Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Honda 750 NR

Iniciado por ReyRob, Noviembre 21, 2014, 05:26:19 PM

wookie

Segun normas, en otros foros es necesario llevar un tiempo y unos post para poder publicar anuncios.

Sonic

Aquí nunca ha habido "normas" al respeto, al menos consensuadas y puestas x escrito xq sois como los irlandeses, no os ponéis de acuerdo en nada. La moderación cambia anualmente y la gente va y viene mientras algunos siguen x aquí. Unos cien "fijos".

los mods ya hemos pedido q los recién llegados q empezaban a publicar sus ofertas comerciales con demasiado afán a que bajasen el ritmo porque empezaba el foro a parecerse a los anuncios de las carreras en telecinco. A acudieron amablemente.

No queremos chafar iniciativas de promover la economía y levantar cabeza xo tampoco convertirnos en mil anuncios.

Hasta ahora nadie ha posteado xa decir q algunos de estos anuncios lo llevase a la ruina x ser una estafa.

existe un verdadero problema q debemos atajar?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Pues si hay uno, Jimmy lleva años vendiendo un opel corsa y no hay manera. :jodete3:

titopulo

No quiero echar leña al fuego,pero sino hay normas porque a alguno que ha hecho lo mismo que este se le ha dicho que se presente primero??
Aquí algo no concuerda

FERNVFR

Cita de: wookie en Noviembre 25, 2014, 10:03:03 PM
Pues si hay uno, Jimmy lleva años vendiendo un opel corsa y no hay manera. :jodete3:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Charly-VFR

Cita de: Titopulo en Noviembre 25, 2014, 10:51:50 PM
No quiero echar leña al fuego,pero sino hay normas porque a alguno que ha hecho lo mismo que este se le ha dicho que se presente primero??
Aquí algo no concuerda

Titopulo, en la respuesta 7 ya se le indica...

Cita de: joseglock en Noviembre 23, 2014, 11:02:56 PM
:icon_eek:  :icon_eek:

Pero de verdad se perdieron las buenas costumbres .?
Esas de indicale al nuevo que se pase por donde debe,  se presente en condiciones y posteriormente ya nos cuente si acaso el tal y tal y tal ......

Pues eso ......

:peta7: :peta7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: wookie en Noviembre 25, 2014, 10:03:03 PM

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

Aquí algo no concuerda
Tal vez xq los el "puesto" de moderador es virtual, es decir, no trabajamos ni vivimos aquí... es una labor que se intente llevar a cabo lo mejor posible, xo so otro, que no es moderador, ya se nos ha adelantado (como dice Charly, q fue en la respuesta número 7), pues ya se ha hecho y así más tiempo tenemos xa disfrutar de la moto, la novia, el novio o lo q fuese...

Esto es un foro on-line... la vida está allí  fuera... buscadla q se os escapa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

titopulo

Cita de: Sonic en Noviembre 26, 2014, 03:22:36 PM
Aquí algo no concuerda
Tal vez xq los el "puesto" de moderador es virtual, es decir, no trabajamos ni vivimos aquí... es una labor que se intente llevar a cabo lo mejor posible, xo so otro, que no es moderador, ya se nos ha adelantado (como dice Charly, q fue en la respuesta número 7), pues ya se ha hecho y así más tiempo tenemos xa disfrutar de la moto, la novia, el novio o lo q fuese...

Esto es un foro on-line... la vida está allí  fuera... buscadla q se os escapa...

Puedes estar tranquilo que a mi no se me escapa,pero parece que la simple gilipollez de ver un resultado OS molesta a alguno y no hablo mal de nadie,pero si te sientes aludido pues que quieres que te diga,yo entre a este foto para disfrutar del mundo de las motos no para que por decir algo "acusen a uno" no se de que, solo digo lo que pienso,a mi me da exactamente igual quien sea moderador,webmaster o pelagallinas con tal de que el buen rollo soga en en foro,pero bueno si molesto decirlo que no vuelvo a entrar o banearme por expresar mi opinion

Sonic

Tito te he dado una respuesta sincera... sin ánimo de ofender... al contrario, con una piza de gracia aunque sea algo ácida... tú has preguntado y te he respondido... es por eso, porque es (casi) imposible controlarlo todo... y como no nos ganamos la vida de este foro (y poner el pan en la mesa prima), pues como que hay cosas que pasan desapercibidas o tardamos en responder o lo que fuera... no somos trabajadores a sueldo... todo lo que se lleve es gratis y para lo demás, MastercardTM.

No sé si conoces a otros foros. Pero una cosa que pasa es que aquí ni se ve la expresión o lenguaje corporal del otro ni el tono de voz.. etc... tranquilo, no estaba molesto yo. Espero que tú tampoco.

:drink5:

titopulo

Cita de: Sonic en Noviembre 26, 2014, 05:48:33 PM
Tito te he dado una respuesta sincera... sin ánimo de ofender... al contrario, con una piza de gracia aunque sea algo ácida... tú has preguntado y te he respondido... es por eso, porque es (casi) imposible controlarlo todo... y como no nos ganamos la vida de este foro (y poner el pan en la mesa prima), pues como que hay cosas que pasan desapercibidas o tardamos en responder o lo que fuera... no somos trabajadores a sueldo... todo lo que se lleve es gratis y para lo demás, MastercardTM.

No sé si conoces a otros foros. Pero una cosa que pasa es que aquí ni se ve la expresión o lenguaje corporal del otro ni el tono de voz.. etc... tranquilo, no estaba molesto yo. Espero que tú tampoco.

:drink5:

No estoy molesto mas que con el mal rollo,por lo demas no puedo decir que a la gente del foro que conozco en persona son de 10 como seguramente seais todos,con otors que no conozco en persona digo lo mismo,esta claro que no todo el mundo podemos caer bien o de 10,solo son opiniones y criticas tanto buenas como malas que debemos de aceptar,siempre claro esta con el mayor respeto y las mejores formas..........
Asi que por mi,tema zanjado,que no paso nada,solo hice un comentario sin mas
Entre en este foro recomendado por quien me vendio la V y estoy muy contento de pertenecer a el y bien que chuleo del Club incluso lo recomiendo a coleguillas moteros y espero que asi sea y sino ,pues se lo pedire a Papa Noel en breves... :eusa_whistle:

Asi que corra la garimba

Kepa

Este hilo se tenia k haber cerrado hace tiempo pork lo de la venta de la moto es un castaña y lo uniko k crea es consoversia :dgt:
Iraultza
2015

Periter

Cita de: Kepa en Noviembre 26, 2014, 08:35:18 PM
Este hilo se tenia k haber cerrado hace tiempo pork lo de la venta de la moto es un castaña y lo uniko k crea es consoversia :dgt:
Vaya hombre, ya que la había puesto en mi carta a los reyes magos!!
Perdón por el chiste malo. :icon_confused:, era por destensar un poco.

titopulo

+1

jcap

+1
los moderadores pueden dar carpetazo
visto lo visto , o le dais carpetazo o reclamais comision de venta de la moto por usar el foro....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

A ver meloncitos míos, que estáis dulces y tiernos... sois vosotros los que dais protagonismo a este hilo. Lo que no interesa, si no se suben mensajes, el hilo se va bajando por la cola hasta estar en la página tropecientas y ya nadie ni lo ve ni lo encuentra ni lo lee... cuantos más mensajes subís aquí con que esto y lo otro, el hilo se mantiene en lo alto de la cola y es lo primero que ven quienesquiera que entren... (lo digo con guasilla pero es cierto eh)

:aporreo: :aporreo: :aporreo:

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:risa7: :risa7: :risa7:

Lo voy a cerrar hasta que de señales de vida el autor del hilo y se presente y tal (o no)... pero la info está allí... quien quiera una NR, que corra a por ella...

No si lo correcto es que se presente primero, las cosas como son. Mirando su perfil, no ha vuelto a entrar desde que subió el mensaje. Venga RobRey, díganos algo de usted en el apartado COMO SOMOS, con pelillos y señales que nos gusta a nosotros un buen cotilleo.