, sin poder ver la soldadura... lo importante es que no quedaran soldaduras "frías" o imperfectas... vamos que los hilos de mazacote de cables que se forma al unirlos todos, haya absorbido bien el estaño en caliente... y no que el estaño simplemente recubra todo... tiene que "penetrar" .
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Yo lo hice en su día, utilizando otro método:










:victory:
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Sonic

Espero le pusieras Loctite a los tornillos de la regleta...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

#50
Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2014, 01:43:14 PM
Espero le pusieras Loctite a los tornillos de la regleta...

Tampoco es una monocilindrica  :icon_lol: A mi las bornas de este tipo me aguantan muy bien las vibraciones. ¿Se te ha soltado alguna borna eléctrica por vibración alguna vez? Liverpool quizá nos puede hablar de esto un poco.

De todas formas, en la última foto se ve como puenteé, por si acaso, los 3 grupos de cables entre si, mediante soldadura de estaño 
:drink5:
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George Bernard Shaw

champa

Yo ya lo he dicho más veces pero no me importa repetirlo.

A mi el sistema de Arri o similar me gusta bastante más que el de soldar. 

QP2000

Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2014, 12:50:18 PM
Cita de: Arri en Noviembre 27, 2014, 12:44:57 PM
Cita de: QP2000 en Noviembre 27, 2014, 11:52:09 AM
Cómo vieron el cable de las masas a tierra?

Yo lo veo bien. No sé si tendrás fotos de la unión de los cables verdes entre ellos y con el de #8, pero sin colocar el aislate por encima. Esto daría más pistas sobre la calidad del trabajo realizado. Animo con el repaso de las conexiones entre R/R y Batería.

:drink5:

Ah ya ya... en teoría bien, como dice Majenjo, sin poder ver la soldadura... lo importante es que no quedaran soldaduras "frías" o imperfectas... vamos que los hilos de mazacote de cables que se forma al unirlos todos, haya absorbido bien el estaño en caliente... y no que el estaño simplemente recubra todo... tiene que "penetrar" .

Ahora quito el aislante para sacarle fotos,  en general creo que lleva buena soldadura en la unión, pero ahí me dan el visto bueno por aquello.

Con lo del borner de conexión lo pensé pero ocupaba la barra y mejor soldé todo.

Me parece que todo va bien, lo más seguro desconecto una bombilla para el día o consigo algo de menor consumo.
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Sonic

¿¿Y has puenteado (y tb reforzado a chasis) el cable verde del conector azul gigante que hay delante del radiador izquierdo??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2014, 06:16:48 PM
¿¿Y has puenteado (y tb reforzado a chasis) el cable verde del conector azul gigante que hay delante del radiador izquierdo??
Ese no sé cual es?
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Sonic

Cita de: QP2000 en Noviembre 27, 2014, 07:21:13 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2014, 06:16:48 PM
¿¿Y has puenteado (y tb reforzado a chasis) el cable verde del conector azul gigante que hay delante del radiador izquierdo??
Ese no sé cual es?

El del segundo título en letras grandes y rojas de este enlace... aq gran parte del artículo te podría interesar:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.0
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Cita de: QP2000 en Noviembre 27, 2014, 07:21:13 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2014, 06:16:48 PM
¿¿Y has puenteado (y tb reforzado a chasis) el cable verde del conector azul gigante que hay delante del radiador izquierdo??
Ese no sé cual es?

te resalto en una de mis fotos como se hizo. Hay que puentear un cable verde del conector azul  :drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic



Cita de: Arri en Noviembre 27, 2014, 09:10:41 PM
te resalto en una de mis fotos como se hizo. Hay que puentear un cable verde del conector azul  :drink5:

Y tb reforzar con derivación a chasis
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Ayer llegué a tomar la fotos de las soldaduras y empecé a quitar el careno y la verdad perdón me dió pereza desmontar todo, pero sé que está bien soldado, así que entonces después de casi una semana sin arrancar la moto revisé los voltajes nuevamente y la batería estaba en 12.6v la generación sin una bombilla 13.8v sin las dos 14.1v las dos 13.6v y las RPM estables, me parece que anda bien ya, ahora será sacarla una vuelta y probarla a ver que tal  :drink5:
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Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO