Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hooola!!!!desde Salamanca!!!!

Iniciado por MANZA, Noviembre 24, 2014, 12:13:37 PM

MANZA

Pues llegó mi hora...
Muy buenas a los señores moderadores y a todos los compañeros en general. Me llamo Jose Antonio Manzano (Manza), tengo 40 años y motero desde que me subía mi padre encima del depósito de gasolina de la MONTESA COMANDO allá por los años 70.
Después de tener durante un montón de años tres motos trail (aprilia Pegaso 650c.c. BMW R1200GS y R1200GS Adventure), me paso a la categoría del sport-turismo con la preciosidad de mi nueva adquisición VFR ´06.
La verdad que el modelo vfr siempre me ha llamado la atención y jamás he escuchado a alguien hablar mal de esta moto. Pero para ser sincero la que me enamoró de verdad fue el modelo 2002-2013.
Alguno se podrá extrañar el porqué del paso de una BMW R 1200 GS Adventure de 20 mil euros a una VFR, claro está que por reajustes económicos...
Pero también deciros que ahora me siento mucho más a gusto y contento con una moto que sé que puedo mantener, que voy subido en una gran moto y que cubre con muchooooo... mis necesidades moteras.
Sin mas, deciros que espero conoceros a muchos en persona, que espero aprender un montón en este foro de todos vosotros y que me perdonéis si os abraso a preguntas.
Un saludo y aquí en Salamanca tenéis a un compañero y amigo.
El mejor motero es aquel que conoce sus límites...

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

titopulo

Bienvenido desde Galicia compañero
Pues si es curioso tu cambio porque lo normal ultimamente es ver esa cambio al reves,pero bueno,lo importante es que estes a gusto y contento con tu nuevo cambio,sin duda(porque me pasa a mi) disfrutaras con nueva V
Saludos y seguro conoces a muy buena gente por aqui,aunque no te fies de algunos,que son unos liantes y luego vas a kdd´s sin importar los kms,jajajaj

Kepa

Iraultza
2015

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jose.a

Bienvenido desde layer tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

buho

Bienvenido desdel el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :victory:

Si que es un cambio curioso, ya que como dice Titopoulo lo normal es hacerlo al reves. Ahora a disfrutarla.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

MANZA

Muchas gracias a todos.
Y si... es cierto que el cambio de la BMW a la VFR suele ser al reves, pero la economía aprieta y hay que sanear...
No se me caen los anillos por pasar de una de las mejores motos del mercado (por no decir la mejor) a una VFR 800. Algo tendrá este modelo de Honda para elegirla...
Llevo con ella un mes y cada día me siento mejor, si no me toca la lotería de navidad me da a mí que esta VFR va a estar conmigo muuuuuchos años!!!!
Por cierto, no sé si en este foro es habitual presentarse con fotos de la moto, si es así os agradecería que me dijerais los pasos para subirlas.
Saludos...
El mejor motero es aquel que conoce sus límites...

Kepa

Cita de: MANZA en Noviembre 24, 2014, 11:19:42 PM
Muchas gracias a todos.
Y si... es cierto que el cambio de la BMW a la VFR suele ser al reves, pero la economía aprieta y hay que sanear...
No se me caen los anillos por pasar de una de las mejores motos del mercado (por no decir la mejor) a una VFR 800. Algo tendrá este modelo de Honda para elegirla...
Llevo con ella un mes y cada día me siento mejor, si no me toca la lotería de navidad me da a mí que esta VFR va a estar conmigo muuuuuchos años!!!!
Por cierto, no sé si en este foro es habitual presentarse con fotos de la moto, si es así os agradecería que me dijerais los pasos para subirlas.
Saludos...

en el apartado web o informatica tienes todos los pasos para subir imajenes
Iraultza
2015

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Koyote

bujimovil

Bienvenido desde Sierra Morena!
La VFR te hara olvidar esa "Muebleuve", que la disfrutes!
S2!!
CARPE DIEM

cespon007

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA